Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los condenados

+2
Atiram
Plenilunio
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Kate_Austen Sáb Sep 26, 2009 12:37 pm

Muchas gracias por la fotillo vyra! No estoy segura porque el encuadre es pelín raro y no se ve en demasía, pero creo que me gusta el look, eso sí Bárbara, tienes un pelo estupendo, por Dios, de vez en cuando deja las coletas en paz y luce melena Pantene!

Pues si que parece breve la aparición de Bárbara (10 minutos) pero vaya, que si hubiese sido más largo no creo que hubiese despertado más entusiasmo, lo que llevo leído esta mañana en periodicos de Internet y en los de verdad, he encontrado cosas como "interpretación magistral", "sublime", "posible nominación al Goya como secundaria"... y que resulta que ahora todo el mundo sabía lo buena que era pero nadie lo decía....
En fin, que me alegro una barbar-idad por estas críticas tan positivas, leche, que la niña se lo merece!

Le peli en si parece muy polar, hay críticos a los que les parece soporífera y otros están estusiasmados, en lo único que están unánimemente de acuerdo es en que Bárbara Lennie rocks your socks off, vaya que se sale por los bordes.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Sáb Sep 26, 2009 3:32 pm

Qué bien, ya veo que se os puede dejar solas y os hacéis cargo del chiringuito. Cualquier día me pongo de acuerdo con Ruth y os pasamos las claves por lo que pueda pasar. Y lo digo completamente en serio.

Me gusta el artículo ese en que habla de sus comienzos. La verdad es que la criaturica de "Más pena que Gloria" daba bastante pena (y era bastante penosa). Y de "Los condenados" no sé bien qué pensar. Según se interpreten las reseñas, o es la pera limonera y de lo más intenso o es una castaña pilonga más lenta que un desfile de hormigas cojas del que se salva Bar2 y pare usted de contar. Lo bueno es que en todas partes coinciden en que la chica se sale. Habrá que ver fechas de estreno, que quiero quedada para ir en plan friki al cine.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Vyra Sáb Sep 26, 2009 5:27 pm

jejeje pues q den las fechas prontito pa ir ahorrando, q me parece q me saldra un pokitin caro ir al cine Risita
asiq Plen... Devolvemos la conexion al estudio Beso
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Kate_Austen Sáb Sep 26, 2009 5:53 pm

Parece que la peli se estrena en diciembre y que aunque la Cocha de oro no se la ha llevado, si ha ganado el premio de la Federación Internacional de Críticos de Cine, llamado, para abreviar, Fipresci.

Minientrada en un blog con foto de Barbar de hace dos horas, en las que me parece distinguir unas gafas de ver en su linda cabecita, y en la que confirma, por si alguien dudaba aún, que efectivamente tiene orígenes argentinos y por eso puede hacer impecables monólogos con ese acento sin parecer lela (como parecería yo si lo intentase)
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Sáb Sep 26, 2009 7:59 pm

Kate, ¿dónde has visto eso? No lo encuentro Sad He visto un poquito de cómo posa y demás en la web del festival, pero no doy con lo otro. Jodío catarro, además de haberme dejado hecha una piltrafa y medio sorda como Lourdes la de "Obaba" (ahora entiendo su cara de empanada, en serio), se le ha debido de contagiar a Google, que está atrofiadillo también.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Kate_Austen Sáb Sep 26, 2009 9:37 pm

Pues me salió la noticia entre las noticias que tenía en mi página de inicio de google, chiripa pura. Parece ser que el premio que le han dado viene a ser el reconomiento de la crítica internacional. Hago copy + paste de la web de noticias de T5


"El Premio Especial del jurado, que ha estado presidido por el cineasta francés Laurent Cantet, ha sido para la película francesa "Le refuge", de François Ozon, y el Premio FIPRESCI, que concede la crítica internacional, ha ido a parar a la cinta española "Los condenados", de Isaki Lacuesta"

Fuente
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Jue Oct 01, 2009 11:41 pm

Habemus magrísimo artículo de la peli en la Wikipedia.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Miér Nov 11, 2009 12:08 am

¡Al fin, preestreno y fecha de estreno! Más detalles aquí.

Editando: traigo fotitos nuevas. Las he mangado de la web oficinal tirando de pantallazos, así que lo siento si quedan un poco cutrecillas, pero no había otro modo. En la web de Fotogramas había galería de fotos, pero eran otras y no salía Bárbara. Miniaturas y blablabla...

Los condenados - Página 2 Th_yeahright Los condenados - Página 2 Th_lennie Los condenados - Página 2 Th_condenados
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Vyra Miér Nov 11, 2009 8:12 pm

gracias otra vez Aplauso
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Vie Nov 13, 2009 9:59 am

De nada, ya iba siendo hora de encontrar algún contenido no culebrónico sobre la criatura... Confirmado que se estrena el 20, lo he visto en 20Minutos (fiabilidad estimada -1) y en Fotogramas.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Miér Nov 18, 2009 7:14 pm

Traigo fotitos del preestreno. Me las quitan de las manos, oiga. De momento no he visto ninguna más, milagros a Lourdes Wink
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Vyra Miér Nov 18, 2009 11:26 pm

bueno, menos es nada eh?? jejeje de todas formas muchas gracias, ella fiel a su estilo (sin peinar y peinada ^^)
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Mar Nov 24, 2009 12:04 am

Premio a mejor película del Festival de Cine de Cuenca... en Ecuador. Visto aquí.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Lun Ene 18, 2010 11:08 am

¿Puedo matar a Google? ¿Y a Youtube? Joer, tanto sugerirme vídeos buenos como los Jonas Brothers y David Bustamante (¡mira, mamá, estoy siendo irónica!) y va y se tiene que saltar este. Lo comprendo, que este igual me podía interesar. Ojo al acento Risita

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Atiram Lun Ene 18, 2010 11:58 am

Ay! qué me la comooooo!!! Qué mona con el acento argentino. Se me hace raro, pero me gusta.
Por cierto, Bárbara, no es por acojonarte ni nada por el estilo, pero algún día (espero que no muy lejano) seré yo quien te pregunte delante de un par de cafés y un micro, jijiji. Vaaaale, delante de una grabadora también me sirve!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Vyra Lun Ene 18, 2010 10:13 pm

q rica!!! ^^
Por cierto Ruth, espero que en ese reportaje me lleves para sacar el material gráfico eh??? jejejje q ya sabes q se me da bien Razz
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Kate_Austen Sáb Ene 23, 2010 4:39 pm

chicas, yo me apunto al equipo, me ocupo de sistemas informáticos, codifico videos, apaño sonidos y también me puedo encargar del cattering. Digo yo, que alguna de estas habilidades serán últiles, ¿no? XD
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Kate_Austen Sáb Sep 11, 2010 5:55 pm

Leyendo el fotogramas me he enterado de una cosita, en realidad de muchas, pero la mayoría no vienen al caso. El día 15 de este mes (septiembre), miércoles, se editará en DVD Los Condenados. Se puede comprar por Interné y también en tiendas físicas, como FNAC, parece ser que el precio será de 15'99, o eso parece.

No sé si será la peli ramplona o vendrá con algún extra, esa info no la he encontrado por ninguna parte. Pero con lo que han tardado en sacarla, no estaría mal un algo, ¿no? Por las molestias y tal...
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Vyra Sáb Sep 11, 2010 6:07 pm

Kate_Austen escribió:Leyendo el fotogramas me he enterado de una cosita, en realidad de muchas, pero la mayoría no vienen al caso. El día 15 de este mes (septiembre), miércoles, se editará en DVD Los Condenados. Se puede comprar por Interné y también en tiendas físicas, como FNAC, parece ser que el precio será de 15'99, o eso parece.

No sé si será la peli ramplona o vendrá con algún extra, esa info no la he encontrado por ninguna parte. Pero con lo que han tardado en sacarla, no estaría mal un algo, ¿no? Por las molestias y tal...

Hombre... pues teniendo en cuenta el tiempo que hace que esperamos la peliculita en cuestion, podrían esmerarse un poquitin aparte de poner el trailer y las fichas...
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Kate_Austen Dom Oct 03, 2010 5:18 pm

Pues lo extras son tan cutres que se los podían haber ahorrado, a saber: filmografías destacadas (Daniel Manso, Arturo Goetz, Isaki Lacuesta y Bárbara Lennie) ficha técnica, ficha artísitica y un documental sobre soldados desaparecidos.

Transcripción literal de la filmografía de Bárbara:

"Nacida el 20 de abril de 1984 en Madrid, ciudad que su familia abandonó para regresar a Argentina, tierra de sus padres, cuando Bárbara tenía un año. Años más tarde, una aburrida clase de economía y un golpe de suerte llevaron a Bárbara a participar en "Más pena que Gloria", de Víctor García León. En 2005 protagonizó "Obaba", cuyo papel le valió una nominación a los Premios Goya en la categoría de Mejor Actriz Revelación.
Es conocida por el gran público por sus interpretación (tal cual, con la discordancia de número) en las series de Televisión Cuenta Atrás, Amar en Tiempos Revueltos y Águila Roja"


¿Solo es a mí a quien le produce, párrafo final a parte, un fortísimo deja vu?
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Atiram Lun Oct 04, 2010 5:01 pm

Tan fortísimo como que hay frases calcadas a las bio de la web. Copia y pega.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Lun Oct 04, 2010 5:06 pm

Kate_Austen escribió:Pues lo extras son tan cutres que se los podían haber ahorrado, a saber: filmografías destacadas (Daniel Manso, Arturo Goetz, Isaki Lacuesta y Bárbara Lennie) ficha técnica, ficha artísitica y un documental sobre soldados desaparecidos.

Transcripción literal de la filmografía de Bárbara:

"Nacida el 20 de abril de 1984 en Madrid, ciudad que su familia abandonó para regresar a Argentina, tierra de sus padres, cuando Bárbara tenía un año. Años más tarde, una aburrida clase de economía y un golpe de suerte llevaron a Bárbara a participar en "Más pena que Gloria", de Víctor García León. En 2005 protagonizó "Obaba", cuyo papel le valió una nominación a los Premios Goya en la categoría de Mejor Actriz Revelación.
Es conocida por el gran público por sus interpretación (tal cual, con la discordancia de número) en las series de Televisión Cuenta Atrás, Amar en Tiempos Revueltos y Águila Roja"


¿Solo es a mí a quien le produce, párrafo final a parte, un fortísimo deja vu?
Risa Me río por no llorar, que es lo único que puedo hacer. Se ve que soy cojonuda escribiendo, modestia aparte. Voy a tener que empezar a cobrar royalties lol!
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Kate_Austen Miér Nov 17, 2010 5:21 pm

Parece ser que hace unas semanas en TV3 pusieron Los Condenados en un programa llamado Sala 33, que es parecido a Días de Cine de La2: acude el director y los actores y tras el pase hay un coloquio. Pues bien, a este programa fueron Isaki Lacuesta y Bárbara.
El video es una media hora, toda la entrevista es en catalán menos las respuestas de Bárbara y algunas veces que Isaki se dirige directamente a Bárbara. Yo lo acabo de ver y se entiende bastante bien aún sin saber catalán. Me ha hecho ilusión que a alguien más que a mí Bárbara se le dé un aire (aunque sea lejano) a Ava Gardner.

Video TV3
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por CAddicted Dom Dic 05, 2010 5:11 pm

pero esa voz en la súper escena????!!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Los condenados - Página 2 Empty Re: Los condenados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.