Una femme fatale en los años 50

Una femme fatale en los años 50

Mensaje por Plenilunio el Lun Jun 01, 2009 2:30 pm

Tenemos entrevista nueva de Bárbara con el grupo Vocento. La historia es esta: una misma entrevista más o menos desmochada según periódico, todos de la misma casa madre. Habiéndoles echado un vistazo por encima a todas, esta está completa, por ejemplo.

Algunas tienen fotos que no había visto, procederé a afanarlas como la mejor... Razz
Plenilunio
Mandamás

Re: Una femme fatale en los años 50

Mensaje por Atiram el Lun Jun 01, 2009 2:57 pm

¡¡Gracias, Plen!! Tengo ganas de verla. A ver si nos enteramos de cuándo empieza a salir en la serie. Anda, Bárbara, guapa, guapísima, pásate y nos avisas Angelito

Gracias por la entrevista!! Achuchón
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Plenilunio el Lun Jun 01, 2009 2:59 pm

Ejem... si no se pasa, no puede leer tu mensaje pidiéndole que se pase... irónico, ¿eh? Pedorreta

Editando: aquí van las fotillos afanadas. Dos de Leo, una de Barbarita con cara de estar divirtiéndose cantidad. Miniaturas, como siempre.

Última edición por Plenilunio el Lun Jun 01, 2009 3:04 pm, editado 1 vez
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Lun Jun 01, 2009 3:04 pm

Ya lo sé, pero a lo mejor alguien lo lee y se lo dice. Además, la esperanza es lo último que se pierde. pedorreta
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Vyra el Lun Jun 01, 2009 7:50 pm

aki añado otra noticia mas pero del norte de castilla http://www.nortecastilla.es/20090601/television/comunidad-latina-nueva-york-20090601.html luego subo el scan Very Happy
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Lun Jun 01, 2009 8:30 pm

Gracias, guapa, pero la entrevista es la misma. Por eso decía que son varias, porque los de Vocento le debieron de hacer una entrevista y la han publicado con más o menos cortes en chopocientos periódicos. Al ver los resultados de hoy en Google y encontrarme tanto titular, me he dicho " Shocked imposible" y luego, mirando tranquilamente, me he dado cuenta del motivo.
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por CAddicted el Mar Jun 02, 2009 5:37 pm

Thanks!!! me encanta lo que dice de que se debería hacer más ficción de calidad y que las cadenas no se atreven con los riesgos!! no puedo evitarlo ¡Qué viva Cuenta Atrás y Bárbara! haber que tal el papel de "femme fatale"

CAddicted
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Vyra el Mar Jun 02, 2009 9:20 pm

no se puede leer la entrevista, pero weno, menos es nada, mi escaner no da pa más jejeje.
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Mar Jun 02, 2009 10:28 pm

Gracias por escanearlo, Carol Abrazote

Lo de Cuenta Atrás fue de traca. Se gastan la pasta en una serie en condiciones, porque baratita no pudo salirles, y luego se dedican a sabotearla ellos mismos cambiándola de día sin avisar, poniéndola a horarios infames y no promocionándola. Muy bien, señores de Cuatro, muy bien, sigan así Motosierra
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado