Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todas las canciones hablan de mí

+3
David
Atiram
Plenilunio
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 3 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por CAddicted Lun Dic 13, 2010 5:29 pm

Pero qué guapa sale en el reportaje de Días de cine al final (ámbiente muy navideño me pregunto dónde y para que será eso). Os dejo mi aportación en el siguiente enlace de Youtube. Se trata de un reportaje que pillé empezado, justo a tiempo cuando terminaba de hablar Jonás para coger el pen y grabarlo. El programa es El Ambigú de la 8. Perdón por el sonido :S

https://www.youtube.com/watch?v=WsrKLjek6QA

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 3 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Vyra Mar Dic 14, 2010 11:12 pm

Gracias por las novedades chicas!!! no me había percatao de las novedades del forito^^
Aprovecho y edito el mensaje para mostraros algo q me a puesto de mala leche, porque podría haberla visto por unos dias.... pero bueno, no os torturo y os digo que B estuvo en Gijón.
Todas las canciones hablan de mí - Página 3 Th_65606_5192197278_8ba12eaa90_122_1010lo Todas las canciones hablan de mí - Página 3 Th_65975_5191601557_bbbd73505b_122_970lo

Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 3 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por CAddicted Vie Dic 24, 2010 4:35 pm

Entrevista a Bárbara sobre el personaje de Andrea aquí: http://todaslascancioneshablandemi.wordpress.com/2010/12/24/364/ recién sacada de la página de Facebook!! Bueno desearos a tod@s una muy FELIZ NAVIDAD santa rendeer y al añio que viene más y mejor!!!!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 3 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Lun Ene 24, 2011 11:15 am

Lo siento, soy un verdadero caos, pero esa cosa llamada "vida" interfiere en todo lo demás y no me deja hacer nada. En fin, que ya lo sabréis, pero han nominado a Jonás Trueba y Oriol Vila a los Goya en las categorías de Mejor Director Novel y Mejor Actor Revelación. Sinceramente, no creo que se los vayan a llevar, pero si los señores académicos nos dan una grata sorpresa, mejor que mejor Very Happy
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 3 Empty Re: Todas las canciones hablan de mi.

Mensaje por Rosa Delia Miér Nov 02, 2011 9:57 pm

Yo fui a ver la película y me gustó. De sobre es decir, que Barbara estuvo genial.

Rosa Delia
De paso
De paso

Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí - Página 3 Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.