Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguridad Vial, DGT. (Minific Mario, Molina y Corso)

2 participantes

Ir abajo

Seguridad Vial, DGT. (Minific Mario, Molina y Corso) Empty Seguridad Vial, DGT. (Minific Mario, Molina y Corso)

Mensaje por Vyra Mar Nov 29, 2011 1:08 am

Bueno este es un minific, en el que colaboran 3 de los personajes de Cuenta Atrás. No tiene nada más que ver con la serie jejeje pero la culpa de que traslade esta locura aquí, la tiene Plen, que tras una conversación en la que he desvariado he llegao al punto de... Esto cada vez se parece mas a un fic xD y aquí está en "carne y hueso".
Así que na, se le dedico a Plen, por sacar lo peor... o lo mejor, según se mire, de mi musa y de mí Smile



Avenida de Santander, 19:45h, Valladolid.

Un Fiat Brava avanza a toda velocidad por una carretera de dos sentidos, está claro que no hay muchas señales que indiquen que la velocidad máxima es 50. Es invierno y la noche y la niebla meona es el tema del día. Sigue su camino adelantando de dos en dos, hasta que a lo lejos se ve como un bmw serie 1 nos da las largas.

-Cari, la has cagao. Le miró su... acompañante.
-Este se ha picao fijo. Siguió a 110 como si nada.
-Pues lo de la lucecita azul y la sirena creo aún no vienen como extras. Me giré para ver el coche.
-No me jodas. Tiró el cigarrillo por la ventanilla.
Eso encima aumentando la factura, si es que… que se puede esperar de alguien que va en manga corta y con la ventanilla bajada en pleno invierno vallisoletano? Pues poco y nada.

Hizo algo correcto, dio el intermitente, el cual dejaba de funcionar cada vez que pisaba el freno, para estacionarse en el lado derecho de la calzada para no entorpecer la circulación. Y para terminar la maniobra, siguió pisando el pedal del medio, que en lugar de accionar las 3 luces de frenado, mostraba las luces de marcha atrás.

Aquello parecía la persecución típica de autovía americana en la que hay hasta helicóptero de la FOX, porque otro coche apareció de frente para quedarse atravesado mientras el de las lucecitas que nos seguía se clavaba. Así que al final hubo que usar el freno de mano de toda la vida y dejar el remate de macarra sobre la arena.
Dos policías armados se bajaron del coche de detrás y del pick up uno solo, con cara de mala leche.
-Deberías ponerte el cinturón. Le susurró la chica mientras bajaba el volumen del equipo de música.

El chaval resopló como si la pobre chica tuviese la culpa de todo lo que estaba pasando… alma de cántaro, si total ella no va a pagar la multa ni va a perder puntos.
-Estás bien chaval? Le preguntó el señor más mayor que se bajó del coche de atrás.
-Molina! Le gritó el de la cara de mala leche.
-Todo controlado Corso. Respondió mientras el conductor bajaba la ventanilla.

Bueno, al menos ya sabemos cómo se llaman 2/3… nos queda el de la americana.
-Chico. Le volvió a llamar la atención. Estás bien? Porque llevabas una prisa…
-Si, todo bien.
-Me alegro. Ahora por favor, la documentación tuya y del coche. Provocó la risa de la chica al ver la cara de susto de su chico.

Buscó, revolvió y rebuscó y al final le tocó bajarse del coche para poder sacar toda la documentación del maletero.
-Coño Mario, mira, una pegatina de la ITV del 2005. Se la mostró al de la americana. Ya pensaba que no vería ninguna a estas alturas de década.
-Será un recuerdo del chaval. Se rió Mario.
-Creo que no, porque es la única que tiene… aparte de que no le funcionan los intermitentes, y el freno activa las luces de marcha atrás, y el hecho de que se ha saltado tres veces una línea continua a más de 100km/h para adelantar a los vehículos de dos en dos.
-Te has lucido Kako. No pudo evitar decirle la chica mientras se moría de la risa.
-Cállate coño. Se enfadó el conductor.
-Eh! Chaval. No te busques una mala hora. Le amenazó con el dedo índice Molina.
-Venga Juan José. Baja del coche. Le abrió la puerta Mario. Que tenemos para un rato.
-Molina! Le tiró Corso el cacharro para hacer las pruebas de alcoholemia. Que sople.
-Te dejo la cazadora? Le siguió tocando las narices la chica.

Otra mala mirada, por no llamarla algo y que aquel señor mayor le acabase pegando una toba como si de su madre se tratase, prefirió dejar su mala leche con el portazo que dio al bajar del vehículo.
-Bueno. Se quitó la muchacha el cinturón. Pues se ha quedao un buen día. Habló a Molina mientras de fondo se veía una espesa niebla que no dejaba ver más allá de 30 metros.

Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Seguridad Vial, DGT. (Minific Mario, Molina y Corso) Empty Re: Seguridad Vial, DGT. (Minific Mario, Molina y Corso)

Mensaje por Plenilunio Mar Nov 29, 2011 3:16 pm

¡Qué cruel eres! Que conste que yo habría sido más perra con los comentarios del trío Wink
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Seguridad Vial, DGT. (Minific Mario, Molina y Corso) Empty Re: Seguridad Vial, DGT. (Minific Mario, Molina y Corso)

Mensaje por Vyra Mar Nov 29, 2011 4:47 pm

Plenilunio escribió:¡Qué cruel eres! Que conste que yo habría sido más perra con los comentarios del trío Wink

Se aceptan sugerencias y modificaciones para la versión extendida eh???? XD jajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaj
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Seguridad Vial, DGT. (Minific Mario, Molina y Corso) Empty Re: Seguridad Vial, DGT. (Minific Mario, Molina y Corso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.