Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Águila Roja

+3
Vyra
Atiram
Plenilunio
7 participantes

Ir abajo

Águila Roja Empty Águila Roja

Mensaje por Plenilunio Vie Feb 20, 2009 12:27 am

Una aparición de Bárbara de la que no teníamos noticia: esta noche se ha estrenado en La Primera la serie "Águila Roja". Bárbara interpreta a Cristina, la mujer del protagonista. El capítulo entero está disponible aquí. No sé si será como en la web de Antena 3, que cada semana ponían el capítulo nuevo y quitaban los viejos, aviso. Y tampoco sé si volverá a aparecer o no.
Spoiler:

En cuanto pueda echar mano del capítulo para descargar, tiempo y demás requisitos, me pondré a sacar las capturas de pantalla.

Marián, te quiero, te adoro y te compro un loro. Bueno, el loro no, que cuestan muy caros y estamos en crisis. Pero te amo igualmente. Gracias por avisar, guapísima.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Atiram Vie Feb 20, 2009 12:32 am

Jajajajaja, Plen, el spolier me mola Razz

Jopé, todos los días mareando a google y se nos escapa esto... dónde hay que poner la queja formal??

Marián, gracias por el chivatazo!!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Vyra Vie Feb 20, 2009 10:11 pm

jo! pa una serie q quiero ver, resulta q no se ven ni la 1 ni la 2 Evil or Very Mad q mala suerte.
thanks por la noticia Aplauso
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Plenilunio Vie Feb 20, 2009 10:55 pm

Bueno, al menos está en Internet y no hace falta ni recurrir a la mulita ni nada, todo cortesía de RTVE Very Happy
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por pbbes Sáb Feb 21, 2009 1:23 am

Pleni , mañana ya te paso el link directo besos

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por CAddicted Sáb Feb 21, 2009 4:12 pm

Qué guapa sale!!menuda sorpresa!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Vyra Sáb Feb 21, 2009 4:23 pm

jeje, pa una buena idea q tuvieron los del pentágono, habrá q darles las gracias jejeje Olee
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Plenilunio Vie Feb 27, 2009 2:05 pm

Tengo que pediros algo: si alguna ve la serie y sale Cristina en algún flashback, que avise. No es el tipo de serie que me gusta, así que no la veo y no estaré nada al día. Ruth, ¿tú al final ibas a verla o solo te agenciaste el primer capítulo por curiosidad? Porque si te vas a enganchar, todo tuyo, guapa, yo me rasco la barriguita para variar... Wink
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Atiram Vie Feb 27, 2009 3:52 pm

Pues no lo tengo claro, Plen. Pero lo mismo me la agencio con mi amiguita esta de carga Wink al día no iré, pero creo que al final acabaré viéndola, así que yo me encargo Wink

Achuchón
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Plenilunio Vie Feb 27, 2009 7:14 pm

Yo acabo de descubrir que ya no puedo decir que no hay nada de la serie que no me guste, lo cual no sé si es bueno o malo... Mägo de Oz en pequeñas dosis me encanta y le han hecho una cancioncita chulísima a la serie. Aquí os dejo el videoclip.

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por _Janis_ Mar Jun 16, 2015 10:58 pm

Mañana miércoles sale Bárbara en el último capítulo de la temporada de "Águila roja". ¿Cómo os quedáis? pues yo boquerón y muy feliz por poder verla así de repente en algo tan inesperado :-)
http://www.zappingmagazine.com/florentino-fernandez-y-barbara-lennie-manana-en-aguila-roja/

No sigo esta serie pero lo de que "ella interpretará a una misteriosa mujer que aparece en la vida de Gonzalo" me ha chocado. ¿Asumen los guionistas (erróneamente en mi opinión) que los espectadores no se van a acordar de que es la madre del Águila roja? ¿Pero es un fantasma o un flashback? ¿O todo fue un sueño de Resines? ¿O se van a jugar un "Hospital central" y hará de otro personaje?

Estas respuestas y mucho más mañana en TVE! :-p
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Plenilunio Miér Jun 17, 2015 9:09 pm

Tiene pinta de que no es cosa del redactor, sino una nota de prensa copipegada: https://teleaudienciastv.wordpress.com/2015/06/17/florentino-fernandez-y-barbara-lennie-colaboran-hoy-en-aguila-roja-que-volvera-con-nuevos-capitulos-en-otono/

Esa serie y yo no nos llevamos de nunca (y menos en los últimos meses, cosas mías), pero mola verla con el pelo largo. Mientras no nos la vuelvan a torturar...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Liciska Jue Jun 18, 2015 9:48 pm

Yo también me llevé una sorpresa cuando me enteré. Nunca he seguido esta serie, ya solo por los anuncios tiene pinta de ser una desvarío total.

Además, se suponía que el personaje de Bárbara había muerto en el primer capítulo, así que solo había dos opciones: resurrección a lo "The walking dead" o que interpretase a otro personaje distinto. He estado mirando y por lo visto es lo segundo.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Plenilunio Vie Jun 19, 2015 10:22 pm

Hay algunos vídeos en la web oficial, cuyo diseño considero bastante mejorable: http://www.rtve.es/television/aguila-roja/
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por _Janis_ Sáb Jun 20, 2015 9:26 pm

He visto el capítulo entero. No voy a hacer spoiler pero me ha encantado su parte :-)
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Plenilunio Dom Jun 21, 2015 4:19 pm

Yo vi los vídeos de RTVE.es y la criatura daba penita. Por cierto, @_Janis_, puedes poner lo que quieras con spoiler: [*spoiler][*/spoiler] quitando los asteriscos y listo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja Empty Re: Águila Roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.