Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios Vogue Joyas 2013

3 participantes

Ir abajo

Premios Vogue Joyas 2013  Empty Premios Vogue Joyas 2013

Mensaje por Plenilunio Miér Nov 19, 2014 12:54 pm

Anoche, Bárbara estuvo en la entrega de los premios Vogue Joyas 2013 y fue muy sobria y muy mona ella:

Premios Vogue Joyas 2013  Th_vj1 Premios Vogue Joyas 2013  Th_vj2 Premios Vogue Joyas 2013  Th_vj3 Premios Vogue Joyas 2013  Th_vj4 Premios Vogue Joyas 2013  Th_vj5


Última edición por Plenilunio el Miér Nov 19, 2014 7:28 pm, editado 1 vez (Razón : Soy lerda y me hice un lío con las miniaturas, ¿algún problema?)
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Premios Vogue Joyas 2013  Empty Re: Premios Vogue Joyas 2013

Mensaje por Liciska Miér Nov 19, 2014 7:32 pm

Gracias por las fotos. Añado algunas más:

Premios Vogue Joyas 2013  A0862c365457521 Premios Vogue Joyas 2013  0a684b365457531


Me gusta como va, pero vaya carita de cansancio se gasta últimamente. Claro que con el tute que se mete de acá para allá no me extraña, el día que le den vacaciones seguro que lo agradecerá, XD.

P.D.: He eliminado la primera foto porque ya la había puesto Plenilunio. Eso me pasa por despistada Embarassed
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Premios Vogue Joyas 2013  Empty Re: Premios Vogue Joyas 2013

Mensaje por Atiram Miér Nov 19, 2014 7:42 pm

¡Jajajaja, socia! Cada una tiene sus motivos para editar un mensaje. Como yo no entiendo de moda mi opinión no cuenta, he leído que fue una de las mejor vestidas, solo voy a ponerle una pega: Bárbara, esos oros en las orejas... ¡aaaaay, payo! (Vale, ya, estoy en el curro y se me va la pelota un poco...)

Me gusta mucho el maquillaje, sencillo y dando luz a los ojazos que gasta la moza Very Happy
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Premios Vogue Joyas 2013  Empty Re: Premios Vogue Joyas 2013

Mensaje por Plenilunio Jue Nov 20, 2014 11:40 am

Que dice Rosy Runrún que le parece muy requetemal cómo se portó Bárbara...
Desde luego, con Barbara Lennie no creo que ligasen, porque la actriz, bellísima de azul marino con un vestido de Dior, llegó, cumplió y se marchó. Entre el rodaje de su nueva serie en Antena 3 y la gira de teatro con Miguel del Arco, no tiene tiempo que perder y no perdona cinco minutos más de sueño.
Ya sabéis, chicas, trabajar está muy feo, que te quita de cosas importantes como quedarte hasta tarde en fiestas.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Premios Vogue Joyas 2013  Empty Re: Premios Vogue Joyas 2013

Mensaje por Atiram Jue Nov 20, 2014 12:29 pm

Ea, me voy a callar y no voy a decir nada, que estoy más mona.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Premios Vogue Joyas 2013  Empty Re: Premios Vogue Joyas 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.