Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smoda

3 participantes

Ir abajo

Smoda Empty Smoda

Mensaje por Atiram Jue Jul 31, 2014 1:12 pm

Este sábado aparece Bárbara en el S Moda de El País. Os dejo por aquí la portada gracias a un retuit que ha hecho Mesala. No sé si Bárbara está muy maquillada o realmente se ha tostado mucho estas vacaciones, pero la veo rarísima taaaaan morena.

Smoda K9f9cz
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Smoda Empty Re: Smoda

Mensaje por Plenilunio Sáb Ago 02, 2014 11:04 am

Al final no hace falta que nadie esté al quite para pillar la revista. Aquí traigo el reportaje: http://smoda.elpais.com/articulos/barbara-lennie-la-musa-indie/5143
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Smoda Empty Re: Smoda

Mensaje por Liciska Sáb Ago 02, 2014 5:39 pm

Me gustan las fotos, aunque yo también la veo muy rara. Doy por hecho que el bronceado es retoque fotográfico, pero se les ha ido la mano un montón y parece que Bárbara se haya rebozado en Cola Cao Laughing
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Smoda Empty Re: Smoda

Mensaje por Plenilunio Dom Ago 03, 2014 1:24 pm

Comento, que cuando puse el reportaje no lo había leído:

A mí la primera no me gusta nada y la tercera tampoco, pero las otras dos sí aunque no entiendo el atractivo de que la gente pose con cara de "te voy a partir las piernas".

No es lo mismo timidez que introversión.

Con esas entrevistas que hace, en que se nota que sabe hablar y no tiene serrín en la azotea, ¿cómo no la van a catalogar de "intensa"? Así está el tema.

No he visto Tres bodas de más y no sé por qué. Tendré que apuntármela para un rato de relax.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Smoda Empty Re: Smoda

Mensaje por Atiram Dom Ago 03, 2014 5:05 pm

Si la cosa boba esta que tenemos por foro me avisara de las cositas nuevas que escribís yo no quedaría como una antipática y podría participar de la conversación. Dicho lo cual, yo creo que Bárbara está morenita (por lo que te odio mucho, por si te pasas por aquí) aunque al vestido de sirena no le termino de pillar el punto.

En cuanto a la entrevista, siempre me ha gustado la gente auténtica, la que lucha por sus sueños y no se queda esperándolos en casa cruzada de brazos. Lo he dicho siempre, es una estupenda portavoz y como dice mi socia de serrín en la cabeza nada. Y lo de intensa... jo, es que cada vez que me acuerdo del "Breve ejercicio para sobrevivir"... intensa es poco.

Y mi lado friki-ofendido-Lemans quiere recordar a los periodistas que firman la pieza que Bárbara también se besó con Álex González mientras hacía de policía y que serguro que ese vídeo también tiene muchas visitas en Youtube. He dicho.  Amenaza Amenaza Amenaza 
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Smoda Empty Re: Smoda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.