Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misántropo

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Plenilunio Lun Ago 25, 2014 12:34 pm

Oooooh, socia, tú sí que sabes cómo alegrarme el día. Me ha gustado, hasta perdono la musiquita aunque signifique que ya sé qué voy a andar canturreando por los rincones durante los próximos días. Por cierto, ¿es cosa mía o pega con el vídeo?
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Atiram Lun Ago 25, 2014 2:01 pm

Cool Es una instante un momento fugaz que se va, que se fue, que no va a volverrrrr Cool Odio a Oronte con todas mis ganas, qué le vamos a hacer.

A mí me ha encantado ver qué ocurre detrás y creo que la música está perfectamente encajada con los planos del vídeo, sí, no está puesta ahí solamente porque sea un truño éxito maravilloso.


Última edición por Atiram el Mar Feb 10, 2015 11:09 am, editado 1 vez
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Liciska Lun Ago 25, 2014 4:38 pm

Gracias por el vídeo Atiram!

A mi también me ha gustado, se nota que hay muy buena sintonía entre todos los de Kamikaze. Llevan tanto tiempo juntos que a estas alturas deben de considerarse como una familia.

Por cierto, no puede haber nadie más repelente que Oronte, puagg. Bueno, pensándolo bien... creo que Arsinoé le supera y todo.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Plenilunio Dom Oct 26, 2014 1:11 pm

Anoche repetí. Los Kamikazes estaban en Fuenlabrada y Caddy me tentó hace unas semanas para que fuéramos porque a nadie le amarga un dulce y encima salía tiradísimo de precio. Estuvo bien, pero ni mucho menos como en el Español y todo por motivos externos. El auditorio era escalonado, con mucha pendiente, así que estábamos donde Cristo perdió el mechero porque no pudimos pillar nada más cercano. Lo único bueno de estar tan apartadas fue que, casualidades de la vida, Miguel del Arco y Aitor Tejada se sentaron en la fila de delante, escoraditos, pero antes Miguel pasó a saludar a alguien que teníamos justo detrás. Aproveché y le paré un momento, tenía que agradecerle que me ha salvado el pellejo en el curro un par de veces sin saberlo, así que le eché morro y lo hice. Después de eso, la obra empezó enseguida y desde el primer momento me di cuenta de que el público estaba frío no, gélido. No aplaudían, apenas se reían y eso me cohibió muchísimo, me tragué más de una carcajada que me pedía el cuerpo por no ser la notas que suelta una risotada de hiena que resuena en todas partes. Fue duro, pero me desahogué haciendo playback de Aquí y ahora, maldije sabérmela tan bien y me dio penita darme cuenta de que no controlo Quédate quieto de la misma forma.

Respecto a la Celimena pelicorta, Bárbara le tiene pillada la medida y eso se nota. Lo clavaron todos, como no podía ser de otro modo, pero el look Eva Hache no le sienta igual de bien que la melena. En fin, cosas del curro. Ya de postre, aunque aún no habíamos cenado, Caddy y yo nos quedamos a esperar como siempre. Hubo saludos, charla sobre su curro incidiendo en Magical Girl y un par de fotos tiradas por Israel, que fue tan majo de ejercer de Mario Testino. No las subo porque no está Internet preparado para tanta guapura junta en una sola imagen y se colapsaría, pero lo pasé bien.

Editando: no, no se ha descargado el corte como pensaba. Se le apelmazará por la gomina, pero cuando nos acercamos a darle el coñazo lo llevaba sin aditivos y era una señora mata de pelo con mucho volumen.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Liciska Dom Oct 26, 2014 5:15 pm

Muchas gracias por compartir tus impresiones!, yo espero poder repetir en diciembre. Aquí el teatro no es tan grande como el Calderón de Valladolid, así que me temo que estarán en plan lata de sardinas (aunque espero que el publico no sea tan sieso como el de Fuenlabrada, vaya tela).

Ya me temía yo que ese pelo a lo garçon no es tan celimeniano...¿no le comentaste nada del disgusto que tenemos en el foro? Laughing (sí, confieso que mi mayor temor es que la serie esa se eternice y tengamos Bárbara pelicorta para rato).
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Plenilunio Dom Oct 26, 2014 5:20 pm

Eso, portaos bien, que esta gente es muy maja y se merecen el reconocimiento del público.

Del pelo no le dije nada, ten en cuenta que no quiero que me escupa la próxima vez que me vea. Lo que sí que hice fue admirar lo bien que le ha cicatrizado la frente.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Plenilunio Miér Dic 03, 2014 4:07 pm

Traigo entrevista en RNE sobre Misántropo. Aunque ya llevan tiempo siendo el pitufo gruñón y la pitufina tramposa, hay cosillas nuevas que han comentado: http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy-empieza-todo-con-marta-echeverria/hoy-empieza-todo-marta-echeverria-barbara-lennie-israel-elejalde-misantropo-03-12-14/2887334/

Por una vez, doña Lennie habla bastante, se ve que no tener delante a las entrevistadoras ayuda. Atención al momentazo adulador del final, es de subida de colores garantizada. Y, por cierto, yo no me voy con Alcestes. Antes de ver la obra ya iba pensando que seguramente me parecería uno de esos individuos "auténticos" que "dicen lo que piensan" y para los que la sinceridad consiste en saludarte con cosas como "¡Anda, estás más gordo! Y más calvo. ¿Qué tal tu mujer? Ayer la vi en una esquina" nada más aparecen. Lo admito, iba con esa idea preconcebida y no ayudó nada que él mismo diga "quiero que me reconozcan" en la primera escena. Modestito de apellido, que decía mi abuela.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Atiram Miér Dic 03, 2014 4:11 pm

Dejemos a un lado que en vez de doña Lennie había leído doña Letizia, así, porque yo lo valgo...

Yo tampoco me voy con Alcestes, es odioso. Yo no iba con ideas preconcebidas, pero me quedo con Filinto, es en el que me vi más reflejada, y quizás con Elianta en alguna cosita... Sigo con la duda de si estaban enamorados y de si Filinto le puso los cuernos...

Pero bueno, a lo que íbamos, que Bárbara e Isra hablan genial los dos, me hubiese gustado verlos por un agujerito con el "siempre me lleva la contraria" Very Happy

Gracias por traerlo, socia!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Liciska Vie Dic 19, 2014 4:44 pm

Gracias por traer la entrevista, en cuanto tenga un rato la escucho (últimamente ando más desconectada, así que me tengo que poner al día con unas cuantas cosas).

A lo que iba, ayer fui a ver Misántropo de nuevo. La obra genial, además de que lo bueno de verla más de una vez es que puedes captar algunos detalles o diálogos que anteriormente se te pasaron por alto. Eso sí, si la primera vez Alcestes alias “el enfaditos” (como le llama Celimena, XD) ya me pareció plasta, ahora ni os cuento. Lo cual no quita para que el señor Elejalde me parezca un actorazo, todo hay que decirlo, y sus compañeros ídem.

En fin, el tiempo se me pasó volando y el público afortunadamente respondió como es debido (bueno, la señora que tenía al lado se quedó frita durante unos minutos, pero al terminar me explicó que apenas había dormido por la noche, y entre eso y el calorazo que hacía se amodorró un poco, XD).

A la salida me quedé en la esquina del teatro por si veía salir a Bárbara y compañía, y… me vais a matar, pero al cabo de 10 minutos allí no quedaba un alma, literalmente. En ese momento pasaron unos conocidos a recogerme en coche, y como no podía hacerlos esperar nos marchamos. Total, que me quedé con las ganas, pero por otra parte me daba un poco de corte ser la única pringada allí, congelándose bajo la niebla, XD.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por _Janis_ Mar Dic 23, 2014 11:16 am

¡Yo también he visto Mísántropo varias veces! Me encanta el teatro y es la mejor obra que he visto en mucho tiempo! Además me gusta mucho el texto original (ya lo había leído antes de ir a ver la obra) y la adaptación que ha hecho Miguel del Arco (ese hombre es un genio!).
Con Israel Elejalde y con Bárbara me quito el sombrero siempre pero es que además todos brillan en esta obra. Las risas que me pegué con Cristóbal Suárez y con Manuela Paso aún resuenan en mi pecho :-)
Y te entiendo, Liciska, más de una vez me he quedado sola esperando bajo la niebla jajaja aun muriéndome de la vergüenza pero, cabezota que soy, aguanté :-P
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Atiram Sáb Ene 17, 2015 8:36 pm

Os dejo por aquí una entrevista con Bárbara, Israel, Raúl y Aitor (mis Kamikazes favoritos, si los elijo yo no aciertan tanto). Aproximadamente 1:29:00.

http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/la-sala/sala-insolacion-misantropo-miguel-molina-tenemos-gato-azotea-17-01-15/2954234/?media=rne
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por _Janis_ Lun Ene 26, 2015 11:32 pm

Hola! Lo bueno de la maravillosa boda gitana continua es que una felizmente no da abasto y descubre cosas nuevas: escuchando la entrevista en La Sala (mil gracias, @Atiram!), he visto que han colgado una nueva con los kamikazes en la que hablan sobre cómo se preparan antes de la función. Me ha gustado mucho escuchar sus gritos de guerra, anécdotas y demás :-) http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-sala/otro-lado-fran-perea-2015-01-26t10-48-174431339/2965040/
Aquíiiii y ahooooraaaa!!! jajaja
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Atiram Mar Ene 27, 2015 11:43 am

"La felicidad consiste en no ser feliz y que no te importe" <3 Me ha llegado al alma la frase.

Lo del grito de guerra y el partido de voley... Jajajajaja, me encantaría verlos por un agujerito y ver el cambio de normas de cada partido.

Gracias, @_Janis_ ^^

Aquííííííí y ahoraaaaa, ahora y aquííííííííí
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Plenilunio Mar Ene 27, 2015 1:04 pm

Hale, ya tengo banda sonora para hoy. @_Janis_, te maldeciría por ello, pero es que la entrevista me ha gustado demasiado como para mosquearme. Yo quiero verlos entre bambalinas, jooooo... A cambio me ofrezco a llevarles algo, no sé, las maletas, el ego de Oronte en carretilla... algo.

Editando porque yo lo valgo: me acabo de acordar de un poema de Luis García Montero que descubrí el otro día. No lo conocía y me robó el corazón a la vez que me recordaba al malogrado Alcestes. Si alguna vez Miguel necesita meterle un tijeretazo de un par de minutos a la obra, puede cambiarlo por el de Cernuda. Al menos en mi mente funciona.

Luis García Montero escribió:Si yo te comentase que la vida es mentira,
háblame del amor o de tu cuerpo,
de la noche contigo.

Y recuérdame luego
los días que son días porque alguien me ama
o acaso
porque tú me prefieres.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por _Janis_ Dom Feb 01, 2015 2:04 pm

Me he quedado muerta de la sorpresa: ayer fue la última función de Bárbara como Celimena. Me imagino que sería imposible de compaginar con sus futuros proyectos pero qué penita igualmente. Aunque haya visto la obra mil veces, tenía pensado verla mil y 1. Ya sin Bárbara no sería lo mismo. En fin, que con todo lo bueno que está por venir no me quiero poner melancólica :-)
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Plenilunio Dom Feb 01, 2015 2:05 pm

No es la primera vez que tiene que dejar huérfanos a los Kamikazes. Esperemos que esta vez también le encuentren buena sustituta
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Atiram Dom Feb 01, 2015 3:05 pm

Os dejo el mensaje que Bárbara ha dejado para despedirse de Celimena Sad Me ha dado un montón de pena. No sé quién será su sustituta, pero ojalá ser Teresa Hurtado de Ory como en La Función por Hacer.

"Ayer me despedí de Celimena en este bello teatro. Ella seguirá viva en otro cuerpo. Yo me la guardo para siempre. La cuidaré con mimo. Seguiré dándole las gracias por hacerme tanto bien. Igual que a todos los que os habéis acercado a un teatro a vernos. Igual que a TODO el equipo de Misántropo. Gracias por el más feliz de los viajes. Miriam Montilla, Manuela Paso Rodríguez, Raúl Prieto, Cristóbal Suárez, José Luis Martínez, Israel Elejalde ( os tengo con vosotros) Miguel Del A. Herrera, KamikazeProducciones.
Os quiero. Y mucho".

Me voy a llorar a un rincón, luego vuelvo.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Misántropo - Página 3 Empty Re: Misántropo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.