Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El recorte en el teatro institucional es preocupante"

2 participantes

Ir abajo

"El recorte en el teatro institucional es preocupante" Empty "El recorte en el teatro institucional es preocupante"

Mensaje por Plenilunio Dom Mayo 16, 2010 12:40 pm

Hoy presentamos: entrevistita en El País Semanal muy centrada en el teatro. Incluye foto monísima de "qué guapa va esta chica cuando no se emperifolla".
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

"El recorte en el teatro institucional es preocupante" Empty Re: "El recorte en el teatro institucional es preocupante"

Mensaje por CAddicted Dom Mayo 16, 2010 10:05 pm

Te me has adelantado tenía el recorte que me ha regalado Carmen hace un ratito aqui listo para escanear!!! sale guapísima!!! como siempre muy natural Wink

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

"El recorte en el teatro institucional es preocupante" Empty Re: "El recorte en el teatro institucional es preocupante"

Mensaje por Plenilunio Dom Mayo 16, 2010 11:00 pm

Pues nada, escanea y que rule Wink En mi casa se suele comprar los domingos, pero justamente hoy no hemos pasado por el kiosco.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

"El recorte en el teatro institucional es preocupante" Empty Re: "El recorte en el teatro institucional es preocupante"

Mensaje por CAddicted Sáb Ago 28, 2010 1:58 pm

madre mía veo esto ahora :S jajajaja lo haré, lo haré. Por cierto mirando la revista Woman hoy me he dado cuenta de que aparece nuestra querida actriz con un look neofolk y muy guapa como siempre!! lo único que sale justo en el doblez de la página y no se como hacer para escanearla. Esto era lo que andaba buscando antes en Google, pero o soy muy torpe o no he sido capaz de encontrarlo porque es del nuevo número de septiembre y no han actualizado la web. Si me decis como puedo hacerlo para pasaros la foto estaré encantada de hacerlo Wink

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

"El recorte en el teatro institucional es preocupante" Empty Re: "El recorte en el teatro institucional es preocupante"

Mensaje por Plenilunio Miér Sep 01, 2010 10:37 am

No pasa nada. Ahora investigo en la web de la Woman a ver si veo algo. Lo del apellido de esta mujer a ratos es un asco, ¡que no quiero nada de Lenny Kravitz, coña! En Google sé cómo hacer para que lo busque tal cual quiero (Lennie) y nada más, pero en casi ningún sitio funciona Evil or Very Mad
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

"El recorte en el teatro institucional es preocupante" Empty Re: "El recorte en el teatro institucional es preocupante"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.