Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013

2 participantes

Ir abajo

Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013 Empty Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013

Mensaje por Plenilunio Vie Nov 22, 2013 11:07 am

Ayer fueron los premios Marie Claire de la moda, una cita a la que parece que Bárbara está abonada. De momento solamente he encontrado tres fotos, pero aquí las traigo. La página de Marie Claire va como una patada en las narices, pero la foto de Bárbara sí se podía ver (¡milagro!).

Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013 Th_marieclaire2  Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013 Th_marieclaire1  Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013 Th_marieclaire3

El look no me gusta mucho, personalmente. El vestido no está mal y combina bien con el cinturón, pero el peinado medio deshecho no me gusta y los dos anillos me parecen demasiado grandotes para llevarlos juntos en una mano. Los pendientes me encantan, eso sí.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013 Empty Re: Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013

Mensaje por Liciska Vie Nov 22, 2013 4:49 pm

Muchas gracias por las fotos. Se está dejando ver bastante últimamente, qué bien!

El vestido me gusta mucho, no así el peinado, y no sé si será por la luz, pero da la sensación de que tiene el pelo un poco más claro (a mi es que me gusta más con su pelo oscurito).

Añado un par de fotos más:

Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013 Th_134981977_3467_122_542lo Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013 Th_134983804_marie_claire38_ampliacion_122_134loMarie Claire Prix de la Moda Awards 2013 Th_144324682_880x_marie_clarie_lannie_122_238lo

(he editado para poner otra foto más que encontré Wink )
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013 Empty Re: Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013

Mensaje por Plenilunio Dom Nov 24, 2013 4:53 pm

Qué buenas detectives somos Smile Para celebrar que mi pequeño infierno mensual ha terminado (y no hablo de la menstruación), ahora me pongo a añadir las fotos que has traído al álbum.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013 Empty Re: Marie Claire Prix de la Moda Awards 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.