Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro digital elmundo.es (5-06-13)

3 participantes

Ir abajo

Encuentro digital elmundo.es (5-06-13) Empty Encuentro digital elmundo.es (5-06-13)

Mensaje por Liciska Miér Jun 05, 2013 11:32 pm

Con motivo del reestreno de "La función por hacer" en el teatreo de La Abadía, Bárbara estuvo esta mañana respondiendo a las preguntas de los internautas en elmundo.es. Entre otras cosas, ha comentado que tiene un par de nuevos proyectos a la vista: una adaptación teatral libre de "El Misántropo" de Molière, y una película titulada "A 10000 km". Dejo el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2013/06/05/barbara-lennie/index.html
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital elmundo.es (5-06-13) Empty Re: Encuentro digital elmundo.es (5-06-13)

Mensaje por Plenilunio Miér Jun 05, 2013 11:57 pm

Caray, está ocupada, lo cual es un lujazo.

"La función por hacer" es inmortal, por cierto, aunque no me extraña. Me pregunto si seguirán usando el mismo muñecajo extraño para hacer de bebé...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital elmundo.es (5-06-13) Empty Re: Encuentro digital elmundo.es (5-06-13)

Mensaje por Atiram Jue Jun 06, 2013 12:00 am

Ha estado sustituyéndola Teresa. Reconozco que me hubiese gustado ver a Teresa en el papel de Bárbara...
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital elmundo.es (5-06-13) Empty Re: Encuentro digital elmundo.es (5-06-13)

Mensaje por Plenilunio Jue Jun 06, 2013 10:30 am

scratch En otro papel no sabría qué decirte del cambio, pero en este me la imagino perfectamente. Seguro que lo ha bordado.

Por cierto, me ha encantado la pregunta de los ojos tristes. Ha sido casi como decir "oye, tú que eres rubia, ¿te ves interpretando a alguien con cerebro alguna vez?". Bravo, genio, bravo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro digital elmundo.es (5-06-13) Empty Re: Encuentro digital elmundo.es (5-06-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.