La piel que habito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La piel que habito

Mensaje por Plenilunio el Dom Ago 22, 2010 4:24 pm

Copipego del ABC:
El director manchego Pedro Almodóvar iniciará el próximo lunes en Galicia el rodaje de «La piel que habito», su decimoctava entrega cinematográfica. La película estará protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo, y contará con la participación de Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa. Además del reencuentro con Antonio Banderas y Marisa Paredes, Almodóvar volverá a trabajar en «La piel que habito» con técnicos habituales en filmografía, como José Luis Alcaine (director de fotografía), José Salcedo (montador) y el músico Alberto Iglesias, responsable de la banda sonora.
El rodaje de la película, con un presupuesto de diez millones de euros, se extenderá durante once semanas. Las primeras jornadas de trabajo tendrán como escenario el Pazo de Oca, en la localidad coruñesa de A Estrada (por ello, el filme cuenta con la colaboración de la Consellería de Cultura). Además de en Galicia, «La piel que habito» se rodará también en Madrid y Toledo.
La historia en que se basa el próximo trabajo de Almodóvar, explica la productora El Deseo, está libremente inspirada en la novela «Tarántula», de Thierry Jonquet («Mygale» es su título original). En el libro, un cirujano plástico, el doctor Ledgard, traspasa los límites de la terapia celular para crear una nueva piel con la que su mujer, quemada en un accidente de tráfico, se habría salvado de la muerte.
Pues eso, que hay proyecto nuevo, ¿qué pensáis?
Plenilunio
Mandamás

Re: La piel que habito

Mensaje por Vyra el Dom Ago 22, 2010 6:58 pm

Pues eso parece ^^ también la he encontrado en la lista de actores de imdb.
Gracias por la exclusiva Plen! Abrazote
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Atiram el Dom Ago 22, 2010 7:17 pm

Aisss, la nena se nos está haciendo mayor. Eso ya son palabras mayores.

Gracias por la info, socia!
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Vyra el Lun Ago 23, 2010 9:40 pm

Otra reseña más que me ha parecido graciosa, porque han elegido a "Leo" como foto del reportaje^^
Enlace: http://www.elblogdecineespanol.com/?p=2304
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Lun Ago 23, 2010 11:20 pm

Shocked Pues sí que choca que hayan escogido precisamente esa foto, la verdad. No es la prota, hay una foto de Almodóvar y Banderas en el ensayo y... eh... en fin, que no es una foto de la productora ni nada que se le parezca remotamente. Qué cosas.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por CAddicted el Sáb Ago 28, 2010 1:44 pm

Pues andaba yo indagando por internet para encontrar otra cosilla que no sé si habeis visto (auqnue imagino que si porque estáis al día) cuando el buscador me ha remitido a lo de la peli http://www.dentrocine.com/2010/08/25/ y me he metido a ver que teniais por aquí. Me parece estupendo que Almodóvar cuente con ella aunque sea como colaboradora y que seguró que lo bordará Wink

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Miér Sep 01, 2010 10:41 am

Estupendo Smile La verdad es que se lo han currado entre cero y nada y en casi todos los sitios ves las mismas cosas. Han trincado el comunicado, lo han recortado al gusto y fuera, aunque tampoco hay mucho que contar hasta que no rueden.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Kate_Austen el Sáb Sep 11, 2010 5:49 pm

Joder con Barbarita, que ya se nos codea con Almodovar. La peli tiene buena pinta, muy poco típica de este hombre, me apetece un montón verla. Los secundarios de Almodóvar pueden ser o la leche de jugosos, o tan cortos y anecdóticos que ni los ves, espero a la niña le haya tocado de la primera clase. Eso sí, sea como sea el papel, que se lo hayan dado es ya la leche: el mundo está lleno de actores que se mueren de ganas de trabajar con él y puede venirla más que bien de cara a darse a conocer.
El que puso la foto de Bárleo para ilustrar la noticia debe ser fan o tener manía a Banderas, una de dos... digo yo.
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Mensaje por Plenilunio el Sáb Sep 11, 2010 10:19 pm

De momento Bárbara no va a rodar con él. Está a otras cosas y su papel le tocaría rodarlo en noviembre, pero ya es una cosa firme.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Liciska el Jue Jun 16, 2011 1:33 pm

Dios, no sabeis las ganas locas que tengo de ver esta peli. Aunque el papel de Bárbara sea pequeño, va a ser un puntazo verla a las órdenes de Almodóvar y además, por algo se empieza! Wink

De momento el trailer que ha salido es muy corto, sólo se ve una escena de Antonio Banderas y Elena Anaya, pero parece que la cosa promete: http://www.youtube.com/watch?v=gAXDdRro8GY
Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Lun Jun 20, 2011 1:09 pm

Arg, lo pusieron en la tele el otro día y da un mal rollo impresionante. Sinceramente, no sé si la veré, Almodóvar y yo no siempre nos llevamos bien y para las pelis de suspense soy muy mía.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por CAddicted el Sáb Jul 09, 2011 5:01 pm

Pues el día 2 de septiembre hay una quedada en marcha para verla en Madrid!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Liciska el Sáb Ago 13, 2011 5:03 pm

Primeras imágenes de Bárbara en "La piel que habito". Interpreta a Cristina, una lesbiana de la que está enamorado el/la protagonista de la peli:

Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Vyra el Dom Ago 21, 2011 7:47 pm

q ganas de verlas fotos de B en la peli!
Gracias!
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por CAddicted el Mar Ago 23, 2011 11:40 pm

Gracias por el hallazgo!! tenía ganas de verla por fin en la peli!! la "jodia" sale "fatal" como siempre Wink

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Miér Ago 24, 2011 8:16 pm

Muchas gracias por las fotos Smile En cuanto tenga un ratito libre y me sienta persona, les hago un hueco en el álbum.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Lun Ago 29, 2011 1:11 pm

Los de RTVE han hecho una página de la peli de lo más apañada. Aquí os la dejo: http://www.rtve.es/noticias/la-piel-que-habito/
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Liciska el Vie Sep 09, 2011 4:02 pm

Gracias por la página, está muy bien Wink

Yo aún no he ido al cine a ver la peli, y como siempre que se trata de Almodóvar hay bastante división de opiniones entre los críticos. Sin embargo, leyendo aquí y allá, he podido comprobar que en general las críticas hacia el trabajo de Bárbara son bastante positivas, a pesar de la brevedad de su papel.

Por otro lado, el otro día hubo un encuentro digital con Pedro Almodóvar en la página de rtve, en el que los internautas le hicieron preguntas. En una de ellas, le preguntaron por Bárbara y mirad lo que respondió Very Happy :

Diego Cabrales (Madrid)

Hola Pedro , me llamo Diego y tengo 15 años, tengo varias películas tuyas (," Los abrazos rotos" , "Volver" ,"Todo sobre mi madre" ,"Carne Trémula" y "Kika" , aunque mu gustan másas tres primeras jijijij) .Estoy deseando ver "La Piel Que Habito" , te admiro mucho y como quiero ser actor a ver si en el futuro te conozco y me coges para una peli tuya jejeje¿Es cierto que el primer borrador de guón lo empezaste en el 2000? Hay rumores de que el papel de Elena Anaya (MI ACTRIZ PREFERIDA) fue elegida porque Penélope (OTRA ) se fue a hacer Piratas ¿Es cierto? ¿Tu estás presente en los castings de Luis San Narciso para tus películas? ¿Que me puedes contar de Bárbar Lennie ,que me encanta? ¿Cuánto duró el rodaje? ¿Es el trabajo del que tesientes más orgulloso? GRACIAS Y PERDÓN POR PREGUNTARTE TANTAS COSAS JIJIJI

Pedro Almodóvar

Me alegro de que a tan tierna edad ya hayas visto las películas que citas. Si tengo que elegir, yo también me decantaría por las tres que mencionas.
Respecto a Penélope: nunca barajé su nombre para el papel de Vera. Hice cástings, probé a varias actrices y Elena, desde el primer momento, demostró que era la actriz ideal. Y no me equivoqué.
Es cierto que la novela la leí en 2000 y empecé a trabajar en ella en 2001.
Barbara Lennie es guapísima, versátil, emocional, generosa y espero volver a trabajar con ella.
Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Lun Sep 12, 2011 12:25 am

A los críticos ni caso. Si haces caso a unos, la película es una maravilla que pasará a la historia, pero otros dicen que deberían destruirse todas las copias y meter las cenizas en cal viva por si las moscas. A mí me gustó bastante, pero no hay para tanto ni en un sentido ni en otro. El argumento me pareció bueno, perturbador, pero con un par de subtramas que me dejaron diciendo "¿Qué? ¿A qué narices viene esto, si puede saberse?". Las actuaciones, muy buenas por lo general. Los que decían que Banderas estaba hierático se ve que no entendieron al personaje. Ah, error garrafal de la crítica: al menos un par de esos mal llamados cinéfilos confundieron a Blanca Suárez y Bárbara. Se parecen en que son actrices morenas cuyo nombre empieza por B, pero sus papeles no tienen nada que ver, señores.

Jijiji, lo leí el otro día. Muy majo Pedro, poniendo bien a la chica Smile
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba