Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción en Myspace

5 participantes

Ir abajo

Canción en Myspace Empty Canción en Myspace

Mensaje por Plenilunio Lun Ago 17, 2009 10:44 pm

Cotilleando la web para ver si alguien había puesto algo inconveniente en "expresa tu opinión" (una se siente como Dolores Umbridge, pero es necesario), me he topado con un comentario de alguien que decía haber encontrado una canción de un grupo en Myspace dedicada a Bárbara. Pensé que sería coña o una treta de alguien para promocionar su grupo o el de su primo, pero ha resultado que no. Ladies and (scarce) gentlemen, con ustedes The Michaels Online. Por si no la encontráis, es la última del reproductor y va de un espabiladillo que quiere rodar una escena de sexo corta con Bárbara.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Canción en Myspace Empty Re: Canción en Myspace

Mensaje por Vyra Lun Ago 17, 2009 11:18 pm

joder, cada día se encuentran cosas más curiosas x la web jejeje
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Canción en Myspace Empty Re: Canción en Myspace

Mensaje por Atiram Mar Ago 18, 2009 10:11 am

¡JODER! Shocked Hay gente que está fatal, pero mal, mal, mal. Qué fuerte. Me quedado sin palabras, cuando la capacidad de hablar vuelva a mí dejo un comentario como Dios manda.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Canción en Myspace Empty Re: Canción en Myspace

Mensaje por Kate_Austen Dom Ago 23, 2009 6:38 pm

Qué coña, Bárbara ha pasado a engrosar l una lista friki que vengo haciendo desde años, la de famosos con canción tributo. He de decir, sin meterme a juzgar su calidad artística, que la puñetera canción se me ha pegado, me veo duchándome y cantando "Oooh, oooh, oohh, oh, oh Bárbara Lennie"... Mother mine.

Oficialmente puedo decir que ya lo he visto todo en esta vida,solo me queda ver el final de Perdidos, y después podré morir feliz y tranquila sabiendo que no me falta nada por presenciar.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Canción en Myspace Empty Re: Canción en Myspace

Mensaje por Plenilunio Dom Ago 23, 2009 8:56 pm

Risa En la ducha no, pero sí sé lo que es ir por los pasillos del Mercadona empujando el carrito lleno de cosas y haciendo un esfuerzo titánico para no empezar a cantar en voz alta la puñetera canción. Se pega que es un horror, entre esa y "Poker Face" estoy frita.

Buena suerte con el final de "Perdidos", mi momento "ya puedo morir en paz" llegó con el séptimo de Harry Potter.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Canción en Myspace Empty Re: Canción en Myspace

Mensaje por CAddicted Jue Sep 24, 2009 1:48 pm

¿Por qué no la puedo escuchar? juuuu yo también quería cantarla!! por cierto el final de HP una caquita!!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Canción en Myspace Empty Re: Canción en Myspace

Mensaje por Plenilunio Jue Sep 24, 2009 11:19 pm

¿No te deja oírla? No te preocupes, que si hace falta te la paso.

Y a mí me gustó el final, jops... aunque por culpa de la puñetera televisión estatal irlandesa me enteré de cómo acababa a las pocas horas de que saliese y me dieron ganas de repartir una ronda de Avada Kedavra por doquier.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Canción en Myspace Empty Re: Canción en Myspace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.