Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He venido aquí a hablar de lo mío (RNE)

3 participantes

Ir abajo

He venido aquí a hablar de lo mío (RNE) Empty He venido aquí a hablar de lo mío (RNE)

Mensaje por _Janis_ Vie Abr 10, 2015 1:36 am

Dejo aquí el audio de cuando Bárbara y Daniel Galindo compartieron sus gustos musicales en el programa "He venido aquí a hablar de lo mío" (me encanta el nombre Laughing ) en RNE: http://www.rtve.es/alacarta/audios/he-venido-aqui-a-hablar-de-lo-mio/he-venido-aqui-hablar-mio-barbara-lennie-daniel-galindo-03-04-15/3069896/

¡Es muy bonito todo lo que cuenta! Aunque, ojo, en un momento dado aparecerá Tulsa (lo digo por los sensibles)
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

He venido aquí a hablar de lo mío (RNE) Empty Re: He venido aquí a hablar de lo mío (RNE)

Mensaje por Plenilunio Vie Abr 10, 2015 10:46 am

Puffff... gracias por el aviso, esperaré a estar de ánimo para oírlo, que esta mujer y yo no podríamos estar más alejadas en gustos musicales ni haciéndolo aposta.

Y gracias por traerlo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

He venido aquí a hablar de lo mío (RNE) Empty Re: He venido aquí a hablar de lo mío (RNE)

Mensaje por Atiram Lun Abr 20, 2015 12:40 pm

Siento que siempre digo lo mismo cuando escucho a Bárbara en la radio, pero es que soy muy de voces y me encanta su voz. Da una tranquilidad escucharla, una serenidad, vamos, que podría recitar las Páginas Amarillas que no me molestaría para nada. Jajajajaja. Por lo demás, una charla muy agradable y unos gustos musicales que nada tienen que ver con los míos... madre mía, de dónde sacan música tan "diferente"?

Socia, la canción de Tulsa es la última, puedes ir sin cuidado, ya se han despedido y todo. Y a pesar de todo, a mí esa canción me gusta.

¡Gracias, #TeamBárbara!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

He venido aquí a hablar de lo mío (RNE) Empty Re: He venido aquí a hablar de lo mío (RNE)

Mensaje por _Janis_ Lun Abr 20, 2015 1:57 pm

jajaja y yo que quería que la canción de Tulsa fuese una sorpresa, @Atiram ;-p Es broma, mejor ir prevenido. ¡Hoy todo el mundo a escuchar a Tulsa en honor al cumple de Bárbara! ;-) (al final voy a acabar siendo fan y todo de la cantautora de marras)

Y estoy de acuerdo en lo de su voz. Y además tiene una forma de contar las cosas muy poética y desde dentro. Vamos, que no me importaría escucharme una entrevista cada noche. ¡Mejor que la valeriana!
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

He venido aquí a hablar de lo mío (RNE) Empty Re: He venido aquí a hablar de lo mío (RNE)

Mensaje por Atiram Lun Abr 20, 2015 2:01 pm

Yo estoy escuchando a mis paisanos Celtas Cortos, que oye, para hoy van muy apañados también.

Lo de su voz es algo que pienso desde que la descubrí, se me hace complicado imaginarme a Bárbara gritando... Que seguro que lo hace, como todas, pero vaya, que no le pega. De todas formas, es que una es un poco especialita con las voces, viví dos años de carrera enamorada de un profesor solo por su voz Embarassed Embarassed Embarassed Risa Risa
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

He venido aquí a hablar de lo mío (RNE) Empty Re: He venido aquí a hablar de lo mío (RNE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.