Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El País Semanal - 15-3-15

3 participantes

Ir abajo

El País Semanal - 15-3-15 Empty El País Semanal - 15-3-15

Mensaje por Plenilunio Lun Mar 16, 2015 1:15 pm

Bárbara era portada del dominical de El País de ayer y no solo salía monísima, sino que le hicieron una entrevista de lo más apañada. Los scans nos los han pasado desde el Fanclub Oficial de Álex González porque son gente tan maja que nos los ofrecieron.

El País Semanal - 15-3-15 Th_BL1  El País Semanal - 15-3-15 Th_BL2  El País Semanal - 15-3-15 Th_BL3   El País Semanal - 15-3-15 Th_BL4

El País Semanal - 15-3-15 Th_BL5  El País Semanal - 15-3-15 Th_BL6  El País Semanal - 15-3-15 Th_BL7  El País Semanal - 15-3-15 Th_BL8  El País Semanal - 15-3-15 Th_BL9
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El País Semanal - 15-3-15 Empty Re: El País Semanal - 15-3-15

Mensaje por Atiram Lun Mar 16, 2015 1:55 pm

Me gusta lo que Marcos Ordóñez escribe sobre Bárbara, conoce su trabajo como actriz y eso se nota. Me ha gustado el reportaje (porque es más un repor que una entrevista) y Bárbara como siempre en su línea, ¡si hasta en un reportaje es capaz de transmitir serenidad!

Gracias, socia, por traerlo y a las niñas del Club de Fans de Álex por pasárnoslo. Very Happy
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El País Semanal - 15-3-15 Empty Re: El País Semanal - 15-3-15

Mensaje por Liciska Lun Mar 16, 2015 6:52 pm

Muchas gracias @Plenilunio y a los fans de Álex González por el detalle que han tenido.

A mi también me ha encantado el reportaje, además cuenta muchas cosas de Bárbara que al menos yo desconocía.

En este enlace vienen las fotos del reportaje a tamaño gigante, aunque una de las imágenes se les ha colado dos veces:

http://blogs.elpais.com/la-mirada-de-jordi-socias/2015/03/my-entry-1.html
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El País Semanal - 15-3-15 Empty Re: El País Semanal - 15-3-15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.