Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todas las canciones hablan de mí

+3
David
Atiram
Plenilunio
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Miér Jul 22, 2009 10:44 am

Después de la de vueltas que ha dado esta peli y de los "sí, sí, si la vamos a rodar, palabrita del niño Jesús" que no llegaban a nada, como ya parece que es todo firme y definitivo, abro tema para comentar lo que nos vayamos encontrando por ahí. De momento sabemos que el empane nos hizo entender mal a la salida del Lara. No se estrena ahora, se rueda ahora (yo tengo excusa, estaba vuelta charlando con el director Paso de ti ). En concreto, un pajarito llamado Bar2 nos ha contado que las fechas son: del 24 de agosto al 2 de octubre.

Seguiremos informando
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Miér Jul 22, 2009 1:47 pm

Jajajaja, yo te dije que no me había enterado, que no sabía si era el rodaje o el estreno, así que no me pilla por sorpresa que estuviésemos equivocadas. Menos mal que el pajarito nos ha sacado del error. Lo malo de esto es que tendremos que esperar más para verla...
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por David Lun Jul 27, 2009 6:12 pm

Antes de nada un saludo, es la primera vez que escribo en el foro y es por una curiosidad referente a esta peli. Leí hace poco que Miriam Giovanelli sería la actriz de esta peli. Supongo que será un secundario y que Bárbara sigue siendo la protagonista, ¿cierto? Con tanto retraso ya pensaba hasta que habían cambiado de prota Very Happy .

David
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Lun Jul 27, 2009 11:58 pm

Bienvenido, David. Ya me has dejado con la intriga, así que me he puesto a buscar tirando de Google. Por lo que parece, Miriam Giovanelli sí saldrá en la peli, o al menos eso dice en esta entrevista de la revista MAN y esta otra para El Confidencial. También me he encontrado con este dossier de una obra de teatro donde se habla de una actriz llamada Marina Larriera (lo admito, ni idea Embarassed ) y menciona que también formará parte del reparto. De la presencia de Bárbara en la película ya me haces dudar, aunque mi lado lógico me dice que tendría que salir, pero me has pillado fuera de juego. Esperemos que aparezca por ahí y que no sea en forma de cameo a lo Hitchcock.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Vie Ago 21, 2009 10:06 am

Despejada la duda: sí estará en la película y se rodará en Alicante a partir del próximo lunes según esta noticia. Y anda que no hay fotos en que sale más mona, qué va. Tenían que coger la única promo en que tiene carapán.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Vie Ago 21, 2009 11:34 am

¡Anda! No sabía que Ariadna Gil es tía de Jonás Trueba, el pobre no tenía escapatoria, tanto cine a su alrededor...
En lo de la foto, por una vez y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo. Y mucho me temo que la nena va de nuevo de rompecorazones... vamos a tener que pedirla la receta!!

Gracias por la info, Plen.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Vie Ago 21, 2009 11:56 am

<Momento Hola> Es tía porque está casada con David Trueba, que es hermano de Fernando Trueba y hacía de profe en "Más pena que Gloria" </Momento Hola>

Para no variar. A este paso nos la van a encasillar en papeles de tipas que pillan. ¿Para cuándo un papel de monja?
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Vie Ago 21, 2009 11:59 am

¡Oye, oye! ¿Desde cuándo curras tú para el Hola? Jajaja, gracias por la aclaración, supuse que era tía "postiza" pero no llegué a afinar tanto.
¿De monja? Y acabaría seduciendo a un cura o algo así Loco Pero vamos, que me temo que de joven casta y pura y no la verán nuestros ojos. Risa
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Sáb Ago 22, 2009 12:22 pm

No trabajo para el Hola, pero a este paso me voy a acabar sacando un máster en Googlelogía. Traigo otra noticia sobre la peli. O los de EFE se han colado o nuestra fuente nos contó las cosas a medias, porque pone que está rodada parte de la peli en Madrid y ahora la continúan en Alicante.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Sáb Ago 22, 2009 12:26 pm

Umm... interesante Maligno Tendremos que dar un tironcito de orejas a nuestra fuente Wink
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Dom Ago 23, 2009 11:51 am

Google estaba petadito de la misma reseña: el niño de Fernando Trueba rueda peli. No pongo más enlaces, que todas dicen lo mismo o casi, pero en una había una foto del Premio José María Forqué que no teníamos (miniatura, para no variar):
Todas las canciones hablan de mí Th_2452652wxx270xx0

No sé si habrá más material en otras, no había ganas de ir mirando una por una, que eran un puñado.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Vyra Dom Ago 23, 2009 5:01 pm

la verdad q me da igual q empiecen en un sitio y acaben en otro, lo q espero es q al final podamos ver la peli y a poder ser en el cine y q no pase como con todos los dias son tuyos no?
y sobre la hermana Lennie... esta convierte el convento en un lugar de practicas de tiro y acaban todas las monjitas de legionarias en el ejército xq tela con la niña y sus personajes con "personalidad" Razz
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Kate_Austen Dom Ago 23, 2009 6:48 pm

Después de siglos oyendo campanas de esta peli, por fin prueba de vida, thanks por las noticias!

Tiene pinta de que nuestra Barbarita, de nuevo, va a romper el corazón de alguien... la peli me despierta mucha curiosidad, eso de que empiece la historia por el final, con la ruptura, me resulta interesante, a ver como sale.
Me imagino qeu con esta peli, siendo de un Trueba, no pasará como con TLDST, que aquí nunca más se supo...

Bárbara haciendo de monja... hmmn, un Pájaro Espino en versión femenina y actaulizada, sería, cuanto menos, curioso de ver...
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Dom Ago 23, 2009 8:58 pm

Es que con TLDST tienen unas movidas tremendas incluso en México. Me mantengo informada porque tengo a Pepe, el director, como amigo en Facebook y va diciendo los avances, pero ni siquiera ha salido en DVD allí porque andan a tortas la distribuidora con no sé quién más. Eso sí, que conste que no le quiero de amigo solo por eso ni porque se ponga estados con trozos de canciones preciosas, sino porque es un cielín, ya podrían aprender otras...

Y lo de la monja... Maligno Sor Tera estaría bien para una peli, la verdad, que una se harta de ver a curas buenorros en las pelis -¡Quart!-, ya podrían darle la vuelta a la tortilla.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Dom Ago 23, 2009 10:33 pm

Solo pasaba a babear un poco... ¡¡¡QUART!!! Corazón Corazón Corazón Pucelano, por cierto. Si es que hay que ver qué hombres hay en mi tierra.

Momento fan babosa terminado.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Mar Sep 01, 2009 11:58 am

Ayer a mediodía presentaron el rodaje en Alicante. Menos mal que una periodista (en ciernes) majísima nos escribió para contárnoslo y nos envió unas fotitos, que si no... En fin, aquí una de entre el montón de mini-noticias y reseñas varias que hay diseminadas por la red sobre el tema. ¿A nadie le suena eso de "un punto de no control"? Porque a mí me suena a Ella. Espero equivocarme, que el encasillamiento es una cosa muy mala Evil or Very Mad

Las fotos que nos pasó la redactora de Première las subiremos cuando nos dé luz verde, que tienen mejor resolución y son más grandes que las que hemos pescado por Internet. Mientras tanto, aquí están las que han publicado los medios.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Mar Sep 01, 2009 12:24 pm

Bueno, de la noticia no hay mucho que comentar, leída una leídas todas, es de agencia y ni se molestan en cambiar una coma, que pa'qué con lo que eso cuesta Razz:P Nah, que estoy quisquillosa hoy. Yo también he pensado en "Ella" al leer lo del punto de no control, lo que pasa es que Ella no es que tuviese un punto de no control, es que estaba pasada del todo, creo que son cosas diferentes. Pedorreta
En cuanto a las fotos... Bárbara estaba muy guapa, sencillita, sin artificios. A ver si nos dan permiso para poner las fotos de Première que son, sin duda alguna, las mejores que hay de ayer.

Y por lo demás... tengo ganas de ver la peli. Muchas ganas. Y que yo tenga ganas de ver una película es realmente un hecho histórico. Risita
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Mar Sep 01, 2009 12:39 pm

Ella estaba como una cabra, pero en loco, ya. Además de que no creo que este personaje vaya por la vida erosionando columnas Risita

Iba muy mona, sí, muy fresquita. Pero el señor director se merece una ronda de collejas bien dadas. ¡Que presentas el rodaje de tu primera peli, tío! No te digo que vayas a ir todo emperifollado, engominado y de pingüino, pero qué menos que una camiseta más curiosita y una visita rápida al peluquero. Otra cosilla: ¿Tornasol Films y Castafiore films? ¡Panda de frikis! Qué obsesión con Tintín.

En cuanto a tus ganas de ver pelis, mejor me callo... Paso de ti
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Mar Sep 01, 2009 12:48 pm

Plen, veo que la camiseta del señor director del film, Don Jonás Trueba, te ha dejado traumatizada para los restos. Piensa que son gente sencillita. Los actores iban de sport (y casi que mejor), no iba a ponerse él de punta en blanco y no iba a sacar el chaqué para esto, si acaso que lo guarde para los Goya rabbit

Lo de Tintín... paso palabra. Nunca me gustó, aunque intenté leerlo, así que la referencia es como si me estuvieses hablando de física cuántica, o de física sin más que para el caso es lo mismo.

Mira, si quieres y las fechas son propicias puedes comprobar con tus propios ojos un hecho histórico, a mí misma viendo una peli Loco Loco te dejo hasta que saques una foto del momento Risa
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Vyra Mar Sep 01, 2009 9:11 pm

q bien, material fresquito Very Happy Por lo demás, Bárbara muy sencillita (como nos gusta) y na q si lo llego a saber Plen, le hago una foto a Ati mientras veíamos Angeles y demonios jejeje y otra a tu Ewan q sali mu mono XD Abrazote
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Jue Sep 03, 2009 10:09 am

En la página de Ciudad de la Luz he encontrado esta pequeña ficha sobre la peli. No es gran cosa, pero me sé de una que es fan de las fotos de rodaje, con el director haciendo más gestos que un mimo, los focos, las cámaras y todo lo demás. Además, el cartel, no sé si provisional o no, me mola. Es sencillo, pero transmite la idea y tiene cierto aire retro.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Atiram Jue Sep 03, 2009 10:17 am

Jo, ni una sola foto de Bárbara. Hay que ver cómo cuidan a su chica los compis, eh? O eso o la tenían escondida por ahí para que no chupase cámara... Burla

Se me va, lo sé. Gracias por la info y las fotos, Plen!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Vyra Jue Sep 03, 2009 9:53 pm

es verdad coña, ni una foto de ella.... acaso es mucho pedir?? jejeje. gracias x la info Plen Wink
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Plenilunio Sáb Sep 12, 2009 2:51 pm

Definitivamente, me recuerda a Ella. Me acabo de encontrar con esto, no sé por qué no me topé con ello antes, pero bueno... Misterios de la técnica...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Kate_Austen Miér Sep 16, 2009 6:30 pm

Si que promete un cierto aire a Ella esta Andrea... a ver si esta vez no hay que esperar tres lustros para poder ver la peli....

Por cierto que bien le veo a Roberto después de la inyección letal que le metieron, si es que ya ni el cloruro de potasio lo hacen como antes... aysss.


Yo también he pillao las referencias Tintinescas, a mi gustaba Asterix pero mi padre me compraba Tintín y nunca tuve corazón de decirle que el tenía manía... luego, muchos años después, me los leí y hasta me gustaron.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todas las canciones hablan de mí Empty Re: Todas las canciones hablan de mí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.