Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro digital con Bárbara

+2
Vyra
Atiram
6 participantes

Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Atiram Jue Ago 27, 2009 8:06 pm

Acabo de encontrarlo, si os animais a preguntar Bárbara estará mañana "chateando" en RTVE.es. Os dejo el enlace: http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009/barbara_lennie.html
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Vyra Jue Ago 27, 2009 9:30 pm

jo q penita no estar a esas horas en casa....
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Plenilunio Jue Ago 27, 2009 10:52 pm

Con la cabeza que tengo, probablemente ni me acuerde, pero gracias de todos modos, guapa Achuchón
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Atiram Vie Ago 28, 2009 5:45 pm

Fotito del encuentro, aunque las preguntas y respuestas yo no las veo por ningún lado Suspect
Encuentro digital con Bárbara 308_big
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por pbbes Vie Ago 28, 2009 10:00 pm

ya han puesto las preguntas en la wbe, o sea que barbarita queria que leo quedara con corso si es que, pues a mi teresa me dijo que a ella le habria gustado qeu su personaje acabara con mario mira se los reparten bien besos

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Plenilunio Vie Ago 28, 2009 10:38 pm

Noooooo... ¡eso no está bien! Lo de Mario y Rocío lo secundo, pero lo de Leo y Corso no, lo siento muchísimo. Al principio de la serie quería que se liasen y que Corso la dejara tirada como un pañuelo usado porque me parecía una cretina que lo estaba pidiendo a gritos, pero nunca que acabasen juntos estilo "I wuvs you forever and ever". No, no y no Evil or Very Mad Que Bárbara sea lo que quiera ser, que también los hay que son del Atleti y hasta del Barça y no por eso me cambio de bando yo también Pedorreta
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Atiram Vie Ago 28, 2009 11:23 pm

Qué triste, Plen. Ni siquiera Bárbara nos comprende... pues seremos menos, pero tenemos razón. Y punto en boca.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Plenilunio Vie Ago 28, 2009 11:28 pm

Ejem... tirando de Real Academia por una vez -sí, a pesar de que admitan "almóndiga", "pirsin" y "tablavela" tienen sus cosas buenas de vez en cuando-, mira qué pocholada de definición me acabo de encontrar, ¿a que es cuca?

élite o elite.

(Del fr. élite).

1. f. Minoría selecta o rectora.

Cool Cool Y es que eso de que lo bueno abunda no siempre es cierto.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Atiram Vie Ago 28, 2009 11:32 pm

Pues sí, es una auténtica pocholada. Es lo que tiene la élite, que a ratos no se comprende.
Además, siempre quedarán nuestros fics y, para qué vamos a negarlo, no me gusta ir en rebaño, así que yo seguiré siendo LeMans hasta el fin de mis días. O en su defecto hasta que me dé la gana. Pedorreta
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por pbbes Sáb Ago 29, 2009 1:24 am

Ains yo tambien soy lemans sin duda...., y besos

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Plenilunio Sáb Ago 29, 2009 12:46 pm

No lo he comentado antes porque estaba con el shock de saber que la muy rancia asquerosa y con un gusto pésimo Bárbara es Corleone, pero quiero comentar una pregunta y una respuesta que han sido de lo que más me ha llamado la atención:

-Si Rosa se basa en "Eva al desnudo", probablemente sea con ella con quien la Guillén Cuervo estuviera hablando en la promo, cantándole las cuarenta por eclipsarla. No he visto la peli, entra en mi millón de clásicos pendientes, pero sé leer que da gusto y cotilleando por ahí, una deduce que Rosa le va a hacer la cama a la estrella y la va a desbancar de un caderazo.

-¿Cómo va alguien y pregunta qué tal se lleva con Nacho Fresneda? Aunque la verdadera respuesta (que no digo que sea así, vaya usted a saber cómo se llevan y, sinceramente, a mí plin) fuera "Mira, es un pedazo de gilipollas como un piano de cola, no le soporto, me he comprado un muñeco vudú para plantarle su foto y estoy pensando seriamente en atropellarlo repetidas veces con mi coche y/o tirarlo a las vías del tren", no lo va a decir. Dirá que guay, que qué majo y que qué bien arreglao va siempre.

Gema, así me gusta Wink
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Atiram Sáb Ago 29, 2009 12:58 pm

Bueno, tendremos que asimilar que hay una Corleone más... y mira que me jode parece estupendo, cada uno es libre de decidir...
Por lo demás, tienes razón, no va a contestar que Nacho Fresneda le cae como el culo y se odian a muerte. Se caigan bien o mal van a tener que soportarse, así que por lo menos que solo ellos sepan la verdad Twisted Evil
Del tema de la película... pasopalabra. Ya sabes que el cine no es mi fuerte.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Vyra Sáb Ago 29, 2009 7:33 pm

jejeje q gracia, la verdad es q jamas pensé q diese su opinión al respecto, pero respetando a todas las Lemans, me alegro de que Barbarela sea Corleonica ^^
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Kate_Austen Miér Sep 16, 2009 6:21 pm

Otra happy camper porque Bárbara nos haya salido Corleone! Hurray!


En otro orden de cosas, ¿cómo alguien le pregunta dónde tiene más cosquillas? La gente está penil... ella ha sido muy educada, mi respuesta hubiese sido pelín más bestia (sí, justo esa que estáis pensando)

Eva al desnudo es una de mis pelis prefes (adoro a Bette Davis y ella también tiene canción como Barbar), recomiendo encarecidamente su visionado. Si saben aplicar bien el argumento podría llegar a estar interesante de ver.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Plenilunio Jue Sep 17, 2009 1:02 pm

Lo de las cosquillas debe de ser la pregunta chorra tipo cuando no sabes qué decir y quieres ser gracioso, que ayer me leí un encuentro digital con Rosana y también se lo preguntaron. En vez de ser basta, se puede solucionar con un "¡eh, que estamos en horario infantil!" Razz
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por CAddicted Jue Sep 24, 2009 1:36 pm

WEEEEEEE!!! Corleone si ya seveía venir desde que hablamos con ella a la salida del teatro aunque os cueste admitirlo Razz jajjaja bueno a parte de esto (no os lo toméis a mal) ¡¿cómo se le puede preguntar que en que otras series a trabajado?! Shocked infórmate antes que no será porque no tienes sitios como este para enterarte. Pero e resumen muy bueno el encuentro para que vea que tiene un montón de gente siguiéndola como nosotras. Ani te debemos una por la pregunta Very Happy!!!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital con Bárbara Empty Re: Encuentro digital con Bárbara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.