Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

3 participantes

Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Liciska Jue Ene 23, 2014 8:22 pm

Bárbara con Santi Marín y Lautaro Perotti en un artículo de hoy en El País sobre "Breve ejercicio para sobrevivir":

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/21/actualidad/1390317868_279988.html
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Plenilunio Vie Ene 24, 2014 11:20 am

Gracias por traerlo, guapa. La verdad es que habiéndoles visto en La Casa de la Portera me creo perfectamente que se dieran contra los espectadores, Bárbara estuvo a punto de tocarse con la amiga que me acompañaba. En La Pensión de las Pulgas, aunque tengan más espacio, también hay algún que otro pequeño tropiezo. Si no, que se lo pregunten a mi socia, que ya no sabía dónde meter los pies. Lo que no me gusta del reportaje es que vayan vestidos de calle, porque él podría pasar con ese traje para interpretar la función, pero ella va peinada, con pendientes y no dan ganas de meterla en la ducha ni de atizarle con un bocata de panceta.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Liciska Vie Ene 24, 2014 3:53 pm

De nada Smile 

Pues aunque en las fotos no se ve entera, he pensando:"qué habitación más pequeña". Si dices que la Casa de la Portera era aún más enana, me la imagino poco más o menos como mi cocina, que es literalmente un cuchitril.

Ahora que lo dices, me quedo con la curiosidad de ver las pintas que lleva Bárbara en la obra. Es que me parece raro que no haya salido ni una sola fotografía tomada durante la representación de la función, los ensayos, o lo que sea.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Atiram Vie Ene 24, 2014 6:14 pm

Doy fe. Estuve por cortarme las piernas a ver si así Santi no se daba conmigo. Aunque yo le hubiera dejado, ¿eh? Razz jajajajajaja. Es broma.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Plenilunio Vie Ene 24, 2014 10:01 pm

Las pintas que lleva son más o menos las de La Casa de la Portera, que en las fotos promocionales sí se veía: chaqueta de punto con bastante uso, camiseta lisa, pantalón de loneta en que caben dos como ella, Converse ultramachacadas, pelo recogido de mala manera, sin maquillar (y si se pintó fue para ponerse mala cara, aunque no parecía). Ya te digo que la criaturita estaba hecha unos zorros.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Atiram Vie Ene 24, 2014 10:04 pm

Converse a modo chancla, y los calcetines taaaaan desgastados que avergonzarían a cualquier madre.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Atiram Dom Ene 26, 2014 2:50 pm

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" M2x8



Juraría que van vestidos como en la obra y que Lau va igual que el día que estuvimos nosotras... pero no estoy segura.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Plenilunio Dom Ene 26, 2014 4:46 pm

Cuando pueda meto la foto en el álbum. Si te digo la verdad, no recuerdo si la camiseta que llevaba Bárbara era lisa o de rayas (no era un personaje como para fijarse en la vestimenta más allá de "pobrecita, está hecha un trapito"), pero o la sudadera de Santi es distinta o la foto tiene un filtro o mi memoria me está vacilando (que podría ser en vista del día que llevo y de que tampoco era un dato importante para la obra). Recuerdo una sudadera más verde, menos azulada. Viendo el tono de la bolsa que hay bajo la mesa, diría que me inclino por la segunda opción.

Por cierto, un detalle completamente nimio e irrelevante que me hizo mucha gracia cuando me senté. Me quedaba la mesa justo delante y vi que debajo, entre guarrerías varias, había una caja de Fortasec. Vamos, que la pobre mujer, además de todo, se iba por la pata abajo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Atiram Dom Ene 26, 2014 4:57 pm

Yo también me fijé en eso!!! Jajajaja, estamos enfermas...
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Plenilunio Dom Ene 26, 2014 4:59 pm

"Ah, eres tú".
"Sí, soy yo".
*Entre dientes* "Que te cagas".
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Liciska Lun Ene 27, 2014 6:48 pm

Gracias por la información chicas, así ya me puedo hacer una idea mucho más aproximada. En la foto que ha puesto Atiram, parece que Bárbara se haya recogido el pelo según se levantó de la cama, a juzgar por las greñas que lleva.

Lo del Fortasec reconozco que cuando lo he leído me he echado a reír, pero menuda mala baba!
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Plenilunio Mar Ene 28, 2014 4:03 pm

Sí, lo lleva recogido de mala manera porque su personaje es un desastre total. Está viva porque no está muerta, pero se ha quedado en un callejón sin salida y está agotada.

Respecto al Fortasec, la mala baba habría sido nuestra si hubiéramos dejado la cajita allí, pero ya estaba. Venga, me voy a poner seria y voy a hacer una interpretación seria y sesuda al respecto, que no se diga: creo que simboliza que es un personaje en descomposición.

Sí, ya sé que estoy fatal...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca" Empty Re: El País:"Dolor salvaje a dos palmos de la butaca"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.