Canal + ACTRICES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canal + ACTRICES

Mensaje por CAddicted el Lun Mar 28, 2011 5:59 pm

Navegando por la web, la verdad no sé cómo, he terminado viendo este magnífico documental que merece la pena ver entero (estoy en ello) pero de momento os dejo las partes que corresponden a "El Futuro" dónde aparece Bárbara. Me suena ese pañuelo Wink

http://www.youtube.com/watch?v=RJetFVC8sV0
Muy bueno el comentario "Si algunos vienen y te preguntan y tal dame un autógrafo...en mi barrio alguna señora 'cariño'...."

http://www.youtube.com/watch?v=rmu9WHNtFq0
Y "es una marcianada muy grande" tu si que eres grande, sigue así!!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Re: Canal + ACTRICES

Mensaje por Plenilunio el Jue Mar 31, 2011 2:00 pm

¡Muchas gracias, Cuddy! Aplauso

No solo sobre Bárbara, cositas en general que me han llamado la atención:
  • Las hay que merecen ser aporreadas con panceta para dejar de tener que pasar dos veces para hacer sombra.
  • Las hay que se piensan que son Julia Roberts o así por cómo se tiran el pegote. Eres actriz, cariño, ni más ni menos.
  • Las hay de lo más centrado y humilde.
  • Las hay achuchables por completo.
  • Algunas han hecho que cambie la opinión que tenía de ellas, otras han hecho que me reafirme y a alguna no la conocía.
  • A Bárbara le gusta Emma Suárez, jamás lo habría imaginado Razz
  • ¿Soy la única que piensa que Bárbara le tiene alergia a las entrevistas? Jo, no hacía más que esconderse, susurrar y huir de la cámara.
  • ¡Sí, el pañuelo! Tuvo suerte de que una que yo me sé (no miro a nadie, socia) se lo chorimangase.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Vyra el Vie Abr 01, 2011 10:56 pm

@Plenilunio escribió:¡Muchas gracias, Cuddy! Aplauso

No solo sobre Bárbara, cositas en general que me han llamado la atención:
  • Las hay que merecen ser aporreadas con panceta para dejar de tener que pasar dos veces para hacer sombra.
  • Las hay que se piensan que son Julia Roberts o así por cómo se tiran el pegote. Eres actriz, cariño, ni más ni menos.
  • Las hay de lo más centrado y humilde.
  • Las hay achuchables por completo.
  • Algunas han hecho que cambie la opinión que tenía de ellas, otras han hecho que me reafirme y a alguna no la conocía.
  • A Bárbara le gusta Emma Suárez, jamás lo habría imaginado Razz
  • ¿Soy la única que piensa que Bárbara le tiene alergia a las entrevistas? Jo, no hacía más que esconderse, susurrar y huir de la cámara.
  • ¡Sí, el pañuelo! Tuvo suerte de que una que yo me sé (no miro a nadie, socia) se lo chorimangase.

Creo que con lo que has dicho, sólo podría añadir el nombre de las susodichas agradables y muy desagradables jejeje
Gracias Albita!!!
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por CAddicted el Sáb Abr 09, 2011 10:48 pm

Complementamente de acuerdo;) si no habéis visto el resto de vídeos (son bastantes) también están genial!!

A verla con alergia ya estamos acostumbradas, juu en esta obra podría haber coloquio!!!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Mensaje por CAddicted el Sáb Abr 09, 2011 10:48 pm

por cierto, de nada chicas;) por una vez me alegra saber que he contribuído en un hallazgo!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Atiram el Dom Abr 10, 2011 4:43 pm

Ohhh! yo no había visto esto!
Me ha encantado. Bárbara me parece la más atípica de las actrices, pero tiene la cabeza tan bien amueblada...
me ha matado cuando dice: "es una marcianada de oficio muy importante" XD y me encanta que le guste Adriana Ugarte (tengo fascinación con esa muchacha, sí...)

Por cierto, espero que la próxima vez que la vea no lleve ese pañuelo o se lo robaré!!!!
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba