Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Miguel del arco es mi maestro: me ha dado libertad y fuerza en el trabajo" (Gente)

2 participantes

Ir abajo

"Miguel del arco es mi maestro: me ha dado libertad y fuerza en el trabajo" (Gente) Empty "Miguel del arco es mi maestro: me ha dado libertad y fuerza en el trabajo" (Gente)

Mensaje por CAddicted Dom Mayo 13, 2012 5:21 pm

http://www.gentedigital.es/getafe/noticia/854850/miguel-del-arco-es-mi-maestro-me-ha-dado-libertad-y-fuerza-en-el-trabaj

"No me lo esperaba (premio Max) y la verdad es que se me nubló el cerebro. No tenía tiempo, debía salir y hablar. Es el resultado del trabajo hecho poco a poco y rodeada de compañeros que me ha ayudado mucho. Me siento una privilegiada, antes y ahora, por trabajar en lo que me gusta tal y como están las cosas. He tenido suerte de crecer al lado de Miguel del Arco y de Kamikaze".


CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

"Miguel del arco es mi maestro: me ha dado libertad y fuerza en el trabajo" (Gente) Empty Re: "Miguel del arco es mi maestro: me ha dado libertad y fuerza en el trabajo" (Gente)

Mensaje por Plenilunio Vie Mayo 18, 2012 1:16 pm

¡Gracias, Caddy!
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.