Una especie de familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una especie de familia

Mensaje por _Janis_ el Sáb Oct 29, 2016 2:35 am

¡Esto es un no parar y lo que me alegro! Se deduce del IG de Bárbara que en nada empieza a rodar en Argentina la película "Una especie de familia", del director Diego Lerman. He encontrado unas palabras sobre el proyecto en internet, aunque aquí todavía no estaba cerrado el reparto:

"Luego de la temporada en el teatro Sarmiento, Diego Lerman comenzará el rodaje de su próxima película. “Estoy con la pre -producción y comenzaré a rodar el 19 de septiembre.” Es un proyecto que pone el foco en la familia, uno de los temas que trabajó en varias oportunidades. De hecho el título de lo nuevo es Una especie de familia. “Lo vamos a rodar en Catamarca y por estos días estoy cerrando el elenco. Erica Rivas será la protagonista. Es la historia de una médica que viaja a ayudar a una mujer y termina conociendo el mundo de la adopción de bebés. Ella ingresa tanto a ese mundo que decide adoptar un hijo, pero se topa con un montón de barreras tanto morales como pseudo mafiosas. La película aborda lo que significa la adoptcion en sí, pero también es un thriller social."
_Janis_
Caso grave
Caso grave

Re: Una especie de familia

Mensaje por Plenilunio el Sáb Oct 29, 2016 12:02 pm

This girl is on fire...

Vale, eso, que no para. Yo también me alegro un montón y seguro que nos van llegando cosas. Que se prodigue por las redes sociales es estupendo, que además de darnos muchísima envidia cuando va a sitios chulos, así sabemos de sus proyectos.
Plenilunio
Mandamás

Re: Una especie de familia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba