Amar en tiempos revueltos

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amar en tiempos revueltos

Mensaje por Atiram el Vie Jul 31, 2009 10:02 pm

Jajajaja, la amiga da "suto". Tengo ganas ya de verla en la serie... a ver si averiguamos cuándo sale.
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Vyra el Vie Jul 31, 2009 10:53 pm

poz me mola a mi q sea mala malona eh??? le va jejeje
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Sáb Ago 01, 2009 4:29 pm

Pues sí, estaría bien saber cuándo asomará su morena y ondulada cabellera por los años cincuenta, pero en ningún sitio concretan por ahora Evil or Very Mad

Lo de que sea mala malísima no sé yo si a mí me va a gustar. Si tiene un motivo para ser mala, y parece que lo tiene, disfrutaré. Si no, probablemente bostece y diga "venga, hasta otra". Me revientan los malos malísimos de jajejijoju que son tan malos que a cada segundo tienen que demostrar su maldad inherente y que van por la vida robándoles caramelos a los niños y riéndose malévolamente al verlos llorar. Para eso, me quedo con el Doctor Maligno, que no tenía pretensiones serias.

Tendré que informarme mejor, pero parece que mis malabarismos por la red funcionan. Teniendo en cuenta que los capítulos 235-236 se emitieron este viernes, el de la semana que viene sería el 241. Y si uno se lee el resumen-avance de ese capítulo sacado de aquí, tenemos:
Pablo está entusiasmado con el proyecto de reforma del Morocco y, después de que Jacinto arreglara el teléfono, se dispone a llamar a Doña Paquita… sin saber que la propia Doña Paquita acaba de entrar por sorpresa al local. Ana y Teresa son nuevamente acompañadas por Alfonso, quien se muestra más nervioso de lo normal. José María usa sus dotes de seducción con Clementina, mientras Rosa, la ladrona, es apresada por Alfonso en los vestuarios. Bruno vuelve abatido del pueblo porque ha realizado una muy mala venta de sus tierras. Juanito, que se ha enterado por don Senén, le recrimina que preguntara por un asilo para ancianos. Héctor explica a sus hombres que deben dejar desguarnecida la comisaría para, de esta manera, atraer a Ovidio. Tras comprobar que el fugitivo ha pasado la noche en el taller abandonado de la plaza, Héctor vuelve a comisaría llevándose una desagradable sorpresa.
En el resumen del 240 no hay mención a Rosa, pero sí a la desaparición de unos perfumes. Ergo, la nena deduce que la malvada choricilla y posible futuro amor de Antonio Alcántara Aimé Mauricio, aparecerá por primera vez el viernes.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Sáb Ago 01, 2009 4:35 pm

Eres un genio, Aurora! Olee Olee

Qué haríamos sin ti! Gracias. Beso
Atiram
Mandamás

Mensaje por Vyra el Sáb Ago 01, 2009 7:30 pm

jejeje eres una genia ( y el mote de Antonio Álcantara Aime le va q ni pintao al tío. Wink Gracias
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Vyra el Jue Ago 06, 2009 6:05 pm

weno niñas!!! os informo d q hoy ya ha salido nuestra Rosa, no ha hablado ni nada, pero ah tenido unos buenos primeros planos y ella ha seguido a lo suyo, robar. asiq mñn digo yo q la pilalrán y dirá algo la muchacha, asiq ya me lo podeis contar q mñn toy en el tren jejeje. Wink
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Jue Ago 06, 2009 7:38 pm

Ya, cotilleando el foro de RTVE he leído que ya ha salido chorimangando colonias Evil or Very Mad Pero bueno, una tira como puede con la información que hay por ahí. No creo que vaya a verlo de manera regular, de todos modos, no soy de serie diaria.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Jue Ago 06, 2009 9:48 pm

Peor, Plen, perfumes!! Esto no puede ser... eso sí, igual de bien peinada que siempre XD (ahora es cuando Bárbara debería decirme que me mire al espejo de vez en cuando).
Mañana si me acuerdo y no me quedo frita lo pondré, a ver si la nena abre esa boquita Wink
Atiram
Mandamás

Mensaje por Vyra el Jue Ago 06, 2009 10:29 pm

jejeje eso es verdad Ati, sale la amiga con unos pelos q paqé jejeje pero weno, dejemoslo en q le dejan darle un toke personal al personaje no?? jejeje Razz
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Atiram el Jue Ago 06, 2009 10:55 pm

Jajajaja, qué mala, Carol! Pero sí, Bárbara ya ha hecho suyo el personaje... sus personajes siempre van mal peinados... que se lo digan a Ella Loco
Atiram
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Jue Ago 06, 2009 11:12 pm

Qué injustas sois (por no decir directamente "cabronazas"). Que conste que no lo he visto, pero la tía se dedica a robar por no ponerse a pedir en el Metro, así que es normal que no vaya con peinado de peluquería, manicura francesa y polito de Pucci o Dionisio&Genoveva. Y lo de Ella tiene explicación, que la criatura se movía más que un garbanzo en la boca de un viejo y no tenía tiempo entre escenas para apañarse. Además, el despeinado le daba un toque a lo Bellatrix Lestrange de lo más guay Pedorreta
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Jue Ago 06, 2009 11:20 pm

Dionisio&Genoveva Loco Risa eso me ha matado.
Si yo no lo digo por criticar, soy la primera que va mal peinada y que sale mal peinada del curro (eso sí, no porque mis niños no me hayan puesto "guapa" que ellos lo intentan). Solo era un dato objetivo, con lo peinaditas que van todas... afro
Y no te creas que es una choriza del tres al cuarto, no, no, ella con unas técnicas muy "especiales". Ya lo verás. Tengo ganas de verla más.
Atiram
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Jue Ago 06, 2009 11:41 pm

Como era un minutillo (gracias, socia, por señalarme qué minutillo Wink ), lo he visto. Qué profesional, esta es de las que hoy llevarían el bolso forrado de papel de aluminio por dentro. A ver cuándo se cruza con Mister Alcántara Mauricio, que no hay donde se hable de la quinta en que no los saquen a los dos juntitos, ella con una sonrisa boba que no le cabe en la cara... Mantenedme informada, que una tiene su puntito cotilla.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Sáb Ago 08, 2009 12:26 am

Logré acordarme de poner la tele y no quedarme sopa (tiene truco, si una no se tumba es más difícil quedarse dormida XD aunque la hora es tentadora y más saliendo de currar solo media horita antes...)
Nuestra choricilla particular salió un poquitito más hoy. El tiempo necesario para que la trincasen, llorase y gimotease un poquito proclamando su inocencia, y diese un empujón a la pavisosa de turno para salir de allí por patas lo más rápido que pudo.
Yo creo que con este personaje nos vamos a divertir, a ver si empieza a tener minutos...
Atiram
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Sáb Ago 08, 2009 12:33 am

Debería cotillearlo, pero a esas horas andaba con el cafelito y luego, aumentando mi nivel de frikismo. Pero verla de plañidera espabilada tiene que molar. Por las cosas que he ido leyendo, a mí no me parece una mala malísima, con todos los respetos, sino una superviviente que hace lo que haga falta para ir tirando. En fin... Mirando los avances de los próximos capítulos, no sé cuánto saldrá en los próximos, pero aquí sí se la menciona en el resumen-spoiler del 245. Lo pondré escondidito por si algún alma sensible no quiere leerlo y se enfada conmigo.
Spoiler:
Avance del capítulo 245

José María lo tiene todo arreglado para que un amigo suyo, haciéndose pasar por cura, convenza a Clementina de que ha solicitado la nulidad matrimonial. Un encargo de Teresa de última hora hace que todo salga mal. Clementina descubre el engaño y abofetea a José María en plena calle. Alfonso tiene un nuevo encuentro con Rosa, la ratera a la que descubrió intentando robar en los Almacenes. Rosa le ofrece sus favores sexuales a cambio de dinero y Alfonso se da cuenta de que la mujer está muy enferma. Teresa conforta a Héctor en sus horas más bajas. Ha sido convocado a Comisaría donde el Jefe Superior le espera para notificarle el resultado de su investigación. Los empleados del Morocco sueñan con convertir el local en la máxima atracción de las noches de Madrid. Inmersos en la atmósfera de optimismo que arrastran desde hace días no se alarman cuando reciben una llamada de doña Paquita informándoles de que tiene algo importante que comunicarles.
En resumen, que tiene todas las papeletas para cruzarse con Mauricio Aimé Alcántara a raíz de esto. Quizá me equivoque, pero lo veo factible.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Sáb Ago 08, 2009 12:36 am

Mauricio Aimé Alcántara de todos los Santos Loco Loco

Tiene pinta, sí. De momento no parece mala malísima. Y Bárbara dijo que era un personaje divertido, en eso sí estoy de acuerdo con ella. Plen, el cafelito delante de la tele, total a esas horas tampoco hay cosas mucho mejores que ver...
Atiram
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Jue Ago 13, 2009 11:25 pm

Visto el trocito (el de hoy no, voy con retraso por pura vagancia y porque sigue sin ser mi estilo de serie), me pregunto qué edad se supone que tiene Rosa. Ya sabemos la mía de todo hijo de vecino por echarle años encima a Bárbara -en pantalla cuela con los reglajes apropiados, lo admito-, pero por cómo está diseñado este personaje, no sé yo. Y traigo resumencillos con spoiler calentitos. Parece que poco a poco va a ir chupando más cámara la criatura... ¡y al fin conoce a Aimé!
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Vie Ago 14, 2009 9:53 am

Yo supongo que será jovencita. En edad casadera, vaya. Lo que pasa es que Mauricio Aimé de todos los Santos parece tener un porrón de años más que ella. No sé, es que con las pintas que me llevan los dos...
Ayyy, nuestra pequeña raterilla, la pobre, que no tiene donde caerse muerta (no, no quiero que se la carguen). A ver si es verdad y chupa cámara.

Plen, gracias por los resúmenes.
Atiram
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Vie Ago 21, 2009 11:29 pm

La quinta temporada se estrena el viernes, así que a partir de entonces, la criatura chupará cámara a base de bien. Mientras tanto, aquí los resúmenes de los cuatro últimos capítulos de cuarta temporada. Por muy aprovechona que la pongan, a mí sigue pareciéndome una buscavidas manipuladora a la que no le importa caerse del guindo, porque es tan paleta que se vuelve a subir. En fin...
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Sáb Ago 22, 2009 11:16 am

Lo que está claro es que con su carita de niña buena consigue manipular a todos. A ver si Mauricio Aimé de todos los Santos nos la lleva por el buen camino.

Gracias, Plen.
Atiram
Mandamás

Mensaje por Vyra el Dom Ago 23, 2009 5:03 pm

hombre está claro q la moza se va a aligar al médico, pero antes acaba matando a la monja del hospital xq le esta tocando las narices a la niña..... pero vamos q Aimé le liberará Exclamation
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Kate_Austen el Dom Ago 23, 2009 6:56 pm

Me tengo que hace sesión intensiva de esta serie, de momento solo he conocido a Rosa. La he visto muy suelta ,afanando perfumes, qué rica! Cuánto me ha enseñado... mañana al Juteco de cabeza que me voy!

Tengo esperanzas de que haga de la clase de malas que más me gustan, mala tipo Sydney de Melrose Place: con más ganas de ser malas que capacidad real de serlo, manipuladies que en el fondo son pelín torpes y a las que todos su malévolos planes les acaban estallando en las narices, trepillas a las que se las ve venir, pero dotadas de un corazoncito que sacan a pasear entre fechoría y fechoría.
Si es así, yo sería más feliz que un regaliz.
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Mensaje por Plenilunio el Jue Ago 27, 2009 12:33 am

Yo solo espero que no la transformen en la hermana maligna del Doctor Maligno. Me repatean los malos malísimos que no tienen otra finalidad en el mundo que la de ser malos a menos que sean tan tristes como Pierre Nodoyuna y den pie a las burlas.

Y aquí traigo calentito el anuncio de la 5ª temporada de la serie. Se ve un poco raro, pero demasiado es que algún alma caritativa lo ha pillado de la tele.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Jue Ago 27, 2009 12:38 am

¿Qué vamos a hacer con Rosa? Aisss, esta muchacha no cambiará... Cuando se pone melosa y/o se frota con el que pilla me recuerda a Ella.

Plen, gracias por el video.
Atiram
Mandamás

Mensaje por Plenilunio el Jue Ago 27, 2009 10:08 am

Pues sí, por lo poquísimo que he visto, cuando se pone melosita es Ella total. Solo que Rosa me parece una atolondrada con un objetivo claro, no como Ella, que era una cabeza de chorlito sin más.

Se nota que van a estrenar ya la quinta. Basta una mínima vueltita por Google para encontrar en todas partes esta reseñita. Noticias frescas, ya lo sé, pero una pone lo que va viendo.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba