Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bárbara Lennie, un personaje en busca de su autor

2 participantes

Ir abajo

Bárbara Lennie, un personaje en busca de su autor Empty Bárbara Lennie, un personaje en busca de su autor

Mensaje por Plenilunio Vie Mayo 14, 2010 1:59 pm

Traigo material fresquito. Por lo visto ayer, en el programa Asuntos Propios de RNE nos la entrevistaron y el entrevistador pecó de falta de fuentes. Vale que es difícil dar con nada de esta chica en la red y me siento honrada porque se haya ventilado la página de pe a pa, pero que use medios alternativos también. En fin, se puede oír aquí. Bárbara tan tímida y tan mona como siempre, su parte de la entrevista está genial. El resto, sinceramente, no me gusta. Odio las entrevistas en que los periodistas quieren ir de listos y tratan por todos los medios de eclipsar al entrevistado, tengo esa manía.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Bárbara Lennie, un personaje en busca de su autor Empty Re: Bárbara Lennie, un personaje en busca de su autor

Mensaje por CAddicted Sáb Mayo 15, 2010 11:10 pm

Otro hallazgo! opino lo mismo lo mejor la risa de Bárbara...el entrevistador al principio un completo gili que va de guay y al final tampoco me gusta nada. Y eso de las alertas? pues claro que las tiene aquí, qué os encargais vosotras de una manera fantástica! y os dan ya hasta publicidad! mientras que no haya plagiarism....

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Bárbara Lennie, un personaje en busca de su autor Empty Re: Bárbara Lennie, un personaje en busca de su autor

Mensaje por Plenilunio Dom Mayo 16, 2010 12:56 pm

XD Lo de las alertas se lo dijo Kate, yo soy más de tirar de Google simplemente, pero el resultado es el mismo. Arg, qué individuos. No es por hacer de menos a la madre del entrevistador, pero cuando quiera saber su opinión sobre algo, ya la llamaré pedorreta
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Bárbara Lennie, un personaje en busca de su autor Empty Re: Bárbara Lennie, un personaje en busca de su autor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.