¡Becario, cabrón!

¡Becario, cabrón!

Mensaje por Plenilunio el Sáb Nov 14, 2009 10:32 pm

Buscando cosas de Bárbara por Internet me he encontrado con esta noticia sobre el Trío en Canarias. Cabría esperar que en una agencia grande como Europa Press sus becarios supieran escribir, parafrasear y hacer resúmenes. Se ve que no, que con saber copipegar les vale. ¿Que por qué lo digo? Lean, lean la biografía de la tal Bárbara Lennie y comparen con la de esta nuestra web. La escribí yo misma y sé reconocer a la perfección latiguillos como el de "una aburrida clase de economía" Motosierra
Plenilunio
Mandamás

Re: ¡Becario, cabrón!

Mensaje por Vyra el Dom Nov 15, 2009 5:40 pm

joder esto es como la tele ¡, cualkiera ouede ser periodista... si es q se les puede llamar asi ¬¬
Vyra
Caso grave
Caso grave

Mensaje por Plenilunio el Dom Nov 15, 2009 7:58 pm

Pues sí, con cortar y pegar, ¡estupendo! ¿Para qué molestarte si alguien ya ha hecho el trabajo por ti? Me parece genial que cojan lo que quieran de la web, que para eso está, pero que tengan la decencia de o citarnos como fuente o al menos cambiar algo. Me encabrona que una agencia de noticias, con obvios fines comerciales, mangue algo sin pedir permiso y sin molestarse en disimularlo lo más mínimo. Toy por poner una advertencia/vociferador/gruñido amenazante en la página principal. No valdrá de nada, ya lo sé, pero...
Plenilunio
Mandamás

Mensaje por Atiram el Dom Nov 15, 2009 10:37 pm

Plen, totalmente de acuerdo con la nota que has puesto en la web. Me da pena que alguien llamado "periodista" haga estas cosas. Si cuando yo me convierta en periodista hago esas cosas prométeme que me darás dos hostias.
Atiram
Mandamás

http://atiram1985.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado