Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colorín, colorado

4 participantes

Ir abajo

Colorín, colorado Empty Colorín, colorado

Mensaje por Atiram Sáb Feb 07, 2015 2:17 pm

¡Hola!

Me he despertado hoy (muy temprano, no me lo tengáis en cuenta) pensando cómo estaría Bárbara de nervios y se me ha ocurrido que podríamos hacer una porra/quiniela con el color del vestido de esta noche. ¿Qué os parece?

Teniendo en cuenta que ha ido de negro en todos los premios no sé si se animará a cambiar o seguirá con el color más sobrio pero... para no ser aburrida yo creo que va a ir de ROJO. Aunque la alfombra es rosa, por lo que a lo mejor un color oscuro quedaría mejor... Me gustaría que el vestido fuera tipo diosa griega, pero eso se lo dejo a ella que entiende más de moda que yo. Hale, ¿os animáis?
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colorín, colorado Empty Re: Colorín, colorado

Mensaje por _Janis_ Sáb Feb 07, 2015 3:00 pm

¡Negro! ¡Y los dos Goyas! :-P
Y tiemblo de los nervios! jaja
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Colorín, colorado Empty Re: Colorín, colorado

Mensaje por Plenilunio Sáb Feb 07, 2015 5:32 pm

+1 al negro, parece su color fetiche. Y en cuanto a los cabezones, yo digo que se lleva el de mejor actriz. Como soy ceniza profesional llevo todo el día pensando que a lo mejor no, que las otras también son muy buenas, que otras ocasiones habrá y toda la gama de frases motivacionales de Mr. Wonderful sobre lo bonito que es levantarse cuando te has caído de morros y te has pelado las espinillas contra el duro asfalto... Esperemos que solo sea miedo escénico y que se lo lleve, que se lo merece.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Colorín, colorado Empty Re: Colorín, colorado

Mensaje por CAddicted Sáb Feb 07, 2015 7:42 pm

Yo también opto por negro con algún detalle en otro color, pero seguro que acertará

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Colorín, colorado Empty Re: Colorín, colorado

Mensaje por Atiram Sáb Feb 07, 2015 9:03 pm

Pues no: de BLANCO. Preciosa. Me gusta mucho el vestido y el maquillaje. Con el pelo poco podía hacer.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colorín, colorado Empty Re: Colorín, colorado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.