Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista Marie-Claire, Noviembre 2012.

2 participantes

Ir abajo

Revista Marie-Claire, Noviembre 2012. Empty Revista Marie-Claire, Noviembre 2012.

Mensaje por MidnightPlum Sáb Oct 20, 2012 11:07 pm

También me he enterado de que Bárbara sale en un reportaje con otras actrices en el nuevo nº de la Marie-Claire, aunque aún no lo he podido comprar.

Smile

MidnightPlum
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Revista Marie-Claire, Noviembre 2012. Empty Re: Revista Marie-Claire, Noviembre 2012.

Mensaje por Liciska Dom Oct 21, 2012 4:29 pm

Precisamente me compré la revista el viernes pasado. La entrevista es un poco así conjunta, y solo viene una foto de Bárbara. En cuanto pueda os la escaneo y la cuelgo aquí Wink
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Revista Marie-Claire, Noviembre 2012. Empty Re: Revista Marie-Claire, Noviembre 2012.

Mensaje por MidnightPlum Lun Oct 22, 2012 8:46 pm

Si puedes subir el scan de la foto te lo agradecería! ¿Pero hay tambien alguna mini-entrevista de ella? Así sé si me interesa comprarla o no Rolling Eyes

MidnightPlum
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Revista Marie-Claire, Noviembre 2012. Empty Re: Revista Marie-Claire, Noviembre 2012.

Mensaje por Liciska Mar Oct 23, 2012 3:12 pm

En realidad, no hay entrevista propiamente dicha, solo frases sueltas de las distintas actrices que posan donde básicamente hablan de revistas para mujeres. Nada relevante, la verdad.

Y con motivo del 25 aniversario de Marie-Claire, viene una foto de cada una de ellas posando con un "tatuaje de felicitación" diseñado por David Delfín.

Aquí dejo la foto de Bárbara Wink :

Revista Marie-Claire, Noviembre 2012. Th_997729425_mclaire_122_583lo


Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Revista Marie-Claire, Noviembre 2012. Empty Re: Revista Marie-Claire, Noviembre 2012.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.