"Spanish actress Barbara Lennie plants a tree in Israel"

"Spanish actress Barbara Lennie plants a tree in Israel"

Mensaje por Liciska el Jue Mar 06, 2014 2:39 pm

Por lo visto, durante su viaje por Israel a Bárbara le dió tiempo a plantar un árbol Very Happy 

En estos dos enlaces se hacen eco de la noticia:

http://www.jpost.com/Green-Israel/At-the-UN-Climate-Change-Conference–COP16/Spanish-Actress-Barbara-Lennie-Plants-a-Tree-in-Israel-344535

http://www.kkl.org.il/eng/about-kkl-jnf/green-israel-news/february-2014/barbara-lennie-spain-actress/

En el segundo link vienen algunas fotografías en formato 'thumbnail' que para no variar, no soy capaz de descargar Rolling Eyes
Liciska
Caso grave
Caso grave

Re: "Spanish actress Barbara Lennie plants a tree in Israel"

Mensaje por Plenilunio el Jue Mar 06, 2014 6:09 pm

Rolling Eyes ...bien. Me alegro mucho del viaje que se pegó a Israel y me muero de envidia sana y no tan sana. Lo que no termino de entender es qué hace que el hecho de que ella haya plantado un árbol sea relevante. Se me ocurre alguna teoría que podría tener sentido, pero creo que no lo entiendo.

Editando: me he conseguido agenciar las fotos de las thumbnails. Iba a probar de una forma, no ha funcionado como yo quería, pero ha sido un error afortunado porque me ha permitido pillarlas. Me lo apunto a mi lista de logros como tecnogañana empedernida.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Liciska el Vie Mar 07, 2014 3:29 pm

Gracias!, una vez más me has salvado la retaguardia con las fotos.

A todo esto, a lo mejor resulta que Bárbara es toda una autoridad en Israel y no nos habíamos enterado. Ahora en serio, a mi también me ha extrañado un poco la noticia.

En uno de los artículos pone algo así como que la revista Traveler incluirá en sus páginas el asunto del arbolito y que además le dedicará una portada a Bárbara. Eso ya tengo ganas de verlo!
Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado