Misántropo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misántropo

Mensaje por Liciska el Lun Jul 01, 2013 12:37 pm

Por fin está disponible en la página de Kamikaze Producciones toda la información sobre la nueva obra en la que participará Bárbara: "Misántropo", una adaptación libre del texto de Molière: http://www.kamikaze-producciones.es/index.php/teatro/misantropo/

Dejo tres fotos que he encontrado en la web en las que sale Bárbara, así como el calendario de la gira para tenerlo más a mano:

2013

OCTUBRE
18.- Teatro Palacio Valdés. Avilés
19.- Teatro Jovellanos. Gijón

NOVIEMBRE
8.- Teatro Bretón. Logroño
9.- Teatro Principal. Vitoria
16. Teatro Adolfo Marsillach. San Sebastián de los Reyes
30.- Teatro Circo. Murcia

DICIEMBRE
Del 13 al 15.- Teatro Calderón. Valladolid

.

2014

ENERO
10 y 11.- Teatro de Rojas. Toledo
17 y 18.- Teatro Central. Sevilla
24 y 25.- Teatro Alhambra. Granada

FEBRERO
20.- Teatro Auditorio. Cuenca

MARZO
Del 20 al 23.- Teatro Arriaga. Bilbao

ABRIL
30.- Teatro Español. Madrid

MAYO
—- Teatro Español. Madrid

JUNIO
Hasta día 15.- Teatro Español. Madrid
27 y 28.- Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria

(Por cierto, si alguna vallisoletana del foro va a alguna de las funciones del Teatro Calderón de Valladolid que avise, porfa Wink )
Liciska
Caso grave
Caso grave

Re: Misántropo

Mensaje por Plenilunio el Lun Jul 01, 2013 12:58 pm

Gracias por traerlo Smile Por una vez a los capitalinos nos dejan para el final, qué malvados. Si mi socia va contigo y la veis antes que yo, eso sí, exijo que luego alguien me acompañe a verla en Madrid.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Mar Ago 20, 2013 9:36 pm

Vídeo promocional. Cortesía de Cristóbal Suárez (el actor en "La Función por hacer") que lo ha colgado en Twitter ^^
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Plenilunio el Miér Ago 21, 2013 12:11 am

Gracias por traerlo. Parando el vídeo en el 0:16 se ve quién interpreta a cada personaje. Parece que han respetado los nombres originales que puso Molière.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Liciska el Miér Ago 21, 2013 2:57 pm

Gracias por colgar el video, Atiram!

Esto solo incrementa más las ganas que tengo ya de ver la obra Very Happy 
Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Miér Ago 21, 2013 6:04 pm

Hay cartel nuevo. Y si no era nuevo, hasta ahora me había pasado por alto:

El diseño es muy en consonancia con el del vídeo. Me gusta, pero me recuerda a la estética de la nueva campaña de la FAD.

Ayer no lo comenté, pero viendo que Bárbara hace de Celimena la tendremos otra vez haciendo de pibón solicitado por varios hombres. En este caso si han sido fieles al original, será una superficial que disfruta de las atenciones varoniles, juega con todos ellos y está muy pendiente de lo que digan o piensen de ella.

Que sepáis que os odio, por cierto. La vais a ver bastante antes que yo Sad 
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Liciska el Miér Ago 21, 2013 11:35 pm

Bueno, no te preocupes que todo llegará Wink Yo hace casi dos años que no veo a Bárbara en acción sobre el escenario, así que ya hay mono.

En el video con ese vestidazo blanco y la pose que pone, se intuye que va a hacer de 'mujer fatal'.
Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Joana el Jue Sep 05, 2013 9:40 pm

Me gustaría verla en un escenario. La amo desde #AmarEnTiemposRevueltos
Joana
De paso
De paso

Mensaje por Plenilunio el Jue Oct 03, 2013 6:05 pm

En la web de Kamikaze han puesto fotos nuevas, incluida una de la chica de la curva Bárbara en el papel de Celimena. Liciska, que está en todo, la ha tuneado, la ha puesto en su blog y así es como me he enterado de su existencia.

Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Liciska el Jue Oct 17, 2013 5:38 pm

Yo lo primero que pensé al ver esa foto es que era una loca que se había escapado del manicomio más próximo, pero no, creo que más bien es que Celimena es un poco pendón desorejado y le gusta más la juerga que a un tonto un lápiz, xD.

Por cierto, en la sección de audio del foro acabo de dejar dos entrevistas radiofónicas de esta misma semana sobre el estreno de la obra. Los enlaces:

- La Sala de Radio 3: http://barbaralennieonline.forosactivos.net/t242-la-sala-de-radio-3-13-10-2013

- El ojo crítico: http://barbaralennieonline.forosactivos.net/t243-el-ojo-critico-16-10-2013

(PD: foto de Bárbara, Israel Elejalde y Miguel del Arco vía twitter de "El ojo crítico"):

Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Jue Oct 17, 2013 7:47 pm

¿Verdad? Eso me pasó a mí, además de que primero la vi tuneada en tu blog y parecía salida de una peli de zombis o como si fuera la novia cadáver. Pero bueno, lo que lleva en la mano son los zapatos, no una motosierra, así que suponemos que será de una noche de desfase absoluto.

Muchas gracias por el material, guapa Abrazote Me estoy bajando las entrevistas y ahora las oigo. La foto es un poco de "va, venga, tírala", solo se salva Israel.

Editando: fotito del ensayo general cortesía del Twitter de Kamikaze.

Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Sáb Oct 19, 2013 4:19 pm

Traigo una minireseña del estreno de ayer del periódico La Nueva España y unas pocas fotos:

S. Fernández, de La Nueva España, escribió:«El misántropo» es una de «las comedias trágicas mejores de Molière». Lo dijo el jueves, durante la presentación del espectáculo, su director: Miguel del Arco, uno de los más celebrados de los últimos años en España. El teatro Palacio Valdés acogió ayer, muy aplaudido, el tercer estreno nacional de la temporada de Otoño: un «Misántropo» vestido como en el siglo XXI, pero con el sustrato profundo del comediógrafo francés más preclaro.

«Kamikaze» es la compañía de Miguel del Arco, la misma de «La función por hacer» y «Veraneantes», dos espectáculos que se llevaron todos los premios de España y buena parte de la admiración de la profesión. Del Arco y sus actores se obtuvieron premios y aplausos.

«El misántropo» empezó ayer su carrera nacional. El personaje principal lo interpreta Israel Elejalde y el resto del elenco lo completan los actores Raúl Prieto, Cristóbal Suárez, Bárbara Lennie, José Luis Martínez, Miriam Montilla y Manuela Paso.
Tal afluencia de información nueva me ha dejado anonadada, pero en fin... Todas las fotos que pongo las he sacado de la galería de ese periódico salvo la última, que es del Twitter de Kamikaze.

photo lne1.jpg   photo lne2.jpg    photo lne3.jpg   photo lne4.jpg

photo lne5.jpg   photo lne6.jpg   photo lne7.jpg   photo twitterkamikaze.jpg
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Sáb Oct 26, 2013 10:32 pm

Esto lo ha puesto Cristóbal Suárez en su Twitter hace unas horitas. Es un pequeño reportaje sobre la obra centrado en Miguel del Arco. Empieza a partir del minuto 36:

Si no conseguís ver el vídeo de arriba, se puede ver aquí: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atencion-obras/atencion-obras-victor-ullate-joshua-bell-miguel-del-arco-mas/2099867/
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Liciska el Miér Oct 30, 2013 4:31 pm

Muchas gracias por traer las fotos y el video ;)Ahora me han entrado aún más ganas de ver la obra si cabe.

Me ha hecho gracia ver los bailecitos que se marcan como ya hicieran también en "Veraneantes".
Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Miér Oct 30, 2013 5:10 pm

Sad Calla, no me lo recuerdes. No puedo verla hasta que vengan a Madrid capital porque aunque quisiera okupar la casa de mi socia, ese finde es imposible. Podría haber intentado sacar entradas para San Sebastián de los Reyes, pero si funciona como en el sitio donde vivo yo, sería un esfuerzo estúpido porque venden muchos abonos de temporada y hay tiros para conseguir las cuatro entradas que quedan (si quedan... misteriosamente a veces ni siquiera llegan a salir a la venta Rolling Eyes )

Lo de los bailecitos también me hizo gracia a mí al verlo, aunque nada supera la versión coral de la Macarena que se marcaron. Me mató.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Liciska el Lun Nov 04, 2013 12:51 pm

Pues no quiero ser mala pero...mañana por fin voy a por las entradas Cool Embarassed

En la página de Kamikaze Producciones han añadido nuevas imágenes. No sé si a los demás os pasará, pero hay una foto a mano izquierda (la de Manuela Paso abrazando a Bárbara) que no me deja abrirla para verla en grande Mad :

http://www.kamikaze-producciones.es/index.php/teatro/misantropo/fotos/
Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Atiram el Lun Nov 04, 2013 1:00 pm

Luego te.escribo que creo.que he cuadrado mi agenda por fin!! Smile
Atiram
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Lun Nov 04, 2013 2:06 pm

Te doy permiso para ser mala, no te preocupes. Como leí una vez, a veces eres el perro y otras, la boca de riego.

La foto no se puede ampliar porque no han enlazado la miniatura con la versión grande. Menos mal que sí han subido la foto en grande a la web y con un poquito de observación y deducción se puede conseguir verla. Os dejo el enlace aquí.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Liciska el Lun Nov 04, 2013 4:56 pm

Ok, Atiram Wink 

Muchas gracias por poner el enlace Plenilunio! , es que justo esa foto creo que es la que más me gusta.
Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Dom Nov 17, 2013 5:55 pm

Curioseando por el Caralibro de Miguel del Arco he encontrado otro par de fotitos más:

Según ponía en el texto que acompañaba la segunda, el modelito que lleva Celimena es de Duyos.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Dom Mar 09, 2014 1:43 pm

Traigo entrevista sobre la obra de teatro. Ya, ya sé que a vosotras no os sorprenderá casi nada de lo que cuenten, no me lo digáis, pero a mí me parece interesante. La podéis oír aquí.

Y si ese enlace falla está este:
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Dom Mar 09, 2014 2:10 pm

Pero qué bien habla, ¡hombre ya! Lo siento, esto también es deformación profesional, es que hay cada "portavoz" por ahí que te caes de culo y Bárbara suele ser bastante portavoz de las obras en las que trabaja y lo hace muy bien.

Gracias por traerlo, socia!
Atiram
Mandamás

Teaser Misántropo

Mensaje por Atiram el Sáb Abr 19, 2014 8:01 pm

No sabía muy bien dónde colocarlo si aquí o en teatro... Os dejo el teaser de Misántropo cortesía de Kamikaze

Atiram
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Sáb Abr 19, 2014 8:43 pm

Lo he fusionado con el tema de Misántropo, espero que no te importe.

La ¿música? del tráiler no es como para tirar cohetes, pero me gusta el vídeo. Por fin entiendo algunas de las pistitas que me habéis dado vosotras que ya lo habéis visto. Ains, amigo Alcestes, que por mucho que Celimena te anime a arrimar cebolleta, la muy bruja no es trigo limpio Rolling Eyes 
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Sáb Abr 19, 2014 8:44 pm

La musica debería gustarte. Y hasta ahí puedo leer Razz
Atiram
Mandamás

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente