Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magical Girl

+3
David
Atiram
Joana
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Vie Oct 31, 2014 10:26 am

Más sangre nueva, ¡qué bien! Bienvenida al foro, Yuna.

Yo admito que me pasó como con Misántropo y en general como siempre que me toca enfrentarme a algo que tiene el beneplácito unánime de todo el mundo: iba muerta de miedo por si era la única lerda a la que no le gustaba, pero creo recordar que lo primero que dije cuando se encendieron las luces fue "¡es buenísima!".
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Yuna Mar Nov 04, 2014 7:03 am

Plenilunio escribió:Más sangre nueva, ¡qué bien! Bienvenida al foro, Yuna.

Yo admito que me pasó como con Misántropo y en general como siempre que me toca enfrentarme a algo que tiene el beneplácito unánime de todo el mundo: iba muerta de miedo por si era la única lerda a la que no le gustaba, pero creo recordar que lo primero que dije cuando se encendieron las luces fue "¡es buenísima!".

Muchas gracias por el recibimiento Plenilunio -por cierto, peli que me gusta mucho-. Very Happy

Yuna
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Mar Nov 04, 2014 11:33 am

Me puse el nick por la novela homónima, de Muñoz Molina. Si no la has leído, la peli se ajusta mucho al texto con una salvedad: las dos últimas escenas tienen el orden cambiado, así que el final es radicalmente distinto.

Traigo otra entrevista de cuando estuvieron vendiendo la peli en BCN y casi mueren devorados por las moscas:

Me encanta el momento codacito de "vamos, deja de hacerte la remolona y responde tú, jodía".
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Atiram Mar Nov 04, 2014 12:53 pm

Os dejo por aquí una cosita que ha dicho Vermut en una de las últimas entrevistas:

"Yo no quiero paralizarme, tengo que olvidarme de las críticas, de las conchas y del público y hacer lo que quiero hacer". Se acercan los Goya y tiene claro cuáles desea más: "Me gustaría mucho mejor actriz y mejor guión. El Goya para Bárbara me haría mucha ilusión". No se lo dice por Twitter a @Barbara_Lennie porque no tiene. Ni Facebook. "No me gustan. Me gusta vivir en la sombra, detrás de la puerta del lagarto".

<3
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Mar Nov 04, 2014 1:38 pm

Al mencionar esa puerta me ha dado una idea alternativa completamente disparatada y retorcida de por qué podría pasar todo lo que sigue en la historia. Eso no se hace Sad La pongo bajo spoiler por motivos obvios y sí, sé que es una ida de olla muy grande, que ver "Damages" me condiciona y mil millones de cosas más, pero aquí va el delirio:

Ya sé que mi musa se chuta, cuéntame algo nuevo:
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Mar Nov 04, 2014 11:08 pm

Gracias por todas las novedades, chicas!

Esa entrevista es la que más me ha gustado todas las que hicieron en Barcelona. Me ha llamado la antención que Carlos Vermut diga que se inspiró en “Belle de jour” para el personaje de Bárbara. Pero no cabe duda, los paralelismos con la Severine encarnada por Catherine Deneuve son evidentes: la doble vida que lleva el personaje, su frialdad, su aparente inexpresividad, el marido de buena posición, etc.

Desde luego, lo que pasa detrás de la puerta del lagarto negro puede dar para todo tipo de elucubraciones y teorías. Yo reconozco que en este caso soy mucho más simple y no me había dado por verlo desde esa perspectiva que propones.

Como curiosidad, la canción que suena en los títulos de crédito finales es una versión de una canción japonesa de los 60 titulada en inglés “Song of the Black Lizard”, y cuya letra, según Carlos Vermut, vendría a describir al personaje de Bárbara.

Traducción al inglés de la letra:

No one can enter
This precious cold
Diamond heart
Of mine

Not an angel
Nor whispers of desire
Nor the love of any man
Can ever reach my heart
Can ever reach my heart
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Mar Nov 04, 2014 11:26 pm

Me encanta que haya salpicado la peli de guiños aunque mi incultura me impida captarlos. Cuando me los explican me gusta que se tome la molestia de hacerles un huequecito en la historia sin que chirríen para nada.

Con la música mejor no empiezo, que tengo tan poca cultura musical como facilidad para memorizar letras, así que sin pensarlo mucho, me evoca ecos de "When I Am Through With You", de The VLA; "Home", de Lisa Hannigan; "Honestly OK", de Dido; "Frozen", de Madonna y "Porcelain", de Moby. Sin pensarlo...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Dom Nov 09, 2014 12:51 pm

Gracias a un retuit de Bárbara nos hemos enterado de que la peli cruza los Pirineos y lo hace con el triple de copias que tuvo aquí en España. Más info aquí: http://www.elblogdecineespanol.com/?p=20110
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Atiram Sáb Ene 17, 2015 4:43 pm

Estaba de cháchara con @Plenilunio cuando se me ha ocurrido buscar cuándo sale Magica Girl en DVD. La fecha de lanzamiento que me daba Amazon es el 18 de febrero, pero ellos la tienen ya en preventa. Si la compráis ahora no tiene gastos de envío. No es que Amazon me dé comisión por esto, pero entre que está a buen precio y no tiene gastos de envío había que compartir la información. Os dejo el enlace por aquí:

http://www.amazon.es/gp/product/B00RJX3H56?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por _Janis_ Dom Feb 01, 2015 3:28 pm

Para las madrileñas y de alrededores: este mes en la Sala Berlanga hacen "ciclo Goya" y es una buena oportunidad para re-ver "Magical girl" y "El niño" por tres euricos :-)
http://www.salaberlanga.com/programacion-premios-goya-2015/
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Atiram Miér Feb 04, 2015 6:27 pm

Hola!

Estoy currando así que shhhhhh. Os traigo una entrevista a Carlos Vermut, no es que hable mucho de Bárbara pero con la conversación de las respuestas de esta mañana a cuenta de la peli creo que os va a interesar. Es por los Goya, pero creo que mejor dejarla aquí, en el espacio que tenemos para 'La niña de fuego' y compañía.

http://cinemania.es/noticias/goya-2015-carlos-vermut-se-ocurre-nada-mas-inquietante-que-la-imaginacion-del-espectador/
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por _Janis_ Miér Feb 04, 2015 8:06 pm

Qué interesante la entrevista! Me he enterado de un montón de cosas que no tenía ni idea pero lo que más me ha fascinado ha sido esto: "Había una escena de karaoke en la que Bárbara cantaba Aprendiz, de Malú." ¡Me he quedao loca! xD
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Miér Feb 04, 2015 9:50 pm

¡Gracias, socia! Abrazote

No sabía que Pony Bravo tuviera una versión de la canción de Manolo Caracol, mi proveedora habitual de música raruna me tiene muy desactualizada. Y sigo diciendo que coincido con monsieur Vermut y me parece fantástico que no sepa (o diga que no sabe) qué hay detrás de esa puerta ni qué le hicieron a Bárbara. También me encanta que meta esos símbolos así de sobaquillo como un juego, solo porque puede.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Atiram Mar Feb 17, 2015 11:37 pm

Os dejo una reseña de la peli, no es mucho, pero me ha gustado cómo hablan de Bárbara así que lo comparto por aquí.

http://www.larioja.com/culturas/201502/11/mujer-entre-perro-lobo-20150211003400-v.html

¡Besos!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por _Janis_ Miér Feb 18, 2015 10:00 am

Me gusta lo de "mujer-bandera" :-)
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Jue Jun 18, 2015 10:06 pm

Supongo que ya lo habréis visto en twitter, estos días Bárbara está en París promocionando la peli que se estrena en Francia el 12 de agosto. Curiosamente allí se llamará "La niña de fuego", el póster:

Magical Girl - Página 5 D1745b416531629

Dejo unas fotos que he encontrado del homenaje que le hicieron ayer a José Sacristán en tierras galas:

Magical Girl - Página 5 Ca9036416534011 Magical Girl - Página 5 689f93416534043 Magical Girl - Página 5 6b3832416534085 Magical Girl - Página 5 8058e7416534120 Magical Girl - Página 5 Bdd706416534151 Magical Girl - Página 5 A85a62416534180 Magical Girl - Página 5 Af864f416534224 Magical Girl - Página 5 859a89416534255 Magical Girl - Página 5 586411416534284 Magical Girl - Página 5 C90aef416534306

Por cierto, contenta me tiene Bárbara con los pelaos que se hace últimamente Crying or Very sad (en serio, ¿nadie en su entorno le comenta que el pelo largo le sienta mil veces mejor?). Ahora, va a estar fresquita para el verano que no veas xD.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Jue Jun 18, 2015 10:45 pm

Gracias por traerlo, guapa choca esos 5

Como no he leído el texto y me he fijado en las fotos, lo primero que he pensado ha sido "¿en qué escena salía Paco León?". Ains, ceporra de mí...

Lo de las greñas, en fin, tiene pinta de que va para largo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Vie Jun 26, 2015 3:00 pm

Ya lo habéis visto, pero traigo el tráiler de La Niña de Fuego para Francia:

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Atiram Vie Ago 21, 2015 8:19 pm

Parece que 'La niña de fuego' está gustando mucho en Francia. El doble de espectadores en su estreno de los que tuvo en España.

http://www.vavel.com/es/cine/529396-magical-girl-aviva-el-fuego-en-la-taquilla-francesa.html
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 5 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.