Cuenta Atrás en Holanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuenta Atrás en Holanda

Mensaje por Plenilunio el Vie Jun 03, 2011 12:47 pm

Efectivamente, parece que a los holandeses les gusta algo más que apalear futbolistas españoles. Me acabo de encontrar con una promo de la serie para Holanda. No la doblan, sino que va subtitulada. Al loro con la musiquita que le han puesto, ole, ole y ole:

Plenilunio
Mandamás

Re: Cuenta Atrás en Holanda

Mensaje por CAddicted el Lun Jun 06, 2011 9:19 pm

Shocked increíble!! lo de la música muy prototípico, las voces perfect Wink Lo del éxito me alegra mucho, pero sería más feliz si ahora mismo estuviera viendo una 5ª o 6ª temporada....

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Mensaje por pbbes el Lun Jun 13, 2011 3:48 pm

ya podiamos aprender, y no doblar y subtitulaar, que hay cada doblaje.. ademas se piede muchisimo

pbbes
De paso
De paso

Mensaje por Plenilunio el Lun Jun 20, 2011 1:08 pm

Caddy, esa cara se me quedó a mí al ver la promo. Me dieron ganas de bajarme a los chinos a ver si tenían peinetas, trajes de volantes o asimilados. Lo de que hubieran hecho más temporadas habría sido lo ideal, pero eso significaría no maltratar series y todos sabemos que hay cadenas en que eso es pedir demasiado.

Gema, guapa, genial verte por aquí de nuevo. Lo del doblaje tiene sus pros y sus contras, como todo.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por pbbes el Lun Jun 20, 2011 5:39 pm

Nenaaa lo se, es que andooo votandooo to el dia jaja, siento haberos tenido abandonados por aqui!! y es que a veces los doblajes estan bien, pero yo ya me he acostumbrado y se pierde un poco si no se hace bien, pierdes el tono del actor la forma de hablar,.. y mira que antes era de las de ver todo doblado pero el otro dia le fui a poner doctor who a mi madre en castellano y en cuanto vi las voces que les pusieron mire a mi madre y le dijo lo siento te toca leer jaja

pbbes
De paso
De paso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba