Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret

3 participantes

Ir abajo

Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Empty Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret

Mensaje por Plenilunio Jue Nov 07, 2013 12:08 pm

Ayer parece que Bárbara estuvo pluriempleada, porque se dejó caer por dos saraos distintos. No sé en qué orden ocurrirían, pero estuvo en la presentación de la revista para hombres Icon, editada por el Grupo Prisa, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes y también en la fiesta del vigésimo aniversario de la firma de lencería Women'Secret, que se celebró en el Real Jardín Botánico. Ambos sitios están muy cerca entre sí (léase "eso ta'l lao" con acento madrileño), así que pudo acercarse de uno al otro en un segundito.

Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Th_ws-getty1  Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Th_ws-getty2  Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Th_icon-getty3  Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Th_icon-getty2  Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Th_icon-getty1  Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Th_icon-huffpost

Su modelito no es que me vuelva loca de emoción, me deja bastante indiferente, pero sí quizá lo habría acompañado con algún complemento.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Empty Re: Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret

Mensaje por Atiram Jue Nov 07, 2013 10:26 pm

¡Qué guapa está con flequillo, leñe!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Empty Re: Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret

Mensaje por Liciska Mar Nov 12, 2013 5:31 pm

Gracias por las fotos! Rastreando por ahí, he encontrado alguna más:

Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Th_427274322_WSDESFILEfoto40_BarbaraLennie_122_104lo Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Th_272754916_Barbara_Lennie_1_122_364loPresentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Th_272759463_1383763544_355662_1383772516_album_normal_122_13lo


La verdad es que a mi tampoco me entusiasma el vestido. He leído en alguna parte que es de Armani, pero vamos, a mi me ha recordado un poco a unas cortinas, un matel o algo así (endevé, qué criticona soy silent) En cambio, en lo otro del estreno de "Séptimo" me ha gustado mucho más, iba muy mona Smile
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Empty Re: Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret

Mensaje por Plenilunio Mar Nov 12, 2013 5:38 pm

Abrazote ¡Has vueltooooooooo! (Léase como el anuncio ese de "un palooooooooooo")

Es matemático: si un modelo no nos gusta, es que es de chupidiseño, vale un potosí y es considerado el colmo de la elegancia y el refinamiento entre los fashionistas. Y esto es así.

Ahora te contesto al correo y me apando las fotos, gracias por traerlas.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Empty Re: Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret

Mensaje por Atiram Mar Nov 12, 2013 7:58 pm

A mí no me desagrada. No sé, será que me estoy haciendo mayor, pero la veo monísima con el conjunto completo (pelo, ropa y maquillaje)
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret Empty Re: Presentación de la revista Icon y 20º aniversario de Women'Secret

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.