Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El niño

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Plenilunio Vie Jul 04, 2014 1:04 pm

Coincido, tiene cara de cansada (y de harta). Me recuerda al look de la Weisz en las fotos promocionales de la peli de Bourne que hizo.

Por cierto, ayer puso por Twitter que está en Barcelona promocionando la peli.

Edición tardía: Eva, no Laura. Así se llama su personaje  Ohgod 
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Atiram Dom Jul 06, 2014 12:42 pm

Traigo reseña de la peli, de Bárbara dice poco pero pone a la peli muy bien.

http://www.metropoli.com/blogs/sonar-despierto/2014/07/06/un-thriller-monumental.html

Y como friki que es una, os copipego lo que dice de Bárbara: "Bárbara Lennie cumple con notable como la compañera leal de Tosar, un personaje que recuerda mucho a la Chamorro de las novelas de Lorenzo Silva".

Adoro a Virginia Chamorro, y NECESITO VER YA LA PELÍCULA!!!

Vale, ya, me controlo... jajajaja.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Plenilunio Dom Jul 06, 2014 12:50 pm

Coincido en la apreciación que hace sobre "Celda 211" aunque a mí sí me gustó porque las interpretaciones eran tan buenas que hicieron que los fallos pasasen a segundo plano.

Mencionando a Chamorro me han ganado por completo y que digan que el personaje de Luis Tosar es un nihilista total también me recuerda a los libros de Lorenzo Silva (nota mental: conseguir el nuevo). Si es una Chamorro cualquiera, creo que Eva y yo nos vamos a llevar muy bien.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Atiram Dom Jul 06, 2014 12:53 pm

Voy a tener un problema, Eva, Laura o como quiera que se llame el personaje de Bárbara ya no se llama así, para mí se va a llamar Virginia Chamorro...
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Liciska Lun Jul 07, 2014 4:45 pm

Vaya crítica tan entusiasta Surprised ...en cuanto a la comparación con la tal Virginia Chamorro, nada puedo decir, ya que no he leído ninguna de las novelas donde aparece. 

Mientras tanto siguen saliendo imágenes de la peli; aunque dos de ellas ya las habíamos visto, he encontrado la foto de Eva/Bárbara con el portátil mucho más grande:

El niño - Página 2 B32455337504005 El niño - Página 2 Fc9490337504019 El niño - Página 2 75e914337504031 El niño - Página 2 Db9c4b337504043
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Plenilunio Sáb Jul 12, 2014 10:42 am

Estaba convencidísima de que ya había entrado a pillar las fotos y darte las gracias, pero no... No me lo tengas en cuenta, este último par de semanas han sido tremendas y no he sido persona hasta anteayer.

En fin... ¡gracias por traerlas! Abrazote 
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Plenilunio Mar Ago 05, 2014 8:00 pm

Algo curioso que acabo de descubrir mirando la prensa: Según este reportaje de El País, El Niño está inspirado en El Nene, un narco hispano-marroquí que casualmente acaba de desaparecer y al que su familia da por muerto. Curioso.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Atiram Jue Ago 07, 2014 5:07 pm

Yo también pensé lo curioso del tema cuando leí la noticia...
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Liciska Lun Ago 25, 2014 4:55 pm

He encontrado un vídeo que trata sobre el papel que juega la policía en la película. Entre los entrevistados aparece brevemente Bárbara hablando sobre su personaje:

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Plenilunio Lun Ago 25, 2014 5:10 pm

Muchas gracias, guapa. Qué malintencionado el comentario de Sergi López justo al final, ideal para que pienses "¿estará comprado?, ¿no lo estará?, ¡lo sabremos después de la publicidad!".

En fin, la peli pinta muy bien, pero por problemas de agenda no voy a poder ir a verla hasta dentro de unas semanas, así que cuidado con los spoilers, porque preferiría no leer ninguno.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Atiram Lun Ago 25, 2014 10:01 pm

¿He dicho ya las ganas que tengo de ver la peli? ¿Y lo mucho que me gusta Bárbara? Me encanta como policía, será porque la conocí interpretando a una... Por cierto, en la entrevista está muy guapa. ^^

Gracias, Liciska, por el vídeo, me lo he llevado ya a Twitter Wink
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Plenilunio Mar Ago 26, 2014 2:58 pm

Traigo fotos con cambio de look incluido, todo cortesía del Twitter de Mesala:

El niño - Página 2 Th_presentacionelnigno2 El niño - Página 2 Th_presentacionelnigno
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Liciska Mar Ago 26, 2014 5:14 pm

Gracias por las fotos!, es verdad, nuevo look a la vista. Bárbara está guapa de cualquier manera, aunque personalmente creo que le favorece más el pelo largo, espero que se lo deje crecer pronto!

- Edito para añadir enlace a un encuentro digital con Bárbara donde sobre todo le preguntan por "El niño": http://www.tiramillas.net/encuentros/barbara-lennie/2014/08/26/index.html
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Atiram Miér Ago 27, 2014 10:04 pm

Traigo vídeo nuevo!!



Ay el pelo de Bárbara... :'(
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Liciska Jue Ago 28, 2014 12:38 am

Gracias! Definitivamente no la veo con ese pelo, le hace parecer más mayor de lo que es. Será para interpretar algún papel?, qué pena con la melenaza que tenía Crying or Very sad

Otra foto para la colección, me gusta el vestido:

El niño - Página 2 B7c13d347774753
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Plenilunio Jue Ago 28, 2014 1:30 pm

¡Gracias por el material, chicas!

Qué bajito habla Luis Tosar, pero me ha hecho gracia lo de los hombres garrulos y la curiosidad del contenedor hasta arriba de mercancía aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

A mí también me gusta más con el pelo largo, pero le queda bien como lo lleva ahora. Aun así, será una tontería más, pero no termino de ver a Celimena con ese look.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Liciska Vie Ago 29, 2014 2:27 pm

No te creas, a mi también me dio por pensar lo mismo respecto a Celimena. Pero yo me pongo mucho más melodramática cual Alcestes, y NO perdono la escabechina capilar perpetrada en la cabeza Bárbara.

Más cosas:

Reportaje de “Días de cine” + blog con fragmentos de las entrevistas que no se incluyeron en el programa:

www.rtve.es/alacarta/videos/dias-de-cine/nino/2731303/

http://blog.rtve.es/nochesdealucine/2014/08/entrevistas-mutiladas-hoy-el-niño.html

Una crítica agridulce en el blog del cine español:

www.elblogdecineespanol.com/?p=19001

Resumiendo grosso modo:

- Daniel Monzón es ex-crítico de cine ergo, los colegas de su ex-gremio siempre le hacen la pelota.

- Trama policial: Bien (= ¡uff!, qué alivio, Bárbara sale bien parada).

- Trama de los chavales narcotraficantes: Mal (= ¡horror!, la comparan con el “A 3 metros sobre el cielo” ese, en el fondo me lo temía).


Última edición por Liciska el Vie Ago 29, 2014 2:31 pm, editado 1 vez
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Atiram Vie Ago 29, 2014 2:30 pm

Querido foro:

Sería maravilloso que me avisaras de cuando hay respuestas nuevas, así, como detalle, sería muy grande.

¡Gracias por el material nuevo! Luego le echo un vistazo y me pongo al día. Qué ganas de ir al cine (por primera vez en siglos).

Yo es que adoraba la melena de Bárbara, la he adorado siempre... estoy triste por su melena Sad (¡Bárbara, eso no se hace, no!)

En fin, que desvarío, ¡gracias de nuevo!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Atiram Vie Ago 29, 2014 5:51 pm

Estoy de incógnito en el curro, shhhhhh

He encontrado otro vídeo de Bárbara con Luis Tosar. Es una tontería, pero, Bárbara ¿quieres decir que...? Jajajajaja. Soy muy friki, qué le vamos a hacer.

Por cierto, se ve que lo han pasado horriblemente mal haciendo la peli, sí, se ve a la legua.

Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Plenilunio Sáb Ago 30, 2014 3:48 pm

Queridas mías, os jalovio. Gracias por todo el material. Aprovecho y comento todo en un mensajito:

-La entrevista de Youtube: no entiendo naaaada por qué hablan de lo bien que se lo han pasado en el rodaje. Se los ve todo amargados y deseando perderse de vista Rolling Eyes Y agradezco que no hayan sido unos bocachanclas, al menos en apariencia no han dicho nada esencial de la trama.

-El reportaje de Días de Cine: parece que tiene una fotografía impresionante. Me gusta.

-El blog de Días de Cine: estoy de acuerdo con lo que dice el director, las escenas de acción modernas con tanto efecto especial que todo parece un videojuego me dejan fría. "Celda 211" tenía algún puntazo a lo yanqui tremendo y momentos de "¿a qué carajo viene esto ahora?", en eso no coincido (que conste que me encantó).

-La reseña: me la esperaba. Habrá que ver cuánto tiene de acertada.

Liciska, si quieres leer una historia de amor entre narcos que cruzan el Estrecho que no te haga vomitar arcoíris, te recomiendo la novela "La reina del sur", de Arturo Pérez-Reverte.

Ya lo dije en su momento, pero lo repito ahora que ya se ha estrenado la peli: no la he visto, no voy a poder verla por ahora y me gustaría llegar al cine relativamente virgen. Si la veis, cualquier cosa de la trama ponedla con [*spoiler][*/spoiler] (sin asterisco), que no quiero saber nada por adelantado.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Plenilunio Lun Sep 01, 2014 1:13 pm

Adivina adivinanza: ¿Cuál ha sido el mejor estreno español en lo que llevamos de 2014, por delante incluso de "Ocho apellidos vascos"? Sí. Exacto. hurra
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Atiram Lun Sep 08, 2014 4:21 pm

Venga, venga! Id a verla, que necesito alguien con quien comentarla!

P.D Sigue liderando la taquilla Smile
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Plenilunio Lun Sep 08, 2014 6:31 pm

El niño - Página 2 1372688531018

Lo de la taquilla lo han dicho en la tele, que los de Telecinco están locos de contentos y le siguen dando bombo a la peli. Si en El País ya definían a Bárbara como "ascendente" antes de saber los buenos datos, ahora más.


Última edición por Plenilunio el Lun Sep 08, 2014 8:28 pm, editado 1 vez (Razón : Imagen demasiado grande, ¡perdón!)
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Plenilunio Mar Sep 09, 2014 11:26 am

Traigo otra entrevista de la promoción de la peli, esta con ella sola:



Como siempre, se nota que esa parte de la profesión no es su favorita (y si lo es, chapó, porque qué forma de fingir lo contrario), pero cuenta cosas interesantes. Me da muchísima penita lo que cuenta de la policía que en cierto modo le sirvió de inspiración y tengo una pequeña reflexión que compartir: si usas palabras como "diletante" de forma correcta y te quedas tan pancha, normal que te tomen por intensa. Me parece genial, ojo, pero el contraste con algunos atunes del mundillo es tremendo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Liciska Sáb Sep 13, 2014 5:19 pm

No me matéis, pero yo esperaré a ver la peli online, admito que el género policiaco, la acción y todo eso no se encuentran entre mis favoritos. Y encima el personaje de Bárbara debe de salir muy poquito Crying or Very sad

Supongo que a estas alturas ya se habrá enterado todo el mundo, pero "El Niño" ha sido preseleccionada para representar a España en los oscars, junto con "Vivir es fácil con los ojos cerrados" y "10000 Km". No sé por qué, pero me da que cualquiera de estas dos pelis tienen más posibilidades de ser elegidas que "El Niño", especialmente la de Trueba.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El niño - Página 2 Empty Re: El niño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.