Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

+3
Plenilunio
Vyra
Life
7 participantes

Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por Life Vie Nov 27, 2009 8:10 pm

Hola, estimado foro!!!
Para empezar, me ha encantado ver un foro dedicado a mi adorada Bárbara Lennie.Lo que no entiendo es por qué esta pedazo de actriz todavía no tiene su propia página web porque sé que va a ser de las mejores actrices de España próximamente reconocidas.

Tengo que decir que yo la conocí en la serie "Amar en tiempos revueltos" y desde entonces me quedé sin habla.Es una actriz de bandera, es hermosísima, bellísima, esa sonrisa que encandila a todo, esa manera de actuar tan natural, en fin, todo lo que diga es poco.

Ojalá Bárbara tuviera un email para escribirle todo lo que la admiro y que es mi amor platónico Embarassed

Un beso para todos los foreros y por supuesto para mi adorada Bárbara Lennie, que ojalá que lea nuestro foro!!! Achuchón Abrazote Labios Labios Labios
Life
Life
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Re: Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por Vyra Vie Nov 27, 2009 8:54 pm

Bienvenido Life, y antes de nada decirte q ha tod@s nos dejo prendada esta niña con sus grandiosas interpretaciones.
Poco a poco la daran mas reconocimientos y logre llegar alto, pero con lo que tiene está satisfecha, estoy casi segura Wink
Si tienes oportunidad, ve alguna de sus peliculas (Mujeres en el parque, Obaba...) son dos de las grandes, con mensaje y de verdad te gustará aún más.
Un saludito ^^
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Ah, se me olvidaba

Mensaje por Life Vie Nov 27, 2009 9:16 pm

vyra escribió:Bienvenido Life, y antes de nada decirte q ha tod@s nos dejo prendada esta niña con sus grandiosas interpretaciones.
Poco a poco la daran mas reconocimientos y logre llegar alto, pero con lo que tiene está satisfecha, estoy casi segura Wink
Si tienes oportunidad, ve alguna de sus peliculas (Mujeres en el parque, Obaba...) son dos de las grandes, con mensaje y de verdad te gustará aún más.
Un saludito ^^

Ah, se me olvidaba, soy una chica Smile , lo digo por lo de "bienvenido" Very Happy
Life
Life
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Re: Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por Plenilunio Vie Nov 27, 2009 9:53 pm

¡Hola, Life!

Bienvenida al foro. No sabemos si nos leerá o no (aunque sabemos que sí ha cotilleado la web), pero hacemos como si así fuera. Ponte cómoda y como si estuvieras en tu casa. Somos cuatro gatos, pero nos gusta charlar e ir poniéndonos al día. Lo que cuentas es justo el motivo por el que montamos la web, porque era una pena que una actriz así no tuviese web.

No sigo AETR, pero he visto trocitos de Rosita la descarada. Ya nos contarás en el tema que hay abierto Wink
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Muchísimas gracias, Plenilunio

Mensaje por Life Vie Nov 27, 2009 10:07 pm

Plenilunio escribió:¡Hola, Life!

Bienvenida al foro. No sabemos si nos leerá o no (aunque sabemos que sí ha cotilleado la web), pero hacemos como si así fuera. Ponte cómoda y como si estuvieras en tu casa. Somos cuatro gatos, pero nos gusta charlar e ir poniéndonos al día. Lo que cuentas es justo el motivo por el que montamos la web, porque era una pena que una actriz así no tuviese web.

No sigo AETR, pero he visto trocitos de Rosita la descarada. Ya nos contarás en el tema que hay abierto Wink


¡Hola Plenilunio!

Muchas gracias por la bienvenida.Entonces ha cotilleado en ella.... Aplauso que interesante...ya me contareis cómo lo habeis averiguado...Me imagino que porque os habrá contestado directamente,no???.Madre mia, que ilusión que entre de vez en cuando... bounce
Muchas gracias por tanta amabilidad diciéndome que me ponga cómoda y que estoy en mi casa.Es todo un honor haber entrado en este foro Very Happy

Ojalá que tengamos un día un chat aquí y tengamos la gran suerte de que algún día entre nuestra estrella: BÁRBARA LENNIE.Tengo que decirte que la serie AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS me tiene enganchadita por ella, es inocente y a la vez muy pícara y tiene un poder de seducción, que vamos...Que pena que no sea yo el médico....jajajajaja, ya me la habría camelado desde hace tiempo...jejejeje.

Un saludo fuerte Abrazote
Life
Life
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Re: Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por Plenilunio Vie Nov 27, 2009 10:19 pm

Es curioso, porque cuando lo de AETR no era más que un rumor coincidió que fuimos a verla al teatro y le preguntamos si era cierto. Nos dijo que sí, que su personaje era "una mala malísima" y que era muy divertido. Por lo que he visto, no es mala, es una pícara, aunque quizá esperen darle una vuelta de tuerca para pillar a la audiencia desprevenida y convertirla en una tipeja más mala que Voldemort. De momento solamente me recuerda a una frase de "Memento" que decía algo así como "¿Sabes qué tenemos en común tú y yo, Lenny? Que los dos somos supervivientes". Y por sus ronroneos me recuerda muchísimo al personaje que interpretaba en "Trío en mi bemol".

Lo del chat estaría complicado aunque la tuviéramos en el Messenger, que ahora mismo la pregunta que nos surge es: ¿cuándo come, duerme, se lava y demás?
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Bueno, pero si hubiera chat....alguna posibilidad tendriamos,no???

Mensaje por Life Vie Nov 27, 2009 10:28 pm

Plenilunio escribió:Es curioso, porque cuando lo de AETR no era más que un rumor coincidió que fuimos a verla al teatro y le preguntamos si era cierto. Nos dijo que sí, que su personaje era "una mala malísima" y que era muy divertido. Por lo que he visto, no es mala, es una pícara, aunque quizá esperen darle una vuelta de tuerca para pillar a la audiencia desprevenida y convertirla en una tipeja más mala que Voldemort. De momento solamente me recuerda a una frase de "Memento" que decía algo así como "¿Sabes qué tenemos en común tú y yo, Lenny? Que los dos somos supervivientes". Y por sus ronroneos me recuerda muchísimo al personaje que interpretaba en "Trío en mi bemol".

Lo del chat estaría complicado aunque la tuviéramos en el Messenger, que ahora mismo la pregunta que nos surge es: ¿cuándo come, duerme, se lava y demás?

Jooooooo, que bien, por lo menos la vísteis en persona....que envidia....Bueno....yo diria que no es nada mala malisima, es una chica pobre que tiene que hacer muchas cosas para sobrevivir, no es raro que haya robado, justamente le robó la cartera al médico que la ayudó cuando estuvo muy malita con un aborto.Sí, es muy pícara porque es una chica con pocos recursos económicos, pero no es nada malo su personaje.En muchas ocasiones muestra que es muy inocente.Que pena que no haya visto "Trío en mi bemol".

Bueno, lo del chat no sería mala idea por si cae la breva,no???....JJEJEJEJE.Y bueno, a mi me surgen muchas más preguntas porque me tiene enamoradita... Embarassed
Life
Life
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Re: Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por Atiram Vie Nov 27, 2009 11:32 pm

Bienvenida, Life.

Ya veo que mi socia y mi paisana te han dado la bienvenidad, en mejores manos no has podido estar. Así que nada, me sumo a lo que ya te han dicho siéntete como en casa.

Un besito!!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Muchas gracias, Atiram!

Mensaje por Life Vie Nov 27, 2009 11:47 pm

Atiram escribió:Bienvenida, Life.

Ya veo que mi socia y mi paisana te han dado la bienvenidad, en mejores manos no has podido estar. Así que nada, me sumo a lo que ya te han dicho siéntete como en casa.

Un besito!!

Muchas gracias, Atiram.Sois todos un encanto.Un besote grande!!!!
Life
Life
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Re: Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por Vyra Sáb Nov 28, 2009 5:56 pm

Life escribió:
vyra escribió:Bienvenido Life, y antes de nada decirte q ha tod@s nos dejo prendada esta niña con sus grandiosas interpretaciones.
Poco a poco la daran mas reconocimientos y logre llegar alto, pero con lo que tiene está satisfecha, estoy casi segura Wink
Si tienes oportunidad, ve alguna de sus peliculas (Mujeres en el parque, Obaba...) son dos de las grandes, con mensaje y de verdad te gustará aún más.
Un saludito ^^

Ah, se me olvidaba, soy una chica Smile , lo digo por lo de "bienvenido" Very Happy
jejeje Embarassed Entendido XD
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Os dejo un enlace donde la hacen una pequeñita entrevista a nuestra querida Bárbara Lennie

Mensaje por Life Sáb Nov 28, 2009 10:16 pm

Pues nada, he estado mirando la página de rtve y por si no lo habéis visto...que no creo...pero bueno, os dejo el enlace para que veáis la pequeña entrevista que le hacen a este bellezón de mujer.Que ojos, que boca, que sonrisa, que dulce es....oiiiiiiiiiiiii, que pena que sólo pueda ser un sueño para mi Ohgod

Yo daría lo que fuera por prepararle su cafelito todos los días....jajajajaja.

Os dejo el enlace para que se os caiga la baba como a mi... Corazón Corazón Corazón

Un besote para todos y todas Labios !!!!!!!!!!!

Pinchad aquí: http://www.rtve.es/television/20090902/barbara-lennie-rosa-encanta-que-una-mujer-picara-divertida-encantadora/290859.shtml
Life
Life
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Re: Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por Plenilunio Dom Nov 29, 2009 12:06 am

Ahora no es mala malísima... ay, eso llevo diciéndolo yo desde que leí una descripción somera del personaje...

Por cierto, muevo el tema al apartado de presentaciones y demás, que creo que encaja mejor ahí y la moderadora que hay en mí no había despertado hasta ahora Wink
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Re: Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por Kate_Austen Miér Dic 09, 2009 4:57 pm

Hola, Life, bienvenida al foro!

Seguro que si le echas un ojo a la filmografía de esta chica te gustará todavía más, tiene películas muy interesantes, como te dice Vyra Mujeres en el parque y Obaba merecen la pena de ver.

Nos leemos, besos
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Muchas gracias, Kate_ Austen

Mensaje por Life Miér Dic 09, 2009 6:09 pm

Kate_Austen escribió:Hola, Life, bienvenida al foro!

Seguro que si le echas un ojo a la filmografía de esta chica te gustará todavía más, tiene películas muy interesantes, como te dice Vyra Mujeres en el parque y Obaba merecen la pena de ver.

Nos leemos, besos

Hola, Kate_usten, muchas gracias...

En cuanto encuentre un hueco veré estas dos películas, ya os contaré que tal.

Un beso.

Life
Life
Life
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Pregunta sobre Obaba

Mensaje por Life Dom Dic 13, 2009 10:51 pm

vyra escribió:Bienvenido Life, y antes de nada decirte q ha tod@s nos dejo prendada esta niña con sus grandiosas interpretaciones.
Poco a poco la daran mas reconocimientos y logre llegar alto, pero con lo que tiene está satisfecha, estoy casi segura Wink
Si tienes oportunidad, ve alguna de sus peliculas (Mujeres en el parque, Obaba...) son dos de las grandes, con mensaje y de verdad te gustará aún más.
Un saludito ^^

Hola Vyra!!!

Este fin de semana he visto la peli de Obaba con mi pareja siguiendo tus consejos de que viera alguna de estas dos: Obaba y Mujeres de en Parque.Como me pusiste que tenía mensaje, pues me he decidido a escribire para preguntarte realmente cúal crees tú que es el mensaje de la peli, porque nos quedamos un poco con cara de interrogación cuando terminó la peli.Porque no creo que el mensaje sea: "No te arrimes a los lagartos....jajajajaj",digo yo....jajajajaja.

Bueno, a ver si tú me das tu interpretación de la peli poq yo me he quedado un poco a cuadros después de verla.

Un beso!!

Life
Life
Life
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Re: Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por Vyra Lun Dic 14, 2009 12:18 am

Life escribió:
vyra escribió:Bienvenido Life, y antes de nada decirte q ha tod@s nos dejo prendada esta niña con sus grandiosas interpretaciones.
Poco a poco la daran mas reconocimientos y logre llegar alto, pero con lo que tiene está satisfecha, estoy casi segura Wink
Si tienes oportunidad, ve alguna de sus peliculas (Mujeres en el parque, Obaba...) son dos de las grandes, con mensaje y de verdad te gustará aún más.
Un saludito ^^

Hola Vyra!!!

Este fin de semana he visto la peli de Obaba con mi pareja siguiendo tus consejos de que viera alguna de estas dos: Obaba y Mujeres de en Parque.Como me pusiste que tenía mensaje, pues me he decidido a escribire para preguntarte realmente cúal crees tú que es el mensaje de la peli, porque nos quedamos un poco con cara de interrogación cuando terminó la peli.Porque no creo que el mensaje sea: "No te arrimes a los lagartos....jajajajaj",digo yo....jajajajaja.

Bueno, a ver si tú me das tu interpretación de la peli poq yo me he quedado un poco a cuadros después de verla.

Un beso!!

Life

Hombre, bajo mi punto de vista la moraleja podría decirse que la añoranza del paraíso perdido.
Obaba, creo que sin llegar a contarte una historia con un gran desenlace, te hace darle tú el sentido a esa serie de vidas, con una educación en común, pero tan distintos caminos en la madurez.
Viene a ser algo así como que da igual el lugar donde vivas siempre que encuentres en él todo aquello que necesites para ser feliz, porque muchas veces creemos ser infelices por el lugar donde estamos, cuando no es el lugar en sí, si no nosotros mismos.
No sé, es lo que yo enetendí, aunque a lo mejor otras foreras^^ opinan de otra forma^^.
Un besito
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Re: Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por pbbes Dom Dic 20, 2009 10:59 pm

lo que pasa es que obaba es de un libro de Bernardo Atxaga y sus libros suelen ser espesitos y de final asi rarillo besos

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Re: Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por CAddicted Jue Dic 24, 2009 6:27 pm

No había leido este hilo, pero bueno más vale tarde que nunca Bienvenida Life!!! otra fan más con la que compartir opiniones y charlar!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS

Mensaje por Life Jue Dic 24, 2009 6:31 pm

Hola al foro y a nuestra querida Bárbara Lennie!!!

¡¡¡Sólo quería desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2.010!!!

Un besote, foreros!!!.Y a esta bellísima actriz....!!!!
Life
Life
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico Empty Re: Desde que la ví, se ha convertido en mi amor platónico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.