Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promos recién encontradas

4 participantes

Ir abajo

Promos recién encontradas Empty Promos recién encontradas

Mensaje por Plenilunio Sáb Ene 03, 2009 6:01 pm

A veces saber idiomas mola. Otra no tanto, que menuda cara se le quedó a mi padre cuando me preguntó qué quería decir la canción "Let it be" de los Beatles y le dije que de uno que ve a la Virgen. El caso es que desde que supe que habían vendido "Cuenta atrás" a Francia, quise encontrar un vídeo de Corsito y compañía dándole a la parla gabacha. Por ahora, citando a Edith Piaf, rien de rien, pero sí he encontrado unas fotitos la mar de monas en esta web canadiense. Algunas las teníamos ya, solo que en más pequeño, mientras que otras es la primera vez que la nena las ve. Os dejo las miniaturas. Ya sabéis, pinchar para hacer más grandes las fotos, son de 800x600 a tamaño original si mal no recuerdo:

Promos recién encontradas Th_unidad7 Promos recién encontradas Th_leo Promos recién encontradas Th_triangulo Promos recién encontradas Th_triangulo2

Promos recién encontradas Th_triangulo3 Promos recién encontradas Th_triangulo4 Promos recién encontradas Th_leoycorso Promos recién encontradas Th_leoycorso2
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Promos recién encontradas Empty Re: Promos recién encontradas

Mensaje por Atiram Sáb Ene 03, 2009 6:12 pm

¡¡¡Pero qué chula es mi niña!!! Jajaja, gracias Plen, las fotitos nuevas me gustan, y las caras de Bárbara alias Leo ni te cuento.

Aiiiissss, cómo los hecho de menossss....
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Promos recién encontradas Empty Re: Promos recién encontradas

Mensaje por Vyra Sáb Ene 03, 2009 9:16 pm

Gracias x las fotos cheers !!! q pena haber tenido q esperar para tener mas fotos y encima dl "extranjero" xq mira q busque mas promos jeje
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Promos recién encontradas Empty Re: Promos recién encontradas

Mensaje por Plenilunio Vie Dic 18, 2009 8:24 pm

Ay, mísera de mí, ay, infelice... Que no me beso porque no me llego ni tampoco puedo besar a Google Images. Acabo de encontrar fotitos promocionales de la primera temporada que no había visto nunca. Lo de siempre: miniaturas y blablabla...

Promos recién encontradas Th_team1 Promos recién encontradas Th_team2 Promos recién encontradas Th_team3 Promos recién encontradas Th_team4 Promos recién encontradas Th_triangulo
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Promos recién encontradas Empty Re: Promos recién encontradas

Mensaje por Atiram Sáb Dic 19, 2009 5:12 pm

¿Por qué mi Mariete siempre sale en un segundo plano? Juuuu Sad Pero está guapísimo.
Y seguramente solo me pase a mí, pero Leo se me parece entre cero y nada a Bárbara, joer, parecen personas distintas...

¡¡Gracias por las fotitos, Plen!!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Promos recién encontradas Empty Re: Promos recién encontradas

Mensaje por Plenilunio Sáb Dic 19, 2009 5:16 pm

Es que la Leocadia de la primera temporada tenía unas pintas muy concretas y muy de machorra... habría estado bien ver cómo la pretenden esos dos y que ella vaya y se líe con Rocío Risita

Lo de Mariete en segundo plano es fácil de explicar, que se supone que el prota era Dani Corso de Todos los Santos Macarras y había que atraer al público hormonado femenino
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Promos recién encontradas Empty Re: Promos recién encontradas

Mensaje por Atiram Sáb Dic 19, 2009 5:20 pm

Jajajaja, ya sabes lo que tienes que hacer, no? Que ese filón está sin explotar.
Pues nada, que se queden todas con Dani que ya me quedo yo si eso con Álex, no hay ningún problema, por mí encantada. =D
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Promos recién encontradas Empty Re: Promos recién encontradas

Mensaje por CAddicted Jue Dic 24, 2009 6:16 pm

Como añoro la serieeee!! quiero más!!!!!! juuu Papá Noel se podía portar bien y hacernos ese regalito...aprovecho aunque no sea el sitio adecuado para felicitaros a tod@s la Navidad y desearos lo mejor para el año que viene santa rendeer

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Promos recién encontradas Empty Re: Promos recién encontradas

Mensaje por CAddicted Jue Dic 24, 2009 6:17 pm

Bueno con unas obras de teatro, serie y pelis me conformaré jajaja! tenemos que repetir chicas una quedada especial!!!Wink

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Promos recién encontradas Empty Re: Promos recién encontradas

Mensaje por CAddicted Jue Dic 24, 2009 6:18 pm

jajjaa me empiezo a perjudicar!!! para Bárbara desearla que el año que viene siga cosechando éxitos y de nuevo nos haga disfrutar y nos ponga los pelos de punta Wink un besazo enorme encantos!!!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Promos recién encontradas Empty Re: Promos recién encontradas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.