Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inauguración del nuevo espacio Loewe en Madrid 14-11-13

2 participantes

Ir abajo

Inauguración del nuevo espacio Loewe en Madrid 14-11-13 Empty Inauguración del nuevo espacio Loewe en Madrid 14-11-13

Mensaje por Plenilunio Vie Nov 15, 2013 11:08 am

Ayer (creo que ayer y, si no, anteayer) se inauguró en Madrid un nuevo espacio en la tienda de Loewe de la capital y Bárbara estuvo por allí. Lo sé porque la agencia de representación Mesala colgó una fotito en Twitter anoche. He intentado encontrar más, pero de momento no he tenido suerte.

Inauguración del nuevo espacio Loewe en Madrid 14-11-13 Th_BZECln7IgAA6dCljpglarge

Me gusta el vestido, aunque de pecho le va un poco grande a mi juicio, pero el modelito me encanta. El peinado queda gracioso, casi parece un dibujo animado entre eso y el maquillaje pero no lo digo en tono despectivo y vuelvo a decir que esas sandalias me encantan. Una pena que lo de robárselas no me sirva de nada...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Inauguración del nuevo espacio Loewe en Madrid 14-11-13 Empty Re: Inauguración del nuevo espacio Loewe en Madrid 14-11-13

Mensaje por Liciska Vie Nov 15, 2013 4:11 pm

Gracias por traer la foto Wink Bendito twitter!, si no fuera por él no nos enteraríamos de estas cosas, porque yo también he estado buscando más fotos, pero ni rastro.

A mi por el peinado y tal, también me ha recordado algo así, como una especie de pin up. Eso sí, espero que nunca se le ocurra llevar el tupé al extremo, estilo Pilar López de Ayala en esta foto: http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/pilar_lopez_de_ayala/fotos/13908/
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.