Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival de Málaga 2009

5 participantes

Ir abajo

Festival de Málaga 2009 Empty Festival de Málaga 2009

Mensaje por Plenilunio Mar Mar 31, 2009 10:54 pm

Ya cuando pensaba que a esta mujer la habían abducido los marcianos o se había largado de retiro espiritual allá por la Conchinchina sin avisar, habemus nota de prensa cheers En la 12ª edición del Festival de Málaga, Bárbara va a ser parte del jurado de la sección "Territorio Latino". Más información y una foto monísima de la criatura aquí.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Festival de Málaga 2009 Empty Re: Festival de Málaga 2009

Mensaje por Atiram Mar Mar 31, 2009 11:02 pm

Jajajajajajaja. De retiro espiritual estilo monje budista o más estilo hippie??

Os dejo la foto aquí, directamente Wink

Festival de Málaga 2009 21
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Festival de Málaga 2009 Empty Re: Festival de Málaga 2009

Mensaje por pbbes Miér Abr 01, 2009 12:23 am

pos si ha estao de retiro espiritual que me diga donde porque le ha setando mu bien, guapisima en la foto

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Festival de Málaga 2009 Empty Re: Festival de Málaga 2009

Mensaje por Vyra Miér Abr 01, 2009 8:18 pm

cierto, el retiro le ha sentao de pu* madre jejeje
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Festival de Málaga 2009 Empty Re: Festival de Málaga 2009

Mensaje por CAddicted Vie Abr 10, 2009 3:27 pm

Y tan bien!!!! quién pudiera irse de retiro y que le sentara tan bien... tengo constancia de que a mediados de marzo estaba por Madrid porque una amiga la vio de pasada por la filmoteca, la pena fue que fue de lejos y no se pudo acercar...

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Festival de Málaga 2009 Empty Re: Festival de Málaga 2009

Mensaje por Plenilunio Sáb Abr 11, 2009 4:26 pm

Cuddy, ni idea, que no es que tengamos línea directa con ella ni hemos sobornado a ninguna vecina cotilla con una colección de discos de la Jurado para que nos informe de sus movimientos. Para detectives tampoco hay presupuesto, me temo. Pero bueno, si tu amiga la vio de lejos, por aquí andaría Wink

Tal vez si algún día me da el venazo friki, pondré un apartado en los foros llamado "Avistamientos", aunque por ahora las únicas pringás que nos hemos acercado hemos sido y Ati y yo (y qué malita me puseeeee... dios, qué vergüenza... pale )
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Festival de Málaga 2009 Empty Re: Festival de Málaga 2009

Mensaje por Atiram Sáb Abr 11, 2009 4:31 pm

Jajajaja, Plen, en el fondo fue divertido. En el fondo y ahora con la distancia suficiente como para verlo así.
¿"Avistamientos"? Mira que lo mismo se nos pasa por el foro Iker Jiménez...
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Festival de Málaga 2009 Empty Re: Festival de Málaga 2009

Mensaje por CAddicted Lun Abr 20, 2009 6:51 pm

jajaja pues oye lo de los detectives no estarñia nada mal auqnue mejor así que la pobre tiene que tener vida privada! me ha gustado eso de los "avistamientos" propongo asaltarla en el teatro de nuevo que yo no pude y me quede con las ganas!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Festival de Málaga 2009 Empty Re: Festival de Málaga 2009

Mensaje por Plenilunio Lun Abr 20, 2009 7:44 pm

Ruth, si a Iker le apetece apuntarse, por mí bienvenido sea. Como si le da por decirnos de qué color tiene el aura esta criatura, vaya.

Cuddy, la verdad es que no me interesa si duerme en pijama o prefiere el camisón o si va andando por casa con pantuflas de conejito y tiene tres gatos locos, dos perros y un canario. Ni idea de todo lo anterior y, sinceramente, tampoco me muero por averiguarlo porque eso pertenece a su vida privada y si nosotras llegamos a enterarnos, será por Google, así que mal rollito porque estará a la vista de todo el que quiera encontrarlo. Pero lo de ir a saludarla en el teatro, que lo de "asaltar" suena fatal y ya le metimos el susto en el cuerpo a la pobrecita criaturita, me parece perfecto. Así podemos darle la dire de la web otra vez, si es que la anterior la perdió.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Festival de Málaga 2009 Empty Re: Festival de Málaga 2009

Mensaje por CAddicted Miér Abr 22, 2009 8:23 pm

Jajajaja si esa era mi idea, ir a saludarla tranquila y educadament!! Kate viene seguro. ¿Quién más se apunta?

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Festival de Málaga 2009 Empty Re: Festival de Málaga 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.