Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie"

3 participantes

Ir abajo

Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie" Empty Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie"

Mensaje por Liciska Sáb Oct 18, 2014 8:27 pm

Seguimos sumando entrevistas a raíz del estreno de Magical Girl, esta vez en la web metropoli.com:

http://www.metropoli.com/cine/2014/10/17/543fb09f268e3e54728b4580.html

Por cierto, me ha molado la foto, XD:

Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie" 5c292b358643671
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie" Empty Re: Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie"

Mensaje por Atiram Sáb Oct 18, 2014 10:02 pm

Uffff... va a sonar raro, pero entiendo a Bárbara queriendo ir a esos clubes e investigar. Jo, tengo ganas de ver la jodía peli, lo mismo mañana me escapo al cine aunque sea sola...

¡Gracias por traerlo, Liciska!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie" Empty Re: Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie"

Mensaje por Plenilunio Dom Oct 19, 2014 12:45 pm

Joder con la fotito... Da un susto tremendo.

Socia, ¡escápate! Ir a cine sola tiene su aquel y más en una peli como esta. La entrevista está bien, pero me habría sentado como una patada en los higadillos leer determinadas cosas antes de hacer visto la película. Menos mal que ya me he liberado de esa carga.

Por cierto, Liciska, gracias por traerla. Tú tienes que verla también, que tengo una necesidad imperiosa de comentarla sin andarme con insinuaciones para no reventarle nada a nadie.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie" Empty Re: Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie"

Mensaje por Liciska Dom Oct 19, 2014 6:51 pm

De nada, chicas Wink

Cuenta con ello Plenilunio, seguramente veré la peli la próxima semana...eso sí, como a 200 km al norte de donde vivo, por motivos de fuerza mayor. Tengo unas ganas locas ya, estoy tal que así: What a Face
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie" Empty Re: Metropoli.com: "Mágica Bárbara Lennie"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.