Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poquito de autobombo, que no viene mal

5 participantes

Ir abajo

Un poquito de autobombo, que no viene mal Empty Un poquito de autobombo, que no viene mal

Mensaje por Plenilunio Jue Ene 14, 2010 12:47 pm

Como sabréis, el pobrecillo Rohmer ha pasado a mejor vida. Así que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (y el Esgueva también, pobrecito gran olvidado) y que no se van a romper más la cabeza pudiendo tirar del archivo, los del programa "El Postre" de Radio 3 repiten la retransmisión de "Trío en mi bemol". Y vosotras diréis "y a mí, ¿qué &$·#% me importa?". Pues a mí sí, que nos han enlazado como fuente para saber más de Bárbara. Sí, toy feliz... Aplauso
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de autobombo, que no viene mal Empty Re: Un poquito de autobombo, que no viene mal

Mensaje por Atiram Jue Ene 14, 2010 2:19 pm

Ole, ole y ole!! Me acabas de quitar un poquito de la mala leche que me gasto en estos momentos!!
Por cierto, me ha encantado la reivindicación al Esgueva, tú sí que saber cómo tenerme contenta, socia.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de autobombo, que no viene mal Empty Re: Un poquito de autobombo, que no viene mal

Mensaje por Vyra Jue Ene 14, 2010 9:51 pm

Si señor! nos comemos el mundo jejejeje, 1º pasamos de los 1000 mensajes en el foro y ahora hasta nos enlazan^^
Venga una ronda de chupitos para todas XD
PD: Asi me gusta jefa recordando los rios de la geografía pucelana ^^
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de autobombo, que no viene mal Empty Re: Un poquito de autobombo, que no viene mal

Mensaje por Kate_Austen Sáb Ene 23, 2010 4:45 pm

Enhorabuena, chicas! Lo dicho, la página es oficial de facto, se respira en la red la oficiosa oficiliadad de la página no oficial. (Adoro los trabalenguas)

Edit:
He subido de rango! Añado una ronda de nachos a los chupitos de vyra!
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de autobombo, que no viene mal Empty Re: Un poquito de autobombo, que no viene mal

Mensaje por Plenilunio Sáb Ene 23, 2010 8:52 pm

Ooooh, ¡nachos y chupitos! ¿Para cuándo decís que es la quedada? Very Happy
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de autobombo, que no viene mal Empty Re: Un poquito de autobombo, que no viene mal

Mensaje por pbbes Lun Ene 25, 2010 9:45 pm

Felicidades!! que guay me alegro mucho, he estado perdidaaa comienzo a regresar jeej

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Un poquito de autobombo, que no viene mal Empty Re: Un poquito de autobombo, que no viene mal

Mensaje por Plenilunio Lun Ene 25, 2010 10:09 pm

Re-bienvenida, Gema. Se te ha echado de menos Achuchón
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de autobombo, que no viene mal Empty Re: Un poquito de autobombo, que no viene mal

Mensaje por pbbes Miér Ene 27, 2010 12:31 am

gracias ay mi pleni!! a ver si os escaneo eso...., que tengo desde hace siglos!!

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Un poquito de autobombo, que no viene mal Empty Re: Un poquito de autobombo, que no viene mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.