Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bárbara la razón de la vida del blog

Ir abajo

Bárbara la razón de la vida del blog  Empty Bárbara la razón de la vida del blog

Mensaje por The_KOFD Vie Ago 13, 2010 2:54 am

Bárbara de verdad es una gran actriz y no lo digo por su belleza sino por su carisma,inteligencia,fuerza a la hora de trabajar y lo hace como los mas grandes actores de teatro algo que en la Argentina no sería tomado tanto en los medios de la Argentina ya que este estilo se ve marcado por la falta de propuestas de muchas productoras como el avance de hacer comedia algo muy burdo que ataca a Buenos Aires sobre todo en el balneario de Mar del Plata y en la Calle Corrientes de la actual Capital o como denominan los finos y los que se dan de gran cosa la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.
Pues que mas espero jamas que me agarre algo en donde piense solo en Bárbara debido a mi juicio no sucederá pero si que entre las cosas que deseo es ver una de sus obras actuales en cartelera como así de que me responda una carta enviada el Viernes pasado que de seguro ya debía haber llegado ahhh por cierto uno mas pues el de entregarle un regalo de mi parte lo cual estoy pensando ahora mismo.Pues bueno ojala que me la encuentre por las calles de Buenos Aires lo único a esperar durante este verano

The_KOFD
Recién llegado
Recién llegado

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.