Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amor platóinico en un sentido apropiado

2 participantes

Ir abajo

Mi amor platóinico en un sentido apropiado  Empty Mi amor platóinico en un sentido apropiado

Mensaje por The_KOFD Lun Ago 16, 2010 6:15 am

Pues que la vi desde Cuenta Atrás se ha convertido como en una admiración mayor a la que tengo por Diego Maradona para mi el mejor jugador del mundo que con el balón de fútbol realizaba lo que se le cantaba y lo menos pensado miremos las dos manos de díos y el segundo gol frente a Inglaterra en México 86 esquivando y sobrellevando el balón al pasar a 5 jugadores ingleses algo bastante complicado para aquellos tiempos pero para ahora no.
Bueno volviendo al tema de siempre Bárbara me pareció una persona calidad,sencilla,de perfil bajo, tímida pero sobre todo con un carisma y sensatez a la hora de subirse al escenario u trabajar en la pantalla grande espero mi querido amor platónico mas imposible que irreal que te llegue solo quiero en si que la respondas con eso me conformo y prometo en si irte a ver de paso en Madrid una de tus obras,desearte que sigas espectacular o como dicen los argentinos de 10 una expresión Maradoniana mas bien XD,pues en si quiero entregarte,llenarte de obsequios para poder complacerte siempre tenerte como mi princesa pero sobre todo que estés a gusto,me imagino el día en que te pueda ver tendría mucho mas temor y timidez que tu al ser un poco reservada normal de una persona inteligente y sabia por experiencia.Te quiero decir que me muero de la ansiada por la respuesta cada día amanezco y voy hacia el buzón de correo para tener un esperada,ansiada respuesta,sos como las dos partes que unen mi moto ese lazo que aun no se puede romper por el afecto y la comprensión,pues en si esos 3294 días de diferencia no impide la revelación de mis buenos sentimientos hacía ti,espero que todos los bloggers de este grupo sepan comprender esta situación y no haya censura de por medio,eso se los agradezco en su parte.
Bárbara es un angel caído del cielo que resplandese con su belleza a mas de medio mundo pero sobre todo muestra lo que es,te amo EFIW de todos modos puede pasar cualquier cosa.

The_KOFD
Recién llegado
Recién llegado

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi amor platóinico en un sentido apropiado  Empty Re: Mi amor platóinico en un sentido apropiado

Mensaje por Atiram Lun Ago 16, 2010 11:42 am

Hola, The_KOFD:
Primero de todo saludarte ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo aún y darte la bienvenida al foro. Lo segundo, siento decepcionarte, pero Bárbara no está registrada en el foro. Sabe de la existencia del mismo pero no se ha asomado aún por aquí.
Ya veo que casi todos hemos conocido a Bárbara por "Cuenta Atrás", una pena que la serie se terminase... Pues nada, que espero seguir viéndote por el foro y que cualquier cosa de Bárbara que quieras saber puedes consultarlo en la web Wink
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.