Saludos

Saludos

Mensaje por Carlos el Sáb Feb 21, 2009 9:02 pm

Hola

Me llamo Carlos e imparto clases en el Master de Artes escénicas de Madrid, aunque vivo en Málaga. Siempre me ha llamado la atención esta persona, tiene, en términos de Jean Cocteau un "golpe de teatro" casi innato y siempre le he seguido la pista. Me ha llamado la atención que hubiera un foro sobre ella.

Un saludo
Carlos
Recién llegado
Recién llegado

Re: Saludos

Mensaje por Plenilunio el Sáb Feb 21, 2009 9:35 pm

Bienvenido, Carlos, es un placer tenerte por aquí. Me confieso inculta, ¿qué quiere decir Cocteau con lo del "Golpe de teatro"? Porque solo sé que la he visto actuar fuera de la pantalla una sola vez y me impresionó aunque las expectativas que llevase no fuesen pocas.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Sáb Feb 21, 2009 9:36 pm

Bienvenido, Carlos.
Pues aquí andamos rebuscando por la red todo lo que podemos y más para seguir la pista a Bárbara.
No solo hay foro, también tiene web: http://www.freewebs.com/barbara-lennie-online/ espero que te sea agradable el paseo por ella. Y nada, que te esperamos aquí siempre que quieras.
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Carlos el Sáb Mar 07, 2009 10:21 pm

Hola amiga.
Disculpa la tardanza. Un golpe de teatro es un acto total, un acto teatral realizado corporal y psíquicamente a la vez y que sale muchas veces de forma inesperada. Besos

@Plenilunio escribió:Bienvenido, Carlos, es un placer tenerte por aquí. Me confieso inculta, ¿qué quiere decir Cocteau con lo del "Golpe de teatro"? Porque solo sé que la he visto actuar fuera de la pantalla una sola vez y me impresionó aunque las expectativas que llevase no fuesen pocas.
Carlos
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por CAddicted el Miér Mar 11, 2009 8:58 pm

Hola Carlos!!! bienvenido! sin duda Bárbara tiene de eso y mucho más!!! como dice Plen verla impresiona! me ha gustado el término!

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado