Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amar en Tiempos Revueltos-Manuela Paso

2 participantes

Ir abajo

Amar en Tiempos Revueltos-Manuela Paso Empty Amar en Tiempos Revueltos-Manuela Paso

Mensaje por Lamujer Sáb Ago 27, 2011 4:50 pm

Aunque no salga de nuevo en Amar Bárbara, sí sale en la nueva temporada de Amar en tiempos revueltos Manuela Paso,que como ya sabéis actuó en la obra de la Función por hacer y recibió el galardón de mejor actriz de reparto por los premios Max. Si queréis saber más sobre el papel que va a interpretar en al serie, meteros en la página oficial.
Un besito a todas las forofas!
Lamujer
Lamujer
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Amar en Tiempos Revueltos-Manuela Paso Empty Re: Amar en Tiempos Revueltos-Manuela Paso

Mensaje por Plenilunio Lun Ago 29, 2011 11:12 am

Cielo, como este tema no está directamente relacionado con Bárbara te lo muevo, ¿vale? Si te parece mal, ya sabes dónde maldecirme Razz </modo moderata off>

Dicho esto, está genial que la hayan contratado. Israel Elejalde también sale. El otro día los de TVE tuvieron un rato de autobombo (una promo muy, muy, muy, muy extendida, creo recordar) y solté un "¡Anda, Israel!" delante de toda mi familia.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Amar en Tiempos Revueltos-Manuela Paso Empty Amar en tiempos revueltos-Manuela Paso

Mensaje por Lamujer Lun Ago 29, 2011 11:18 am

Hola, no pasa nada, no me importa que lo muevas porque como aún estoy un poco verde...Además esta zona del foro no la había investigado aún xD.
Lamujer
Lamujer
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Amar en Tiempos Revueltos-Manuela Paso Empty Re: Amar en Tiempos Revueltos-Manuela Paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.