Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todas las canciones hablan de mí

+3
David
Atiram
Plenilunio
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Jue Oct 01, 2009 9:36 am

He encontrado esta entrevistilla con los dos papás de la criatura (de la peli, a ver qué vais a pensar). Me resulta curioso que hable de la vis cómica de Bárbara que hasta ahora no se había visto después de recordarla erosionando las esquinas del Lara, pero aquí hablan de las pelis. Y el flequillo de Jonás me tiene en tensión, si se lo alisase le taparía media cara como si fuera un maldito niño emo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Kate_Austen Dom Oct 04, 2009 5:55 pm

Thanks por la entrevista, así que la peli ya está finiquitada de rodaje, a ver cuanto tardan en hacer la postproducción, tengo ganas de ver esta peli después de tantísimo tiempo oyendo hablar de ella.
Ciertamente en los anteriores papeles cinematográficos de Bar*Bar= Bar2, de cómicos tienen bien poco, el más ligerito ha sido el de Gloria en Más Pena que Idem, pero tampoco puede decirse que fuese abiertamente cómico.

Oye, Plen, con lo que has dicho de los emos y del flequillo de Jonás, me he puesto a pensar y creo que los emos de pelo rizado no existen, o yo no los he visto... ¿habrá alguna norma al respecto...? ¿Se expresa más tristreza y aislamiento con el pelo liso? Curioso...

Este mes en el Fotogramas viene una foto del rodaje de la peli,a falta de scanner iba a hacer un rudimentario apaño con móvil (no tengo cámara) pero me lo ahorro porque la han subido también a la web.

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Todaslascancioneshablan.th
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Dom Oct 04, 2009 8:07 pm

Pues sí, en el cine solamente la llaman para hacer de personajes extraños y/o desgraciados. A ver si con esta nos hace reír, que ya va siendo hora.

Los emos de pelo rizado y con un color que no sea negro ala de cuervo o algo cantoso como rosa chicle no existen. El dolor del mundo y los tirabuzones no se llevan bien, es una ley no escrita.

Gracias por la fotito, ahora me la agencio para el álbum.

Editando felizmente: si alguien tiene media hora libre y no sabe en qué emplearla, traigo un vídeo extraño de la presentación de la peli en Ciudad de la Luz. Sinceramente, no lo he visto, así que ni idea de si es interesante o no.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Vie Ene 15, 2010 11:04 am

Qué nivel, Maribel. Resulta que, ya sin estrenar, Latido Films ha comprado los derechos internacionales de la peli. Lo he leído aquí. Pinta bien, ¿no? Lo que no me gusta es el absurdo cambio de título: All Love Stories Speak of Us. Pos vale...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Kate_Austen Sáb Ene 23, 2010 4:42 pm

Pues muy bien por Tornasol, me alegro mucho de la venta. Ahora solo falta que nos la estrenen aquí. Bueno, el cambio en la traducción era innecesario pero podría haber sido peor, visto lo visto....
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Kate_Austen Sáb Mar 06, 2010 6:35 pm

Si alguien adivina de dónde he sacado esta información antes de que lo diga, tiene premio, pues sí, del Fotogramas, que este mes venía con un 10% más de Lennie que nunca.

Incluye un reportaje de las 20 películas españolas indispensables del 2010, la número 17 es Todas las Canciones Hablan de mí. Lo ideal sería scannear el articulillo, claro, pero como no pinte el scanner... así que me limito a transcribir, de todos modos lo más interesante es el texto, el material gráfico es una foto pequeña y bastante oscura de la peli en la que se ve un primer plano de Bárbara y Oriol tumbados en una cama (vestiditos, que quede claro) mirándose el uno al otro. Así pues, transcribo tal cual, hasta calco los colores:


17 Todas las canciones hablan de mí

Dirección: Jonás Trueba. Intérpretes: Bárbara Lennie, Oriol Vila, Miriam Giovanielli, Eloy Azorín

En unas líneas: Crónica de la ruptura de Ramiro (Vila), que lo lleva muy mal, y la extrovertida Andrea (Lennie), que lleva la iniciativa.

Lo más atractivo: Para mí, está en sus actores, explica su director. Es una película de personajes sin una línea narrativa muy clara

La ancécdota: Cada vez que nos planteábamos rodar la secuencia final de la película, llovía, recuerda Trueba. Al final la hicimos el día menos pensado de forma un poco improvisada, pero Oriol y Bárbara estuvieron maravillosos. Después me enteré de que se habían tomado unos chupitos de whisky mientras iluminábamos.

Género: Comedia.

Estreno: Otoño 2010

Pues eso, que para otoño habemus estreno.

Me edito para incluir foto en la peor resolución que ojo humano jamás haya visto, parecen las caras de Bélmez, pero bueno, con mis medios rudimentarios no he podido sacar nada mejor y así os hacéis una idea... (o no)


Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Tiny
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Sáb Mar 06, 2010 10:52 pm

Ole, ole y ole, información nueva Smile

Lo de que a estos dos les salga la genialidad a chupito limpio da qué pensar Risita
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Kate_Austen Dom Abr 04, 2010 8:24 pm

Foto que demuestra que realmente en el fotograma que yo había posteado salen Bárbara Lennie y Oriol Vila y no mi prima la de Cuenca y su novio.

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 17todaslascancioneshabl
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Dom Abr 04, 2010 10:22 pm

Ah, ¿que tienes una prima en Cuenca? ¡Habérmelo dicho, mujer, que pasé por allí el otro día! Podría haberme tomado un cafelito y una torrija con ella. Gracias por la fotito Wink
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Kate_Austen Sáb Sep 25, 2010 6:58 pm

Ya se va acercando el momento del estreno, en verano salió una noticia suelta (y las jefas lo anunciaron en las noticias de la web) pero en los últimos días han aparecido más y más para que nos lo acabemos de creer del todo. Festival de Gijón


Como nota curiosa, compiten juntas Todas las canciones hablan de mí y La mitad de Óscar, película que iba a protagonizar Bárbara pero que por un volantazo de ultimísima hora acabó haciendo Verónica Echegui.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Lun Sep 27, 2010 1:38 pm

Ya es coincidencia. A ver si encontramos algo más por ahí, que esta mujer se prodiga poco.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Kate_Austen Miér Sep 29, 2010 5:23 pm

Foto que ha empezado a rular ahora con todo este rollo de los avances del festival de Gijón

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Todaslascanciones
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Miér Sep 29, 2010 8:36 pm

Eso que lleva al cuello es una hiper-súper-mega bufanda?
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Jue Sep 30, 2010 1:23 pm

Se ve que la vendían por metros y había un 25x20 o algo así Risita
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Kate_Austen Miér Nov 17, 2010 5:29 pm

Las cosas empiezan a moverse para Todas las canciones.... ya hay fecha para el pase en el festival de Gijón (20 de noviembre) y para el estreno en cines (10 de diciembre, viernes). También hay cartel....

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Todascancionespiensanmi

... y web oficial desde la que se puede acceder al correspondiente blog, twitter y Facebook. También a bastantes fotos nuevas. Vaya que ya hay de todo. Lo único que de momento no hay es trailer (el enlace de la web no hace nada), pero no creo que tarde mucho en aparecer por ahí.

En el cartel sale la súper bufanda; he de decir que yo tengo un pañuelo para el cuello que creo que es incluso más grande, viene muy bien para hacer de mantel cuando salgo al campo. XD
Pensé que esta peli jamás iba a llegar a estrenarse, por lo que he visto tengo ganas de verla, a ver que tal.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Jue Nov 18, 2010 3:01 pm

Estupendo, tengo que echarle un vistazo a todo y ver qué tenemos. El cartel es sencillito, muy al grano. No me emociona especialmente, pero tampoco me parece horrible.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Vyra Vie Dic 03, 2010 11:56 pm

YA tenemos fotitos de la peli en Fotogramas.... os dejo el enlace http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Peliculas/Todas-las-canciones-hablan-de-mi y como apunte os dire que os paseis a ver la foto de la pagina 13, no tiene desperdicio ver a nuestra B con faldita de flores y bailarinas^^
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por CAddicted Dom Dic 05, 2010 4:38 pm

Buenas!! he estado mirando por Internet y no sé qeu me pasa que la página de Fotogramas se me bloquea...pero bueno ya no queda nada para el viernes =D!!! qué ganas! a ver en qué podemos quedar;)

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Mar Dic 07, 2010 6:19 pm

¡Puñetera RTVE! La peli ha salido en las noticias de este mediodía, pero no consigo encontrar el corte del noticiario en la página web pedorreta

Editando: no hay nada como poner mala fama a alguien. Aquí está el vídeo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Miér Dic 08, 2010 7:39 pm

Esta mañanita Bárbara y Jonás Trueba han estado en "Hoy por hoy" en la Cadena SER. Una servidora ha escuchado solo el principio de la entrevista, pero no problem, si queréis escucharlo está aquí

Ayyyy, las babas, Bárbara, las babas!! (Y Jonás ídem Wink)

Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por CAddicted Miér Dic 08, 2010 9:43 pm

Thanks chicas! tan eficientes como siempre!! jajaja muy bueno "mi actriz preferida, la primera persona en la que pensé fue en tí etc" y la risita que le acompaña "para mi es un honor " jajaja!! qué ganas de que llegue el viernes;)

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por CAddicted Miér Dic 08, 2010 11:44 pm

Preestreno mañana en los cines Roxy B de Madrid a las 22.30 horas y yo me entero ahora???? Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Motosierra

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Jue Dic 09, 2010 6:31 pm

Jonás y Bárbara en "En días como hoy"

Bárbara que se sale ^^ jijiji
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Jue Dic 09, 2010 6:41 pm

Fotito de la radio. Si es que los astros se alinean y dejan de tocarme la moral ¬¬
Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Rne_endiascomohoy
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Vie Dic 10, 2010 7:58 pm

Bueno, mi repor de la peli en "Días de cine" para verlo pinchad aquí
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 2 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.