Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murieron por encima de sus posibilidades

4 participantes

Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por Liciska Vie Sep 26, 2014 4:58 pm

Abro tema para la nueva película de Isaki Lacuesta, que ya iba tocando. El papel de Bárbara no es demasiado extenso, ya que se trata de un reparto coral compuesto de muchas caras conocidas. Estos días se ha proyectado en el festival de San Sebastián (por cierto, Bárbara no ha podido asistir por estar rodando "El Incidente"), donde parece ser que las críticas no están siendo nada halagüeñas, lástima.

El póster, a ver si reconocéis a Bárbara en él Wink (bien podría pasar por el tablero del "¿Quién es quién?", con tanto batiburrillo de personajes):

Murieron por encima de sus posibilidades 07c25c353794076

Clip de la peli:

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por Plenilunio Vie Sep 26, 2014 6:26 pm

*mira el cartel*
*se frota los ojos*
*lo vuelve al mirar*

Lamadrequeme... No. En serio, no.

En casa veo el vídeo, que estando donde estoy lo que me sorprende es poder entrar siquiera al foro.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por Liciska Mar Mar 03, 2015 8:14 pm

Acabo de leer que la película ya tiene fecha de estreno para el 24 de abril: http://eldia.es/agencias/7979118-CATALUNYA-Isaki-Lacuesta-estrenara-Murieron-encima-posibilidades-abril

A mi también me deja loca la visión de Bárbara con pelucón rubio Laughing. Nueva foto:

Murieron por encima de sus posibilidades 12062e394543356
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por Plenilunio Mar Mar 03, 2015 10:53 pm

Murieron por encima de sus posibilidades 33z8kdf

Dicho esto, gracias por traerlo Abrazote
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por _Janis_ Vie Abr 10, 2015 1:51 am

Dejo por aquí un link con fotos chulas y el director hablando maravillas de Bárbara (como merece, of course): http://www.murieronporencima.blogspot.com.es/2015/03/barbara-lennie-mito-mita.html?m=1
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por Plenilunio Vie Abr 10, 2015 10:42 am

La madre que me...

En fin, cuanto más sé de esta peli, más miedo me da y no en el sentido de que parezca una peli de terror. Me da que si la veo, o salgo con agujetas de reírme, o salgo arrastrando los pies y maldiciendo en arameo porque he perdido un par de horas de mi vida que nadie me va a devolver. Ains, no sé si verla.

Gracias por traerlo, @_Janis_ Abrazote
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por _Janis_ Vie Abr 10, 2015 12:34 pm

¡Pues yo me muero por ver a Bárbara con una peluca rubia pegando tiros! Será que después de lo de Stella Cadente ya estoy preparada para todo Laughing
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por Plenilunio Vie Abr 10, 2015 12:37 pm

Con lo monísima que estaba en Stella Candente con ese pelo que parecía una coliflor, desmayándose por las buenas y bailando al son de música anacrónica mientras otros profanaban melones indefensos, no sé por qué lo dices... Rolling Eyes
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por _Janis_ Vie Abr 10, 2015 12:59 pm

jaja el caso es que los trozos en que salía ella me parecieron lo mejor de Stella Cadente. Según la amiga con la que fui, durante toda la primera parte de la peli se me veía echando humo y con un pensamiento en el aire de "¿cuándo leches va a salir Bárbara?" xD
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por Plenilunio Vie Abr 10, 2015 1:02 pm

Yo la vi en la soledad de mi hogar y casi mejor... Ojú, qué tostonazo.

Por cierto, volviendo a la gamberrada esta de peli, la foto de la criatura blandiendo dos armas a la vez me ha recordado a otro de mis amores de fangirlecita:

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por Atiram Vie Abr 10, 2015 1:45 pm

Ese momentazo Ziva...
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por _Janis_ Dom Abr 19, 2015 4:21 pm

Preestrenan la peli el jueves 23 en el Círculo de bellas artes de Madrid a las 20:30, con presentación y coloquio a cargo del director Isaki Lacuesta. Las entradas se pueden comprar aquí: http://www.circulobellasartes.com/entradas_cine.php?id=6770 (son sin numerar)
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por _Janis_ Sáb Abr 25, 2015 1:50 am

Hoy han estrenado la peli en cines. @Plenilunio, entiendo tu miedo a salir maldiciendo en arameo. De hecho, no sé si recomendarla o no. Yo creo que es interesante por varios puntazos muy graciosos que hay sobre todo al principio. Pero luego me da la sensación de que al director se le va la peli de las manos y aquello acaba siendo una marcianada! xD (mi palabra favorita). Es recomendable ir con bastante paciencia y sin prejuicios y verla más como divertimento raruno que como comedia. Aun así puede llegar a desesperar.

En fin, como fangirlecitas creo que os merece la pena ver a Bárbara (sale al final o sea que más dosis de paciencia) en un papel muy alejado de lo que ha hecho hasta ahora (y con una "característica" de la que yo no tenía ni idea y me hizo mucha gracia xD) peeeero son sólo 2 ó 3 minutos. Ese personaje necesita un spin-off! Eso o que Bárbara haga de Lara Croft de una vez ya! jaja

Ah, importante por si os decidís a ver la peli y sois sensibles como yo a las escenas gore que no os dejan pasar luego una noche apacible: en cuanto oigáis a Raúl Arévalo hablar de la amnistía fiscal cerrad los ojos porque la escena que viene luego es muy desagradable! Si tenéis curiosidad (o valor) dejadlos abiertos, pero luego no digáis que no os avisé! :-p
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por Plenilunio Sáb Abr 25, 2015 2:25 pm

Puffff... ya me has convencido: esto no es para mí. La casquería y el descontrol no son lo mío. Vale que sea un desmadre, pero algo tipo P. Tinto, que tiene su lógica interna y el humor negro lo prefiero sin tripas a la vista porque no hace falta enseñarlas. De todos modos, genial que Bárbara haga cosillas nuevas con personajes que van más allá de las chicas melancólicas y silenciosas de mirada intensa.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por Atiram Sáb Abr 25, 2015 7:53 pm

Yo he leído Raúl y he puesto detrás el apellido que me ha dado la gana... así mal vamos... Yo creo que no me voy a animar a verla. No por nada, sino porque a mí me cuesta un mundo ver una peli, creo que me aburriría antes de llegar a la parte de Bárbara.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Murieron por encima de sus posibilidades Empty Re: Murieron por encima de sus posibilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.