El País: "Estoy viviendo y disfrutando el revuelo del vértigo"

El País: "Estoy viviendo y disfrutando el revuelo del vértigo"

Mensaje por Plenilunio el Lun Ene 25, 2010 10:14 am

Entrevista-almuerzo de estas a las que son tan aficionados los del diario El País con lluvia y local cerrado incluidos, además de fotito. Aquí está todo.
Plenilunio
Mandamás

Re: El País: "Estoy viviendo y disfrutando el revuelo del vértigo"

Mensaje por Atiram el Lun Ene 25, 2010 2:16 pm

¡¡Gira, gira, gira!! A ver si con esta es que sí y se da un paseo por Valladolid.
Bárbara, si Santi no te ha enseñado la ciudad ya te la enseño yo Wink
Deberíamos comprarnos una lupa, como siga así la próxima vez que la veamos no la vemos, claro que comiendo solo una cremita de calabacín (puaaaajjjj, qué asco!!!)
Tiene pose de tía chula pero va mona, y la madre que la parió, lo que la crece el pelo!!!

Hale, creo que ya he comentado todo.
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Plenilunio el Lun Ene 25, 2010 2:26 pm

@Atiram escribió:¡¡Gira, gira, gira!! A ver si con esta es que sí y se da un paseo por Valladolid.
Cuidado, no vaya a marearse...
Bárbara, si Santi no te ha enseñado la ciudad ya te la enseño yo Wink
Joer, cuando fui yo no te emocionaste ni la mitad... Esta me la guardo, sobre todo como a ella también le ofrezcas alojamiento por todo el belfo.
Deberíamos comprarnos una lupa, como siga así la próxima vez que la veamos no la vemos, claro que comiendo solo una cremita de calabacín (puaaaajjjj, qué asco!!!)
Calla, ¿no ves que Rosa pasa penurias? Es por meterse en el papel Pedorreta Y coincido, la crema de calabacín, mira que me la prepararon con amor y dedicación cuando me la dieron a probar, no mola. Toda para ella, yo me quedo con el jamón, ¡ay, omá, qué rico!
Tiene pose de tía chula pero va mona, y la madre que la parió, lo que la crece el pelo!!!
Risa Risa Risa Pasolacabra...
Hale, creo que ya he comentado todo.
Pues sí, has diseccionado casi todo. Te ha faltado algún comentario sobre los pitis de liar y poco más Burla
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Lun Ene 25, 2010 2:30 pm

Lo de los cigarrillos lo pensé pero me guardé para mí, pero me la imaginé y la escena sería curiosa... y luego la hubiese dado una colleja bien dada, por fumar ¬¬
Y a ti te enseñé la ciudad, jo, lo que pude porque la visteis solas mientras curraba Sad Además, conociste a mi niño, siéntete afortunada Razz:P
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Kate_Austen el Mar Ene 26, 2010 7:04 pm

Qué bien lo de la gira, ¿no? La obrita les está funcionando de miedo.

Yo tengo que romper una lanza en favor de la crema de calabacín, a mí sí que me mola, además bastante. Eso sí, prefiero el jamón, a ser posible que venga de una patita bien negra.
Curioso lo del tabaco de líar, a mí a veces me da por él, pero no lo saco de casa qeu soy muy cipota liándolos, me sale cada engrendro de perro....
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Mensaje por CAddicted el Sáb Mayo 15, 2010 11:22 pm

Me encanta la foto!!!! no tenía hambre porque no había quemado aún todo en alguna función jajaja con cariño, al igual que lo que le voy a decir a Kate jamón para juntarlo con quesito?? jajajja

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado