"Countdown" in Italia dal 7 gennaio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Countdown" in Italia dal 7 gennaio

Mensaje por Plenilunio el Mar Dic 16, 2008 12:07 pm

Había leído que habían exportado "Cuenta atrás" a otros países, incluso que no iba mal porque, ya se sabe eso de que nadie es profeta en su tierra y demás topicazos. Pues bien, en Italia va a poder verse desde el 7 de enero en la Fox. Aquí la noticia. Sorprende que siendo una serie española le hayan puesto título en inglés, pero los italianos están bastante más inglesizados que nosotros y les molan los anglicismos más que a un tonto un lápiz. No voy a traducirlo todo, que estoy vaga y en general se entiende bien, pero en una traducción rapidísima, de Leo dice:
Leonor "Leo" Marín (Bárbara Lennie) es otra componente del equipo. Una mujer decicida, una policía óptima, honesta y amante de la justicia, en el pasado tuvo una breve historia con Corso.

Esperemos que tenga éxito... Wink
Plenilunio
Mandamás

Re: "Countdown" in Italia dal 7 gennaio

Mensaje por Atiram el Mar Dic 16, 2008 2:37 pm

¿Un par de polvos es una breve relación? Jajajaja, vale, dejando de lado estas minucias... seguro que ahora van y arrasan, como habrían hecho aquí si cuatro se hubiese portado en condiciones con la serie... Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes... Loco
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Plenilunio el Dom Ene 04, 2009 1:39 pm

He encontrado este vídeo. Mirad desde el segundo 25 hasta el 40 y pico. Suena bien, ¿eh?

Por cierto, viéndolo me he dado cuenta de que la tía histérica que le bloquea el paso a Leo sale en "La tira" Smile
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Dom Ene 04, 2009 1:42 pm

¡¡Gracias, Plen!!

Qué puntería la tuya, justo Leo... jajajaja. ¿Se la pasará la mala leche en Italia?? Loco
Atiram
Mandamás

Mensaje por Vyra el Dom Ene 04, 2009 7:17 pm

jejeje q gracia, la tia q la dobla se encarga de djar su mala lexe en buen puesto eh??? jajaja
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Mar Ene 13, 2009 2:14 pm

Padre, me acuso de ser una friki. Me he bajado y visto los dos primeros capítulos en italiano con la excusa de refrescar mis conocimientos del idioma y de sacar las capturas de pantalla que faltaban (era eso o ripear los dvds y ganas cero). No he sabido si reír o llorar por la elección de las voces, la verdad. Suenan todos igual, Corso pasa de malote a pringao solo por la voz y encima se han cargado el "¡te estás buscando una mala hora!" Crying or Very sad Lo sustituyen por algo genérico que no recuerdo muy bien qué es, pero es algo en la línea "te vas a meter en líos". Encima, Escobar no suena ni la mitad de asqueroso y casi ni dan ganas de matarlo Evil or Very Mad
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Mar Ene 13, 2009 2:40 pm

Si te sirve de consuelo, Plen, a mí me parecen igual de horribles las voces... no sé cuál de todas es peor.
Claro, que estoy segura de que el resto del mundo opina igual del doblaje español...
Atiram
Mandamás

Mensaje por CAddicted el Lun Ene 19, 2009 11:27 pm

me quedo con las originales!!! qué raro se me hace en Italiano, esperemos que tenga éxito porque se lo merece y que no sean tan capullos como aquí con ella....

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Miér Feb 11, 2009 11:06 am

Lo que me pregunto yo ahora es cómo serán las voces en árabe. Lo que encuentra una a veces por Internet es flipante: Cuenta atrás en Dubai *se rasca la cabeza*
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Miér Feb 11, 2009 2:33 pm

Ya sabemos qué es lo próximo que tenemos que encontrar por internet...
Atiram
Mandamás

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba