Información Variada

Información Variada

Mensaje por Vyra el Lun Nov 28, 2011 10:18 pm

No sabía muy bien donde ponerlo, así que creo que lo dejaré aquí hasta que Plen de el visto bueno y si quiere lo traslade jejeje.
Poco nos contó, de entrada me soltó un Hostias en toda la cara, xq recordó en mílesimas de segundo de q nos conocia... según ella la sonábamos pero no sabía si eramos parientes lejanos, cosa que nos hizo pensar :Tiene familia aqi?? jejeje
Lo demás, encantadora, como siempre, nos dijo que ahora se dejaba más caer por estrenos y photocalls pq tiene mas tiempo libre y porque la gusta, q ha firmado una segunda temporada con el rodaje de Isabel, q la ofrecieron participar en la serie 2055 (creo q aora se llama la fuga o algo así) donde salen María Valverde y Aitor Luna, que tiene bastantes ofertas pero na confirmado xq necesita saber si los rodajes la permiten cumplir con la serie, q tiene algo entremanos en Argentina y q la apetece trabajar allí para cambiar de aires....
ah! y lo más importante, me dijo a mí misma jejejeje q no espere a q salga la 2ª temporada de Cuenta atrás.... me mordí la lengua y no la hablé de los más de 10 años que he esperado a la de Policias... xq me llamaría friki, pero oye, yo la fé no la pierdo Very Happy jejejjeje
y creo que no se me olvida na, pero por si acaso, nuestra reportera Ati puede añadir algo más q recuerde ella ejjejejeje.

Eso es todo y así se lo hemos contado xD
Vyra
Caso grave
Caso grave

Re: Información Variada

Mensaje por Plenilunio el Lun Nov 28, 2011 10:24 pm

Ains, qué bien enseñada te tengo, así me gusta. Si dijo "hostias" estuvo muy comedida, que después del fiasco de León os arriesgabais a que se acordase de vuestros difuntos así sin venir a cuento Cool

Si le sale eso de La Fuga, me alegro por ella, pero que conmigo no cuenten. He leído el argumento y la he mandado de una patada a mi lista de series que no pienso ver. En fin, lo importante es que siga currando y si se marcha a Argentina, que al menos haga como otros que viven a caballo entre las dos orillas.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Vyra el Lun Nov 28, 2011 10:26 pm

Mira a medida que eso me he acordao de otra cosilla jejeje
1ª q la ofrecieron la fuga, pero ella se negó... y eso q iba a ser una de las protas, pero no me extraña tiene pinta de infumable, pa q nos vamos a engañar.
Y nos recordó que aún está pendiente de estrenar Dictado... y tiene pinta de que sea en barcelona, xq si mal no recuerdo el rodaje fue allí... Very Happy
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Liciska el Mar Nov 29, 2011 2:32 pm

Muchas gracias por compartir tú crónica del encuentro con nosotras, Vyra! Wink

Muy interesante todo lo que os contó, qué maja Bárbara. Desde luego esta chica sabe escoger cada vez mejor sus proyectos, porque he mirado a ver de que iva la serie esa de "La fuga" y como bien decís, tiene pinta de ser un truñaco importante, estilo "El barco" más o menos. En cuanto a la peli "Dictado", da la sensación de que su estreno se está retrasando más de la cuenta, no? Y si se nos va a trabajar a Argentina, espero que solo sea por una temporada, que luego la queremos aquí de vuelta, eh?!
Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Mar Nov 29, 2011 3:18 pm

Lo bueno es que haya podido decir que no a alguien si el guion no le convencía, significa que le va tan bien que puede permitirse escoger qué quiere hacer y qué no. Es un lujazo que espero le dure un montón.

De Dictado me pasó Kate un par de enlaces, creo que el correo tiene que seguir en algún lugar de ese pozo sin fondo que es mi Gmail. En cuanto dé con ellos subo lo que tengo.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Miér Nov 30, 2011 3:01 pm

Hola, chicas!

Bueno, con el estrés que es mi vida no he podido pasarme hasta hoy. Carol lo ha explicado todo muy bien. Estuvo encantadora con nosotras, estuvimos un buen rato en el teatro charlando y luego la acompañamos hasta el hotel porque la dejaron solita, a nosotras nos pillaba de camino y porque había que aprovechar, qué coño! Fue gracioso cuando cayó en que no éramos familia suya... esta chica en su mundo, como siempre Wink
Yo la vi contenta, con las ideas muy claras, nos contó que ha dicho que no a varias cosas porque no la apetecían (creo que usó la expresión "qué pereza") que tiene ofertas para más cosas pero que necesita saber cómo van a ser el rodaje de la 2ª temporada para poder acoplarlo todo y lo que ha dicho Carol del estreno de Dictado. Estuvimos hablando también de la obra, de que la habíamos visto algo cambiada, más irónica y divertida. Nos dio las gracias mil veces por haber ido a verla de nuevo, estuvimos hablando de lo caro que es el teatro en general y lo chungo que lo tenemos para poder ir asiduamente (Carol puede dar fe que nos gastamos un pastón cada vez que vamos al Calderón) y nos contó que estaban muy contentos por la respuesta, que no esperaban que fuese tanta gente a verlos (añado yo: con la mierda de promo que han tenido la entrada fue MUY buena y eso que la sala es grande).
Lo de Argentina lo dijo con ganas de irse una temporada, la oferta de curro allí es casi como una "excusa", o al menos eso me pareció a mí. Y no sé, estuvimos hablando de la sala donde estuvieron, que es nueva y creo que nos gustó a todos, estuvimos hablando de Cuenta Atrás por culpa de Carol Razz y le dije: os hubiese matado a los 3. Se echó a reir y me dio la razón ^^ y poco más. Solo espero que no se congelara el sábado paseando por la ciudad porque hizo un frío considerable.

Si se me ocurre algún detalle más pasaré por aquí a dar fe de ello.

Besotes para todas!
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Vyra el Miér Nov 30, 2011 7:29 pm

Yo solo tengo que añadir una cosa:
Dónde coño (perdón por el taco) está ese estreno al que iba a ir el lunes?? porque me he pateado todas las agencias y la niña no ha ido a ningún sitio, eh??? Evil or Very Mad ni el lunes ni el martes... haber si suena hoy la flauta xD
jajajajjajaja ea, que agusto me he kedao Razz
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Liciska el Jue Dic 01, 2011 8:39 pm

Muchas gracias, Atiram! Así da gusto con estas corresponsales tan buenas que tenemos en el foro Very Happy

Por cierto, qué ganas de ver "Isabel" de una vez, la espera se me está haciendo eterna. He leído por ahí que empezarán a emitirla en enero, si es así los de tve ya está tardando con las promos, así que no sé, no sé...
Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por CAddicted el Lun Dic 05, 2011 7:12 pm

Yo sólo puedo decir que cada vez me encanta más "nuestra niña." Todo muy típico de ella, no sois de su familia, ¿no? Very Happy Respecto a lo de CA, ¿matarlos a los tres? por cierto, yo se de una que hacia mucho que no se veía un capi, tenía mono y nostalgia y se vio el 2x15 Y de lo de los trabajos, como bien ha comentado Plen ya, yo también espero que se pueda permitir ese lujo de poder elegir durante mucho tiempo!! es una buenísima señal!! Lo de que se nos vaya a Méjico de Mariachi...perdón a Argentina no sé si me acaba de convencer, será porque yo también la quiero ver Y respecto a la serie, espero que esté disponible en Internet...aunque si eso no es posible no sé por qué me da que mi madre me va a tener bien informada... jajaja!

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado