El País: "Los rostros de Isabel"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El País: "Los rostros de Isabel"

Mensaje por Liciska el Jue Dic 12, 2013 10:05 pm

Dejo esta breve reseña antes de que se me traspapele...por lo visto apareció en el número del 2 de diciembre de "El País Semanal" :

http://elpais.com/elpais/2013/11/27/fotorrelato/1385566431_613992.html#1385566431_613992_1385566860

La mala de la película

“Las señoras me insultan un poco”. Ese es el precio que paga Bárbara Lennie por su papel como la mujer que se enfrenta a Isabel, a pesar de que ella trató de darle humanidad. Alguno de sus suntuosos trajes, junto a la selección hecha por Pepe Reyes –el creador del vestuario–, se podrá ver en el Museo del Traje hasta el día 8 de diciembre.

Reyes lleva abrigo de Just One, jersey de H&M, camisa de Dior y pantalón de Levi’s; Lennie viste de Chanel.

Liciska
Caso grave
Caso grave

Re: El País: "Los rostros de Isabel"

Mensaje por Plenilunio el Sáb Dic 14, 2013 8:00 pm

Ostras, qué foto más rara. No parece ella.

Respecto al texto, en fin... La gente debería entender que realidad y ficción son cosas distintas. Tiene que ser tremendo eso de que te confundan con el personaje al que interpretas. No quiero ni pensar cómo reaccionaría la gente allá por la época de "El silencio de los corderos" al ver entrar a Anthony Hopkins en un asador Rolling Eyes 
Plenilunio
Mandamás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba