El País Semanal:"Familia de cómicos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El País Semanal:"Familia de cómicos"

Mensaje por Liciska el Dom Abr 06, 2014 1:13 pm

Hoy en el suplemento dominical de el diario El País, viene un reportaje sobre la compañía teatral Kamikaze, de la cual forma parte Bárbara como ya sabemos todos a estas alturas.

Dejo el enlace de la versión online, donde además han tenido a bien incluir las fotos para aquellos que no compren el periódico: http://elpais.com/elpais/2014/04/04/eps/1396621739_661079.html
Liciska
Caso grave
Caso grave

Re: El País Semanal:"Familia de cómicos"

Mensaje por Plenilunio el Dom Abr 06, 2014 1:32 pm

Muy interesante el reportaje, tiene que ser un lujo trabajar con "compañeros y sin embargo amigos", como lo definía un conocido.

Solo tengo una pequeña pega: ¡¿Qué han hecho con las fotos?! Se les ha ido tantísimo la mano que no parecen ellos, sino Sims mal hechos de ellos. Deberían seguir el dicho ese inglés que dice "si no está roto, no lo arregles".
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Liciska el Dom Abr 06, 2014 2:06 pm

Pues sí, el artículo está muy bien, pero las fotos es lo que tú dices, parece que los hubiera retratado su peor enemigo porque salen todos rarísimos.

En la foto con Manuela y Miriam, a la pobre Bárbara le han dejado un careto que parece Deborah Ombres, con todos mis respetos. Tanto es así que he estado tratando de "embellecer" un poco las fotos para colgarlas en mi tumblr, aunque puede que el resultado sea aún peor  Suspect
Liciska
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba