Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balas perdidas

2 participantes

Ir abajo

Balas perdidas Empty Balas perdidas

Mensaje por Liciska Miér Oct 09, 2013 4:38 pm

Abro este tema, pues al parecer tenemos a Bárbara involucrada en un nuevo proyecto televisivo. Se trata de "Balas perdidas" una serie de género policiaco ambientada en Los Ángeles de la que ayer se presentó el episodio piloto (rodado hacer varios meses) con el objetivo de encontrar financiación para poder sacar el proyecto adelante. Ojalá haya suerte!

Dejo un par de noticias relacionadas, en la primera de ellas se puede ver el 'teaser' del piloto (aparecen algunas imágenes de nuestra Bárbara Cool ):

http://www.cornejofilms.com/

http://www.newsesp.com/noticias/balas-perdidas-del-barreno-trudu-estrena-hoy-en-madrid



Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Balas perdidas Empty Re: Balas perdidas

Mensaje por Plenilunio Miér Oct 09, 2013 7:36 pm

Balas perdidas Sadangel ¿Por qué cuando busco yo nunca encuentro nada nuevo? Me siento una internauta de palo.

Bárbara en el papel de "la chica". En fin, no sé qué pensar del proyecto, me pasa un poco como con Magical Girl, que creo que me puede encantar o parecerme un bodrio y probablemente no haya término medio. En cualquier caso, a ver si consiguen financiación, que el reparto es buenísimo.

Editando: se me olvidaba lo más importante. Gracias por traerlo, guapa.

Re-editando (estoy que lo tiro): trasteando en la página de Cornejo Films tienen un vídeo de una noticia que pusieron sobre el rodaje del piloto en La 1. Atención a cómo escriben el apellido de Bárbara...

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Balas perdidas Empty Re: Balas perdidas

Mensaje por Liciska Miér Oct 09, 2013 10:59 pm

De nada!Wink 

Bueno, no te creas, yo lo he encontrado por pura casualidad a través de un tuit que han puesto los de Magical Girl. A raiz de ahí me he puesto a investigar un poco y me he topado con todo el pastel. Según parece el proyecto lleva ya varios meses en pie, pero con tan poca información pasa casi desapercibido.

En cuanto a la serie, pues la verdad es que sí que tiene un planteamiento un tanto curioso. A mi lo que más me ha chocado es lo de que está ambientada en Los Ángeles, y los nombres de los personajes son extranjeros con actores hablando en un perfecto castellano. Veremos que resulta de todo esto si al final sale adelante, que ojalá que sí.

Gracias por colgar el video, lo del apellido de Bárbara es muy fuerte!, pero no es la primera que pasa, me temo. Ya tenemos otra variante más para añadir a la lista de Leni, Lenin, Lenning, etc.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Balas perdidas Empty Re: Balas perdidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.